Nuevo Chiche
+5
sebas
daniel santillan
TARUCHO
telmo abadia
tinchooo
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Chiche
hoy al mediodia al fin me decidi en adquirir este capricho que seguro hoy me va a hacer trasnochar jajaj
una morsa giratoria con soporte para porta bobina Huilliche V4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una morsa giratoria con soporte para porta bobina Huilliche V4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Nuevo Chiche
Muy buena Tincho!...Esas las fabrican acá en mi ciudad!...
Creo que la V4 tiene la virtud de que podes centrar la pata del anzuelo para que gire bien sobre su eje!...es así?
Que la disfrutes
Creo que la V4 tiene la virtud de que podes centrar la pata del anzuelo para que gire bien sobre su eje!...es así?
Que la disfrutes
es como vos decis telmo, gira sobre su propio eje, es muy comoda y muy buena calidad compre esta marca porque tengo la movil y es un caño, no sabia que las hacian en la ciudad de las diagonales, tenes idea si venden al publico?
TARUCHO escribió:cuanto te salio tincho?
me salio 430 que la verdad los valen muy buena calidad
felicitaciones tincho,hermoso chiche
daniel santillan- Mensajes : 704
Excelente morsa tincho, yo tengo el modelo similar pero que es mas viejo. Lo más cómodo para a mi por lo menos es la base, ya que se puede poner en cualquier lado a diferencia de las otras que se enganchan sobre los bordes de las mesas. Muy linda y como dices, son unos buenos mangos bien invertidos.
Saludos
Saludos
sebas- Mensajes : 328
daniel santillan escribió:felicitaciones tincho,hermoso chiche
gracias daniel!!
sebas escribió:Excelente morsa tincho, yo tengo el modelo similar pero que es mas viejo. Lo más cómodo para a mi por lo menos es la base, ya que se puede poner en cualquier lado a diferencia de las otras que se enganchan sobre los bordes de las mesas. Muy linda y como dices, son unos buenos mangos bien invertidos.
Saludos
es verdad la base es una de las ventajas, con las otras te tenes que alejar un poco de la mesa para atar se te cae el material al piso un kilombo jajajaj
fecilitaciones por la adquisicion!! cuando se junten a pescar con mosca avisen que me gustaria ver como son las tecnicas!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Felizitacioness tinchoo, por la nueva morsitaa, espero que salgan las moscass mas pescadorass
fredy- Mensajes : 581
fredy escribió:Felizitacioness tinchoo, por la nueva morsitaa, espero que salgan las moscass mas pescadorass
gracias fredy todavia no la pude estrenar jaja!
pablojose55 escribió:fecilitaciones por la adquisicion!! cuando se junten a pescar con mosca avisen que me gustaria ver como son las tecnicas!!
gracias pablojose! todavia esta pendiente la juntada mosquera cuando la hagamos te avisamos!
tinchooo escribió:es como vos decis telmo, gira sobre su propio eje, es muy comoda y muy buena calidad compre esta marca porque tengo la movil y es un caño, no sabia que las hacian en la ciudad de las diagonales, tenes idea si venden al publico?
mmmm..mepa que no!...yo la compre a travez de la asociación platense....
me sumo al pedido hace rato q estoy por comprarme un quipo para pescar con mosca pero como no tengo con quien ir me compre otro rotativo y otra vara para el rio
andresvw- Mensajes : 1990
yo te hago la misma morza con alambres de paragua,jajajajajajaja. te muy linda,congratulations.
voy a ver si hago el de la tucura (langosta) y lo subo