20-02-12 dique la quebrada sigue muy bajo
+4
tinchooo
fredy
juanjocab13
TARUCHO
8 participantes
Página 1 de 1.
20-02-12 dique la quebrada sigue muy bajo
hola a todos ayer estuve por rio ceballos y me hice una llegada por el dique de rio ceballos , la verdad que sigue muy bajo , pude ver algunas personas pescando pero solo dientudos y mojarras ,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 20-02-12 dique la quebrada sigue muy bajo
que lastima que este lago no recupere su nivel, yo pensaba que con estas grandes lluvias algo iba a mejorar...
juanjocab13- Mensajes : 914
Muy buenas fotos tarucho, Una lastima que este dique todavía no haya podido recuperar su nivel, esperemos que las lluvias que quedan lo alimenten lo suficiente. Lo que siempre me gusto de este dique es que tiene muy lindos dientudos que son bastante combativos, Y ofrece alternativas como el fly, Spinning o con carnada, cuando pueda me voy a hacer un llegue. Pd: Por que parte del dique anduviste?
fredy- Mensajes : 581
donde esta el paredon, fui tarde solo estuve un ratito , habia demaciada gente
es una lastima que las lluvias no sean parejas en todos lados todavia hay diques que no llegaron al nivel ideal
tinchooo- Mensajes : 4252
Caramba, que no se llena nunca ese dique che!! que complicado, mirá que llovió no?
Tengo buenos recuerdos, allí hacia una de mis primeras pescas con mosca con mis amigos, sacabamos dientudos, estaba muy bueno!
Tengo buenos recuerdos, allí hacia una de mis primeras pescas con mosca con mis amigos, sacabamos dientudos, estaba muy bueno!
sebas- Mensajes : 328
es muy lindo dique , yo cuando era chico me iba en mi zanelita 50 a pescar dientudos ,
No se si sera cierto, pero escuche que el dique la quebrada no remonta nivel xq esta fisurado... cualquiera q sepa mas q aporte..
saludos
saludos
javier_pupa- Mensajes : 494
chicos yo escuche q no tiene rios caudalosos q lo alimenten,no se q habra de cierto,un abrazo a todos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
El problema es simple, este dique no fue diseñado para abastecer la cantidad de habitantes que hay en la region, por lo que el caudal que entra es menor que el que sale, por esa razon es que el dique le cuesta recuperar su cota maxima. Tambien hay otros factores que no ayudan a que sus afluentes tengan un buen caudal durante todo el año como es el desmonte, al no haber arboles el agua corre por la superficie y es muy poca la que absorve la tierra, siendo estala que alimenta al rio durante todo el año.
juanjocab13- Mensajes : 914
hola gente, les cuento que yo estube en el dique la quebrada hace una semana y pesque 2 taruchas lindas con señuelo mojarra y varios dientudos con lombrices,. estube al frente del paredon x la bahia de la derecha.. y si es una lastima esta muy bajo el nivel.
javier monje- Mensajes : 2
hola gente, les cuento que yo estube en el dique la quebrada hace una semana y pesque 2 taruchas lindas con señuelo mojarra y varios dientudos con lombrices,. estube al frente del paredon x la bahia de la derecha.. y si es una lastima esta muy bajo el nivel.
javier monje- Mensajes : 2