pasada de red por GUARDAPESCAS por superpoblacion
+4
daniel santillan
juanjocab13
tinchooo
leopirata
8 participantes
Página 1 de 1.
pasada de red por GUARDAPESCAS por superpoblacion
se enteraron que los guardapescas estan pasando redes en el dique san roque para llevar pejerreyes a otros diques? el otro dia cuando fui embarcado se llevaron 5.000 para el dique las pichanas en bolsas con oxigeno y todo pero ademas dejaron una gran cantidad muertos a la orilla. se comenta que hay superpoblacion de pejerreyes por eso lo sacan de este hermoso espejo para sembrar en otros
leopirata- Mensajes : 268
Re: pasada de red por GUARDAPESCAS por superpoblacion
la verdad que no escuche esa noticias pero otras veces lo han hecho, de trasladar a otros espejos gran cantidad de pejes
tinchooo- Mensajes : 4252
si, hace tiempo que lo hacen y loz pejes muertos que dejan teoricamente estan enfermos con algun parasito o algo por el estilo por eso no los llevan y no los tiran de nuevo al dique. Eso comento el año pasado un guardaparque
juanjocab13- Mensajes : 914
para mi es noticia todo esto,no tenia idea,buena por la info.
daniel santillan- Mensajes : 704
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto fue la siembra de 200.000 alevinos en 2010 por la secretaria de ambiente en el san roque creo que venian de chascomus los pejes
esto fue la siembra de 200.000 alevinos en 2010 por la secretaria de ambiente en el san roque creo que venian de chascomus los pejes
que inutiles , desvisten un santo para vestir a otro
TARUCHO- Mensajes : 1958
Y bueno esperemos que se para bien, habrá que ver en este invierno o el que viene si se siente o no los peces que han sacado, ya que deben haber sacado una buena camada de alevinos que en una o dos temporadas iban a ser los futuros creadores de mas alevino.
juanjocab13- Mensajes : 914
NO LO SABIA,BUENA DATA,UNA PENA,PERO BUE,LOS QUE TIENEN EL PODER LO HACEN,ESPERO QUE LES SALGA BIEN LA JUGADA.
uyy me dolio siepre qe iva a saqar pejes al sanroque nos cansavamosss ahora nose !!! :x :x
santiXD- Mensajes : 700
con conciencia se puede llevar a buenas ejemplares cuando se va a pescar devolver a las "lapiceras", si con las truchas se pudo con el peje tambien..
ademas hay que tratar de difundir o dar la posibilidad a otros lagos de crecer en esta materia mas alla de las distancias a cba
ademas hay que tratar de difundir o dar la posibilidad a otros lagos de crecer en esta materia mas alla de las distancias a cba
yo espero que esto sea para bien de los espejos hermosos que tenemos en nuestra provincia que yo creo q podrian llegar a ser los mejores del pais si los cuidamos
leopirata- Mensajes : 268
una lastima q se lleven los pejes pero si cuidan todos los espejos pescados va a haber para rato
andresvw- Mensajes : 1990
Página 1 de 1.