1er INFORME-PESCA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
+19
adrianpolo99
martinmg
pablojose55
diegosf
Juaan
sebas
eltonga
EL principe del suquia
davidexequiel
santiXD
TARUCHO
fredy
lucasbon
charly
javier_pupa
tinchooo
juanjocab13
Cristian Chaguri
ADRITAMBÓ
23 participantes
Punto Pesca :: Rios :: Rios :: Rio Parana
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1er INFORME-PESCA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Juaan escribió:MUY BUENA PESCA AMIGO TE FELICITO, Y tambien ese pez qe pescaste tambien se lo conoce como CHAFALOTE
Muy bueno lo qe pescaste
graciassss juaan,saludossssssssssssss.
sebas escribió:Un amor ese chafalote, grande che!! y los dorados hermosos como siempre. Que buenas horitas papá!
gracias sebas,pronto subire los demas informes. saludos,ahhhhh y tambien hay un doradillo dedicado para vos.
felicitaciones adrian!!! que buen bicho que sacaste me imagino el peleon que debe haber dado!! hiciste una hermosa pesca el primer dia me imagino el resto!!! una abrazo!
pablojose55- Mensajes : 1181
pablojose55 escribió:felicitaciones adrian!!! que buen bicho que sacaste me imagino el peleon que debe haber dado!! hiciste una hermosa pesca el primer dia me imagino el resto!!! una abrazo!
GRACIAS PABLITO,TAMBIEN AGRADEZCO POR ESCRIBIR SMS,SALUDOS.
me sumo a la frase "muy buena pesca" y la ultima foto con el señuelo se ve tremendo bicho tambien
martinmg- Mensajes : 10
bueno amigo q decir qno hayan dicho todos los changos,primero q nada felicitarte y bueno las capturas q lograste una satisfaccion enorme para todos nosotros q amamos la pesca deportiva y te agradezco la buena voluntad de compartirlo con todos los chicos de punto pesca,un gran abrazo y se viene la gran juntada labio del indio 2012 se vemossssssssss
adrianpolo99- Mensajes : 2324
martinmg escribió:me sumo a la frase "muy buena pesca" y la ultima foto con el señuelo se ve tremendo bicho tambien
gracias capo,que bueno verte por aca,que andes bien,saludos.
adrianpolo99 escribió:bueno amigo q decir qno hayan dicho todos los changos,primero q nada felicitarte y bueno las capturas q lograste una satisfaccion enorme para todos nosotros q amamos la pesca deportiva y te agradezco la buena voluntad de compartirlo con todos los chicos de punto pesca,un gran abrazo y se viene la gran juntada labio del indio 2012 se vemossssssssss
gracias adriancito,una alegria volver a estar en el foro,saludos.
excelente pesca adrian te felicito
pacu- Mensajes : 25
pacu escribió:excelente pesca adrian te felicito
gracias pacu,saludos.
Muy bueno Adrián! Hace mucho tiempo que no veía un "machete" o "pirá yaguá" (pez perro en guaraní). Ojalá vuelvan porque es un animal muy combativo, ideal para pescar con artificiales pero no sirva para comer porque tiene una cantidad infernal de espinas finísimas que se clavan como agujas. Incluso me llama la atención el tamaño: es bastante grande. Felicitaciones
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
QUE BUENA INFO CHE! TE FELICITO POR LA PESCA!
Tomipescador1399- Mensajes : 24
Tomipescador1399 escribió:QUE BUENA INFO CHE! TE FELICITO POR LA PESCA!
gracias capo,saludos.
Buenas,se puede sacar el permiso de pesca por internet?Si es asi por favor pasarme la direccion.Soy de Pergamino....Saludos
Mauricio1973- Mensajes : 1
Mauricio1973 escribió:Buenas,se puede sacar el permiso de pesca por internet?Si es asi por favor pasarme la direccion.Soy de Pergamino....Saludos
hola mauricio,un placer tenerte en el foro. sobre tu consulta,la verdad que ahi no piden permiso de pesca,no hay ningun drama,asi que podrias ir tranquilamente a pesca. eso si,no te recomiendo esta epoca para ir en busca de dorados,ya que no hay mucha actividad de ellos en esta epoca. saludos y cualquier info o dudas nos escribis.
mauricio si queres sacar para estar tranquilo entra a link que pongo abajo para tramitar la licencia, en tu caso seria si no me equivoco no federado porque turista tenes que estar con domicilio en otra provincia saludos!
LICENCIA ONLINE BUENOS AIRES
LICENCIA ONLINE BUENOS AIRES
tinchooo- Mensajes : 4252
Página 2 de 2. • 1, 2