tarariras y palometas comiendo
+3
juanjocab13
sebas
EL principe del suquia
7 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
tarariras y palometas comiendo
Miren el videito que esta muy buenoo!! tarariras palometas y creo que son lucios comiendo
Última edición por tinchooo el 06/02/12, 07:37 pm, editado 1 vez (Razón : activacion modo reproduccion)
EL principe del suquia- Mensajes : 767
Re: tarariras y palometas comiendo
Que buen video! Cada vez me dan más ganas de tener una pecera con una taruchita. No sabía que los yankees le decían wolf fish a las tarus.
Tremenda la piraña comiento, los corta como una sierra, lo que tiene boca chica y no le entra todo, termina cercenándonos. Impresionante!! Eso si, para mi la más picante es la tararira!
Tremenda la piraña comiento, los corta como una sierra, lo que tiene boca chica y no le entra todo, termina cercenándonos. Impresionante!! Eso si, para mi la más picante es la tararira!
sebas- Mensajes : 328
Terrible como las tarariras se lo mandan de una. Y la palometa tiene un shinsu en la boca jaja...
juanjocab13- Mensajes : 914
muy bueno el video tomy! este nunca lo habia visto
tinchooo- Mensajes : 4252
son casadores por exelencia !!! 1er lugar: tararira 2do piraña 3ero el . lucio esa cosa
santiXD- Mensajes : 700
En realidad no es una tararira propiamente dicha, es una GUABINA ( Hoplias microlepis) es de la misma familia ( erythrinidae) y género ( Hoplias), pero tiene distribución mas al norte de sudamérica ( desde ecuador a panamá) los hábitos de alimentación son casi los mismos que nuestras taruchas, aunq rara vez zuperan los 40 cm de largo, igual de terrible que nuestra tararira, yo le doy el N° 1, no se comparan ni la piranha. Yo quero una taru pa mi pecera!! jaja
Martín Occhetti- Mensajes : 47
excelente aporte martin,gracias x contribuir con esos datos,un abrazo, haber si te conocemos che hacete un llegue x el pozo 1 cualquier tardecita tipo 19hs haber si pica una taru con señuelo,saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324