EMBUDO Y COLA DE NOVIA EN EL SAN ROQUE!!!
+5
juanjocab13
davidexequiel
tinchooo
daniel santillan
pablojose55
9 participantes
Página 1 de 1.
EMBUDO Y COLA DE NOVIA EN EL SAN ROQUE!!!
Hola amigos del foro queria mostrarles las fotos que saque ayer en el san roque,, un espectaculo que no se ve todos los años espero que les guste!! saludos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas dos ultimas fotos son el la usina molet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estas dos ultimas fotos son el la usina molet
pablojose55- Mensajes : 1181
Re: EMBUDO Y COLA DE NOVIA EN EL SAN ROQUE!!!
QUE BUENAS ESTAN,AHORA,QUE CAGASO EL EMBUDO ESE JAJAJAJA
daniel santillan- Mensajes : 704
que lindo ver el embudo asi, un espectaculo
tinchooo- Mensajes : 4252
se ta bueno loko pero nos ponemos a ver el dique cada ves pierde mas metro de profundidad y agua x la cantidad de barro y mugre q hay al fondo en ves de sacar todo eso y aprovechar todo esos metros!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Lamentablemente davidexequiel esto no es factible ya que los sedimentos o sea barros que se depositan en el fondo están ahí con una gran cantidad de materiales malignos para el agua si se pudiera decir así, como por ejemplo el fosforo que viene en gran cantidad en las crecidas de los ríos por los incendios que hay en las sierras (en las cenizas) , al remover estos barros o sedimentos del fondo del lago el agua se echaría a perder muy rápidamente quitando así gran parte de su oxigeno y esto produciría una gran mortandad de peses si no es en su totalidad, el procedimiento no es tan simple y es sumamente muy lavorioso y costoso.davidexequiel escribió:se ta bueno loko pero nos ponemos a ver el dique cada ves pierde mas metro de profundidad y agua x la cantidad de barro y mugre q hay al fondo en ves de sacar todo eso y aprovechar todo esos metros!!!!!!
juanjocab13- Mensajes : 914
que buenas fotos, alguien me supo contar que se bajaba del otro lado del embudo y con un mediomundo pescaba" los pejes que estaban medios atontados de semejante caida de agua , alguien escucho algo asi alguna vez?
TARUCHO- Mensajes : 1958
Muy byenas ffotos che!!
Tarucho yo lo unico que escuche que detras del paredon, en ese pozon que hay, salian o salen unas carpas tamaño casa!
Tarucho yo lo unico que escuche que detras del paredon, en ese pozon que hay, salian o salen unas carpas tamaño casa!
sebas- Mensajes : 328
sebas escribió:Muy byenas ffotos che!!
totalmente cierto amigo seba!!... yo he pescado ahi!!...tambien se pesca pejes!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Buenas muchachos, aca aparezco despues de tanto.
Si!!! esta buenisimo ver el lago asi pero sera que nadie toma conciencia que esto va mas alla de un bello paisaje y espectaculo???.
Se dan cuenta que el lago san roque es la mitad de lo que siempre fue y tendria que ser?. tienen idea de la cantidad de hectarias expropiadas que tiene el lago?, asi que no se preocupen que de ahora en mas lo vamos a ver debordarse por el embudo apenas caigan 2 o 3 lluvias, pero tambien vamos a tener que aprender a vivir con problemas de abastecimiento de agua y alertas y multas ya que donde siempre hubo 6mts de agua hoy por hoy hay casas, edificios, costanera, bares, miradores, monumentos etc, etc..
CONCLUSION: Cada dia que pasa tenemos menos agua y mas contaminada, pero GOBERNANTES MAS CHOROS Y RICOS!!!, y nosotros ( el pueblo), cada vez MAS PELOTUDOS!!!.
SALUDOS.
Si!!! esta buenisimo ver el lago asi pero sera que nadie toma conciencia que esto va mas alla de un bello paisaje y espectaculo???.
Se dan cuenta que el lago san roque es la mitad de lo que siempre fue y tendria que ser?. tienen idea de la cantidad de hectarias expropiadas que tiene el lago?, asi que no se preocupen que de ahora en mas lo vamos a ver debordarse por el embudo apenas caigan 2 o 3 lluvias, pero tambien vamos a tener que aprender a vivir con problemas de abastecimiento de agua y alertas y multas ya que donde siempre hubo 6mts de agua hoy por hoy hay casas, edificios, costanera, bares, miradores, monumentos etc, etc..
CONCLUSION: Cada dia que pasa tenemos menos agua y mas contaminada, pero GOBERNANTES MAS CHOROS Y RICOS!!!, y nosotros ( el pueblo), cada vez MAS PELOTUDOS!!!.
SALUDOS.
charly- Mensajes : 640
yo tengo mi abuelo q era bombero cuando se cayo el camion brindado en la epoca de los 70' se metieron busos junto con los bomberos en el lago y bieron carpas pegadas al fondo de 50 kg mas o menos dice q las carpas n paran de creser en todad su vida!!!!!!!!!! y les digo xq n limpian el dike n x lo costoso seno x lo q se va a encontrar en el fondo del lago. q son todos los huesos ( se qdaron algunos) pesas y cadenas o sogas con la q tiravan en la epoka de los militares, siendo q ya todos savemos lo q paso y lo q hay hay al fondo del dique!!!!!!!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Muy buenas fotos!!
sebas- Mensajes : 328
gracias sebas!!!sebas escribió:Muy buenas fotos!!
pablojose55- Mensajes : 1181
mito o realidad ???? a mi em contaron que vieron carpas del tamaño de un bote cerca del embudo , peroooo vieron como es una cuenta , otro escucha y agranda un poco las cosas vaya a saber que hay de verdad y mentiradavidexequiel escribió:yo tengo mi abuelo q era bombero cuando se cayo el camion brindado en la epoca de los 70' se metieron busos junto con los bomberos en el lago y bieron carpas pegadas al fondo de 50 kg mas o menos dice q las carpas n paran de creser en todad su vida!!!!!!!!!! y les digo xq n limpian el dike n x lo costoso seno x lo q se va a encontrar en el fondo del lago. q son todos los huesos ( se qdaron algunos) pesas y cadenas o sogas con la q tiravan en la epoka de los militares, siendo q ya todos savemos lo q paso y lo q hay hay al fondo del dique!!!!!!!!!!!!!
TARUCHO- Mensajes : 1958
abra que ir con anzuelos reforzados en busca de los mounstruos entonces quien sabe a lo mejor es verdad
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 1 de 1.