17-02-12 pesca en el laguito del parque sarmiento
+9
sebasnicolas
ADRITAMBÓ
javier_pupa
santiXD
pepejose
diegosf
juanjocab13
tinchooo
TARUCHO
13 participantes
Página 1 de 1.
17-02-12 pesca en el laguito del parque sarmiento
hola,ayer hicimos una mini juntada , la idea era ir al laguito del parque sarmiento para ver si podiamos pescar algo, llegue tipo 19 hs en compania de mi hijo lautaro , al rato llego el amigo juan con su hermano y luego lo hiso tincho, comenzamos a tirar , el lugar se veia bastante tranquilo y lindo no se veia actividad de taruchas, al rato de llegar nos trasladamos a la parte iluminada y ahi comezo la diversion , muchos piques de bagres sapos , lautaro logro pescar uno ,eso fue bueno porque la paciencia del pequeño pescador se venia agotando, el hermano de juan ( disculpa no recuerdo el nombre) logra clavar un bagre bastante grande , luego juan y tincho logran hacer lo mismo, el postre de la noche fue un terrible bagre que pesco tincho enorme calculamos unos 3kg , despues me tuve que ir pero quedaron los muchachos pescando , ya no seguiran contando como continuo la pesca
Última edición por tinchooo el 18/02/12, 10:08 am, editado 1 vez (Razón : Mas fotos agregadas)
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 17-02-12 pesca en el laguito del parque sarmiento
una muy buena tarde-noche despues de la partida de tarucho logramos dos capturas mas de mediano porte, muy peleadores los bagresitos nos sorprendieron la carnada a excepcion del primero que fue limbriz usamos salchicha hervida remojada en vinagre
tinchooo- Mensajes : 4252
me parece que el amigo adrian va a tener que hacer mucho merito para lograr pescar un bagre asi , adriancito volve porque me parece que perdes el trono del rey de los bagres :king:
pasa que adriancito tiene otro trono ahora en San Nicolas, es reyna de las patronales, ja ja ja...Linda tarde y con una gran sorpresa del bagresononon que saco tincho. Y un gran dia para Lautaro con su primera gran captura. Felicitaciones Tarucho por tu hijo.
juanjocab13- Mensajes : 914
si si asi es esa fue la primera gran captura , todo las otras veces habian sido mojarritas
Que bueno, quien diria que hay esos bichitos en el Parque, de chico pescaba solo palometas ahi!
diegosf- Mensajes : 171
es cierto quien diria que hay tremendos bichos, estuvo muy buena la tarde tranquila y por sobre todo con amigos
Que bagresss tarucho!!!!!!!!!, la verdad nunca en al vida me imagine que en el parque sarminto haya tremendosssssss Bagres. Un abrazo grande!!
pepejose- Mensajes : 188
qe bagresonn tincho gigante !!! felicitaciones chicos
!!
!!
santiXD- Mensajes : 700
Que linda pesca, zarpado bagre saco tincho! felicitaciones muchachos, lamento mucho no haber podido ir...
javier_pupa- Mensajes : 494
ahhh tincho bagrero,jajajaja. los felicito chicas.
TARUCHO escribió:me parece que el amigo adrian va a tener que hacer mucho merito para lograr pescar un bagre asi , adriancito volve porque me parece que perdes el trono del rey de los bagres :king:
jajaajajjajaa,aun tengo el trono,siga usted tarucho en busca de algun pez record,hasta el momento solo vi pequeñeses en sus capturas,jajajajaja.
juanjocab13 escribió:pasa que adriancito tiene otro trono ahora en San Nicolas, es reyna de las patronales, ja ja ja...Linda tarde y con una gran sorpresa del bagresononon que saco tincho. Y un gran dia para Lautaro con su primera gran captura. Felicitaciones Tarucho por tu hijo.
miramelo a juanjo como tira palos,jajajajaja,anda juanjo,ahora se porque empezaste ir al suquia...POR ELLA,vos sabes a que me refiero.
uh q clavo yo no pude ir!!!! en la proxima me prendo...
muy lindos bagres jeje
muy lindos bagres jeje
sebasnicolas- Mensajes : 172
que buena pesca che se mandaron me alegro por tu hijo tarucho.. una cosa no es por nada no quiero ofender pero TINCHO estas mas rellenita q pasa estas comiendo mas? jajajaj
rafita- Mensajes : 2000
uhhhh,estas como el canal volver rafita,esto ya tiene su buen tiempoo,ahora tronchi esta mas flaco y esta llendo a un centro de estetica,se coloca electrodos en sus pompis,quiere lucir bien para estrenar sus bikinis,por eso no aparece por el suquia,esta a full con su cuerpo,su objetivo es llegar a eso.rafita escribió:que buena pesca che se mandaron me alegro por tu hijo tarucho.. una cosa no es por nada no quiero ofender pero TINCHO estas mas rellenita q pasa estas comiendo mas? jajajaj
uuuh si se vuelve asi tincho se lo van a querer tumbar todos los del foro jajaja no creo eso de tincho pero no lo pienso dos veces jajaADRITAMBÓ escribió:uhhhh,estas como el canal volver rafita,esto ya tiene su buen tiempoo,ahora tronchi esta mas flaco y esta llendo a un centro de estetica,se coloca electrodos en sus pompis,quiere lucir bien para estrenar sus bikinis,por eso no aparece por el suquia,esta a full con su cuerpo,su objetivo es llegar a eso.rafita escribió:que buena pesca che se mandaron me alegro por tu hijo tarucho.. una cosa no es por nada no quiero ofender pero TINCHO estas mas rellenita q pasa estas comiendo mas? jajajaj
rafita- Mensajes : 2000
por 300 les consigo una asi estoy de fiolo ahora jajajajaja
si son 300 nomas mande mande jajaja
andresvw- Mensajes : 1990
los peces que pescaron los comieron???
franco demoli- Mensajes : 89