Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO

3 participantes

Ir abajo

27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO Empty 27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO

Mensaje por ADRITAMBÓ 26/09/11, 01:28 am

HOLA AMIGOS DE PUNTO PESCA...HOY COMO EL DIA PINTABA LINDO,DECIDIMOS CON TINCHO IR AL SUQUIA A PROBAR SUERTE CON LOS SEÑUELOS. FUIMOS POR VARIOS LUGARES,CON DECIRLES QUE ME DUELEN LAS PIERNAS DE TANTO CAMINAR,JAJAJAJAJA. HEMOS DESCUBIERTOS UNOS LUGARES HERMOSOS PARA ESTA PESCA,SEGURO QUE EN LA TEMPORADA DE CALOR VA A DARNOS MUCHAS SATISFACCIONES. PROBAMOS CON VARIOS SEÑUELOS,PERO POR LO QUE SE PUDO OBSERVAR,ES QUE HAY DEMASIADA VEGETACION EN EL AGUA Y SEGURO QUE LAS TARUS ESTAN BIEN CAMUFLADAS. TAMBIEN ENCONTRAMOS UN CARDUMEN TREMENDO DE MOJARRAS,HABIA MILES,SE LAS PODIA OBSERVAR BIEN DESDE ARRIBA DEL PUENTE. EN FIN,LA PASAMOS BIEN,NOS MORIMOS DE LA RISA Y COMPARTIMOS LA PESCA QUE TANTO NOS UNE. ACA LES DEJO UNAS FOTITOS,SALUDOS.


P.D: ME OLVIDE CONTAR,TINCHO SI PESCO ALGO.....UN CABLE DE ALTA TENSION,JAJAJAJAJAJA.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO Empty Re: 27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO

Mensaje por tinchooo 28/09/11, 12:49 am

muy bueno estuvo el dia! lastima por la pesca..

quedaste traumado adrian despues de mi tiro electrico ajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO Empty Re: 27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO

Mensaje por EL principe del suquia 06/10/11, 07:19 pm

Jajajaj una pesca electrisante en el suquiaa!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO Empty Re: 27/08/2011-PASEANDO SEÑUELOS CON EL AMIGO TINCHO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.