escapada al tigre
+9
santiXD
eltonga
sebas
tinchooo
davidexequiel
fredy
TARUCHO
adrianpolo99
daniel santillan
13 participantes
Página 1 de 1.
escapada al tigre
HOLA MUCHACHOS,ACA LES DEJO UNAS IMAGENES DE UNA ESCAPADA QUE HICE CON MI HERMANO MENOR,ESTO FUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO,"MIS VACACIONES",EL LUGAR ES SAN RAFAEL (MZA),DIQUE EL TIGRE,EL RIO DIAMANTE,ESTO ES UN COTO PRIVADO CON DEVOLUCION OBLIGATORIA,EL LUGAR ES UNA BELLEZA,SIN DUDA Y LAS ARCO IRIS CON UNA VITALIDAD DE NO CREER..
ESPERO LES GUSTE...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ESPERO LES GUSTE...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daniel santillan- Mensajes : 704
Re: escapada al tigre
daniel te felicito,x el lugar las fotos y la pesca tambien un abrazo,muy lindo todo.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Muy Linda pesca daniel, felicitaciones!!! El lugar una maravilla. se ve bastante clara el agua . un abrazoo
fredy- Mensajes : 581
q buen lugar y q buenas truchas te felicito loko!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
graias david.davidexequiel escribió:q buen lugar y q buenas truchas te felicito loko!!!!
es una espectaculo el lugar muy linda captura, me dieron muy buenas referencias del lugar, mis felicitaciones!!
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:es una espectaculo el lugar muy linda captura, me dieron muy buenas referencias del lugar, mis felicitaciones!!
gracias tinchooo...
daniel hay algun costo para ingresar al dique?
Excelente pesca, lindas truchas y el agua muy limpia. De ver las fotos ya dan ganas de probar!
sebas- Mensajes : 328
hermoso lugar y buena pesca...una pregunta, se fueron en la motito de la foto?
eltonga- Mensajes : 1849
Es un camping de 4 hectareas,con pileta,cabañas,asadores,baños,etc,mucha vegetacion,si vas a pescar te cuesta de la cascada que se ve en la foto hacia arriba,asea hasta el paredon te sale $40 porque la pesca es segura y de buen porte,,de la cascada hacia abajo,(rio abajo) te sale $30 y tenes 4 km de rio para pescar,,,pero te doy un dato muy importante,el rio esta bueno pescarlo en invierno,ya que el caudal de agua disminuye muchisimo,eso es porque el agua de ese rio,va a los canales de riego en la ciudad y en invierno los canales no llevan agua porque se los limpia,el agua esta cortada como 1 mes aproximadamente.tinchooo escribió:daniel hay algun costo para ingresar al dique?
entonces el caudal del rio merma y se pone bueno para pescar,en cambio en verano el rio lleva mucha agua y es imposible pescarlo,por lo menos con mosca..
si lokon esta ahi nomas a 30 km de mi casa,se la re -banco la maquina jajjajajaja.eltonga escribió:hermoso lugar y buena pesca...una pregunta, se fueron en la motito de la foto?
qe lindo lugar y qe buenas truchas felicitaciones!!!!!!
santiXD- Mensajes : 700
qe lindo lugar y qe buenas truchas felicitaciones!!!!!!
santiXD- Mensajes : 700
Que BuenaPesca El Lugar Impecable Muy buenas Fotos.
Juaan- Mensajes : 940
felicitaciones! hermoso lugar y muy lindas truchas!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
daniel santillan escribió:Es un camping de 4 hectareas,con pileta,cabañas,asadores,baños,etc,mucha vegetacion,si vas a pescar te cuesta de la cascada que se ve en la foto hacia arriba,asea hasta el paredon te sale $40 porque la pesca es segura y de buen porte,,de la cascada hacia abajo,(rio abajo) te sale $30 y tenes 4 km de rio para pescar,,,pero te doy un dato muy importante,el rio esta bueno pescarlo en invierno,ya que el caudal de agua disminuye muchisimo,eso es porque el agua de ese rio,va a los canales de riego en la ciudad y en invierno los canales no llevan agua porque se los limpia,el agua esta cortada como 1 mes aproximadamente.tinchooo escribió:daniel hay algun costo para ingresar al dique?
entonces el caudal del rio merma y se pone bueno para pescar,en cambio en verano el rio lleva mucha agua y es imposible pescarlo,por lo menos con mosca..
muy buenos datos daniel, tendre que ir a visitar a unos tios y estirar lineas por aquellos lados
hay zonas profundas cerca del paredon o se puede vadear tranquilo?
hay parte en las que el agua te llega al cuello y en parte te tapa,como en otras hasta la rodilla..pero se puede pescar bien...dentro de todo..