BRONCA!!!!
+9
sebas
davidexequiel
javier_pupa
mauco
daniel santillan
TARUCHO
tinchooo
santiXD
Cristian Chaguri
13 participantes
Página 1 de 1.
BRONCA!!!!
Hola amigos del foro, el domingo pasado me fui a dar una vuelta por el san roque, con la idea de hacer unos intentos en el rio del puente de las mojarras. Apenas pase el cucu me comi un embotellamiento impresionante! decidi ir hasta vialet, se puso peor! entonces vi que no quedaba otra que volver a cordoba. Me comi 2 hs. y media hasta llegar al paredon. Antes de llegar a la ultima curva que llega al paredon, hay, sobre mano derecha un lugar (precario) donde alquilan unos botes, ahi estuve estancado mas de 10 minutos y pude ver como impunemente, sacaban una red enorme llena de peces, encima me la tuve que comer porque iba con mi mujer y los chicos y encima los tipos tenian unas caripelas terribles!!!!
Me parecio oportuno comentarles, por ahi alguien conoce alguna autoridad que pueda hacer algo. ABRAZOS
Me parecio oportuno comentarles, por ahi alguien conoce alguna autoridad que pueda hacer algo. ABRAZOS
Cristian Chaguri- Mensajes : 20
Re: BRONCA!!!!
si que malditos qe son esos de las redes ami siempre me da un bronca ver como sacan a montón los peses !!! sobre lo del emb0otellamiento de gente
viste del puente de las mojarras llendo para el club pucara segui asta una ferreteria y ai ay una bajada asía un mirador donde se puede pescar pejes, bagres y algunas taruchas!! saludos!
viste del puente de las mojarras llendo para el club pucara segui asta una ferreteria y ai ay una bajada asía un mirador donde se puede pescar pejes, bagres y algunas taruchas!! saludos!
santiXD- Mensajes : 700
que hdp por dios! todavia existe gente sin cerebro,
tinchooo- Mensajes : 4252
Le saque con el celular, pero estaba muy oscuro, un embole!!!
comparto tu bronca lokon,esa gente son una bosta.
daniel santillan- Mensajes : 704
y siempre lo mismo si no tenes permiso t joden y a las redes no les dicen nada viva la joda
mauco- Mensajes : 5
q HDP, siempre pasa lo mismo , esto me hace acordar como lo que le hacen a los molino que es un colador....
javier_pupa- Mensajes : 494
son unos culiados en ves de cuidar lo poko q tenemos lo destruyen y bos fijate a eso negro culiados le dan gita a los guarda fauna y ellos te joden para q n peske a la noche, q n agarres mas de lo devido te pasas de uno y te quitan todo y ha esos lo dejan entrar a la noche hacer vosta en tiempo de desove; son todos unas vosta y hasta la mayoria andan armado. xq desaparecieron los pejerey de cruz del eje de medio año para el otro, haora n ha qdado nada ni esos flaquitos chiquititos!!!!!!!!!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
Lamentable que ocurran estas cosas tan impunemente... lo peor es la impotencia que nos da.
sebas- Mensajes : 328
En un caso como ese, que deberia hacer uno? Digo, hay algun numero de telefono para avisarle (ilusamente, pero es lo que hay) a alguien de fauna?
Joaquin Montero- Mensajes : 1
a veces da ganas de salir a matarlos
andresvw- Mensajes : 1990
que verguenza,asi estamos tambein,no?. muchas gracias por informarnos de este suceso.
p.d: ayer jorge luque (mi amigo) me comento de vos,yo soy adrian el amigo de el con el cual siempre vamos a pescar al suquia. un gusto que estes por aca capo. saludos
p.d: ayer jorge luque (mi amigo) me comento de vos,yo soy adrian el amigo de el con el cual siempre vamos a pescar al suquia. un gusto que estes por aca capo. saludos
ADRITAMBO escribió:que verguenza,asi estamos tambein,no?. muchas gracias por informarnos de este suceso.
Gran persona Jorgito! bueno gracias amigo!
espero que no me confundan otra vez, ya no me animaba a entrar en foro!(jajaja)
abrazos
Cristian Chaguri escribió:ADRITAMBO escribió:que verguenza,asi estamos tambein,no?. muchas gracias por informarnos de este suceso.
Gran persona Jorgito! bueno gracias amigo!
espero que no me confundan otra vez, ya no me animaba a entrar en foro!(jajaja)
abrazos
jajajajajajajja jorge me conto lo que paso
me alegra que este por el foro de nuevo!
tinchooo- Mensajes : 4252
gracias a esa gente cada vez renegamos mas para tener lugares donde pescar buenas piezas...
a full la devolución, salvo q sea para consumo propio o para algun asado...
a full la devolución, salvo q sea para consumo propio o para algun asado...
sebasnicolas- Mensajes : 172
Página 1 de 1.