GRACIAS AL PROGRAMA DE PESCA ZONA SAFARI POR EL SALUDO
+3
TARUCHO
lucasbon
ADRITAMBÓ
7 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
GRACIAS AL PROGRAMA DE PESCA ZONA SAFARI POR EL SALUDO
HOLA AMIGOS DEL FORO,HOY ME AVISARON SOBRE EL PROGRAMA ZONA SAFARI QUE EN UNA DE SUS CAPTURAS DE DORADOS,LO BAUTIZARON CON MI NOMBRE,TOTALMENTE AGRADECIDO POR ACORDARSE DE MI PEDIDO. MIREN EN EL MINUTO 25.
Re: GRACIAS AL PROGRAMA DE PESCA ZONA SAFARI POR EL SALUDO
ma que pulpo pool y burro andres aguante el dorado SAULO jaja, voy a tener que hacer un sacrificio adrian y te voy a tener que acompañar a buscarlo a saulo jaja
lucasbon- Mensajes : 115
lucasbon escribió:ma que pulpo pool y burro andres aguante el dorado SAULO jaja, voy a tener que hacer un sacrificio adrian y te voy a tener que acompañar a buscarlo a saulo jaja
ASI ES LUCAS QUERIDO,VAMOS A TENER QUE IR,YA ME DIERON GANAS DE IR ,JAJAJAJAJAJA.
aqui en el suquia con los muchachos del foro bautizamos a un bagre "adriancito" desp te pasamos el video
TARUCHO- Mensajes : 1958
naaaa.... q cholulooooooooooo...jajaja....un grande adrian!!!....se va transfromando en una leyenda mi amigo!!!..... ya tengo tutu nuevo, asi q hay q armar una ida a santiago para marzo abril!!
eltonga- Mensajes : 1849
TARUCHO escribió:aqui en el suquia con los muchachos del foro bautizamos a un bagre "adriancito" desp te pasamos el video
jajajajajaja. una pregunta....que pasa don tarucho que lo veo sacando tantos bagres?????????????,se me cae un idolo,muy mal don taruchologomania.
eltonga escribió:naaaa.... q cholulooooooooooo...jajaja....un grande adrian!!!....se va transfromando en una leyenda mi amigo!!!..... ya tengo tutu nuevo, asi q hay q armar una ida a santiago para marzo abril!!
jajajaja,me hiciste reir gaston querido. que buena noticia sobre el tutu nuevo,te felicito,que sigas progresando a un mas,te lo mereces.
viste los informes de la pesca en el laguito del parque , nos cansamos de pescar bagres , y bueno alguien los tenia que pescar en tu ausenciaADRITAMBO escribió:eltonga escribió:naaaa.... q cholulooooooooooo...jajaja....un grande adrian!!!....se va transfromando en una leyenda mi amigo!!!..... ya tengo tutu nuevo, asi q hay q armar una ida a santiago para marzo abril!!
jajajaja,me hiciste reir gaston querido. que buena noticia sobre el tutu nuevo,te felicito,que sigas progresando a un mas,te lo mereces.
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:viste los informes de la pesca en el laguito del parque , nos cansamos de pescar bagres , y bueno alguien los tenia que pescar en tu ausenciaADRITAMBO escribió:eltonga escribió:naaaa.... q cholulooooooooooo...jajaja....un grande adrian!!!....se va transfromando en una leyenda mi amigo!!!..... ya tengo tutu nuevo, asi q hay q armar una ida a santiago para marzo abril!!
tenia que ir el gran lautaro a sacarlos, me parece que la vez que fue el destronado adrian hizo sapo
tinchooo- Mensajes : 4252
eltonga escribió:naaaa.... q cholulooooooooooo...jajaja....un grande adrian!!!....se va transfromando en una leyenda mi amigo!!!..... ya tengo tutu nuevo, asi q hay q armar una ida a santiago para marzo abril!!
Que bueno tonga,, pudiste concretar la operación con tu cuñado?? Me alegro mucho!
Muy bueno el video
sebas- Mensajes : 328
Bien hai ese dorado saulo jajajaj a buscarlo ehh,
javier_pupa- Mensajes : 494