Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el sabado x la tarde con seba

+3
ADRITAMBÓ
sebas
davidexequiel
7 participantes

Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty el sabado x la tarde con seba

Mensaje por davidexequiel 04/03/12, 02:10 pm

bueno gente les cuento q ayer fuy con seba a practicar y q me enseñara con el tema de las moscas y bueno fuy a las 4 hasta las 6 tuvimos 1 hs practicando y la otra haciendo unos tirito x la costa y seba le picaron como unas 4 taruchas y ami 1 sola jejejejee en un ratito y tengo ganas de volver a joder un rato al mismo lugar el q se prenda q avise hace nos juntamos y tiramos las caña un rato mañana a la mañana temprano seria lo ideal ejjeje avisen x aca o a mi cel 3517075649 (claro)
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por sebas 04/03/12, 08:33 pm

Hoy me quedé con todas las ganas de ir, seguro que pinchaba una tarucha porque hubiera ido preparado. En el día de ayer, cuando empezamos a pescar yo puse una poper de goma eva, y la tire en la orilla arriba de unos plantines sumergidos, mientras hablaba o le decía algo a David que pasaba mi posicion para acomodarse a lanzar. Y justo cuando terminaba de hablar, arrastro la mosca con la puntera para sacarla de los yuyos esos y explotó el agua impresionantemente.. me pegue un julepe tremendoo, no entendía nada!! jojo que groso el pique. Luego tuvimos los piques que ya s comentaron. Estuvo muy bueno para el poco tiempo que estuvimos.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/03/12, 08:36 pm

UHHHHHHH,QUE PENA. SEBAS LOCO,JAJAJAJAJ,AYER PASE CON LA MOTO Y ME CANSE DE GRITARTEEEEEEEEEEEEEEEE,TE VI CON LA CAÑA DE MOSCA Y OTRO CHICO MAS,QUE AHORA SE QUIEN ERA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por sebas 04/03/12, 08:50 pm

En serio Adrian?? jaja te juro que ni te escuché!! por que parte me gritabas??
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/03/12, 08:52 pm

sebas escribió:En serio Adrian?? jaja te juro que ni te escuché!! por que parte me gritabas??

PASE MUY SERCA TUYO,SERIA A ESPALDAS TUYA POR COSTANERA,TE GRITE,QUISE FRENAR PERO VENIAN AUTOS. LUEGO DI LA VUELTA Y TOQUE BOCINA,TOMAS TAMBIEN TE VIO. PARA LA PROXIMA SERA,JAJAJAJ. SALUDOS Y EXITOS PARA LA PROXIMA PESCA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por TARUCHO 04/03/12, 08:54 pm

adrian tenes que gritar con voz de hombre para que te escuchen
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por sebas 04/03/12, 08:58 pm

En una parte escuche como unos gritos pero ni les di pelota, ya saben como es el tema, cada tanto pasa algun bolas tristes gritando giladas, otras veces se acercan algunos y quieren darte consejos ded pesca jaja.. no entienden que uno quiere pescar asi con mosca, ni con mojarrera, ni con plomo ni con nada!!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/03/12, 09:05 pm

TARUCHO escribió:adrian tenes que gritar con voz de hombre para que te escuchen

jajajajajaja y justo me lo decis vos a eso voz de flor de la V. jajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/03/12, 09:07 pm

sebas escribió:En una parte escuche como unos gritos pero ni les di pelota, ya saben como es el tema, cada tanto pasa algun bolas tristes gritando giladas, otras veces se acercan algunos y quieren darte consejos ded pesca jaja.. no entienden que uno quiere pescar asi con mosca, ni con mojarrera, ni con plomo ni con nada!!

tenes razon sebas,ayer vivi un insulto en rio suquia. era un boludo de una camioneta,le dijo de todo a jorge,me dije a mi mismo,que pedazo de boludo por dios,el mundo esta cada vez peor. esa gente que cree saber de la pesca,da concejos,pero si ellos supieran lo que vos y varios de nosotros sabemos se callarian la boca. saludos sebas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por tinchooo 04/03/12, 09:08 pm

sebas escribió:Hoy me quedé con todas las ganas de ir, seguro que pinchaba una tarucha porque hubiera ido preparado. En el día de ayer, cuando empezamos a pescar yo puse una poper de goma eva, y la tire en la orilla arriba de unos plantines sumergidos, mientras hablaba o le decía algo a David que pasaba mi posicion para acomodarse a lanzar. Y justo cuando terminaba de hablar, arrastro la mosca con la puntera para sacarla de los yuyos esos y explotó el agua impresionantemente.. me pegue un julepe tremendoo, no entendía nada!! jojo que groso el pique. Luego tuvimos los piques que ya s comentaron. Estuvo muy bueno para el poco tiempo que estuvimos.

que copado con las tarus hay que estar atentos porque no sabes cuando te van a salir
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por tinchooo 04/03/12, 09:08 pm

TARUCHO escribió:adrian tenes que gritar con voz de hombre para que te escuchen

jajajjajajajajaaj que hdp :=D:
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por tinchooo 04/03/12, 09:09 pm

davidexequiel escribió:bueno gente les cuento q ayer fuy con seba a practicar y q me enseñara con el tema de las moscas y bueno fuy a las 4 hasta las 6 tuvimos 1 hs practicando y la otra haciendo unos tirito x la costa y seba le picaron como unas 4 taruchas y ami 1 sola jejejejee en un ratito y tengo ganas de volver a joder un rato al mismo lugar el q se prenda q avise hace nos juntamos y tiramos las caña un rato mañana a la mañana temprano seria lo ideal ejjeje avisen x aca o a mi cel 3517075649 (claro)

cuando baje el nivel del suquia podemos castearlo una tarde david
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por davidexequiel 04/03/12, 09:18 pm

tinchooo escribió:
davidexequiel escribió:bueno gente les cuento q ayer fuy con seba a practicar y q me enseñara con el tema de las moscas y bueno fuy a las 4 hasta las 6 tuvimos 1 hs practicando y la otra haciendo unos tirito x la costa y seba le picaron como unas 4 taruchas y ami 1 sola jejejejee en un ratito y tengo ganas de volver a joder un rato al mismo lugar el q se prenda q avise hace nos juntamos y tiramos las caña un rato mañana a la mañana temprano seria lo ideal ejjeje avisen x aca o a mi cel 3517075649 (claro)

cuando baje el nivel del suquia podemos castearlo una tarde david

dale tincho nos juntamos a joder un rato entre varios se pinta ejejjee yo decía mañana xq mañana n laburo tengo franco haora domingo y lunes ejejejejej pero bueno acomodo los horarios cuando kieran nos juntamos !!!!!!!!!
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por adrianpolo99 04/03/12, 10:46 pm

las pocas veces q me junte con el flaco sebas tuvo lindos piques de tarus,es una linda modalidad mosquear,y el entiende bastante del tema dale bola david,un abrazo,y no se preocupen x los boludos q se creen vivos x gritar boludeces los deben pasar poco en sushogares jua jua
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por Juaan 05/03/12, 01:19 am

Qe bueno Capos el sabado x la tarde con seba 650269930 lastima qe no pudieron pinchar ninguna.
Asi es con los qe se Creen Vivos, Yo le diria asi:
"Señor Con todo el respeto del mundo no se puede qedar callado pedazo de Hijo de puta?" el sabado x la tarde con seba 2121922983
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por tinchooo 05/03/12, 10:45 am

sebas escribió:En una parte escuche como unos gritos pero ni les di pelota, ya saben como es el tema, cada tanto pasa algun bolas tristes gritando giladas, otras veces se acercan algunos y quieren darte consejos ded pesca jaja.. no entienden que uno quiere pescar asi con mosca, ni con mojarrera, ni con plomo ni con nada!!

me acuerdo la anecdota del viejo que te decia algo como que te faltaba un plomito que no ibas a pescar nada! jajajajaj hay cada boludo suelto
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por davidexequiel 05/03/12, 01:57 pm

jejejee q culia son un cago de risa ejjejee
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

el sabado x la tarde con seba Empty Re: el sabado x la tarde con seba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.