RAYA...¿VERDAD O MENTIRA?
+3
sebas
fredy
ADRITAMBÓ
7 participantes
Página 1 de 1.
RAYA...¿VERDAD O MENTIRA?
HOLA AMIGOS,QUERIA CONSULTARLES SOBRE LA PICADURA DE LA RAYA Y SABER SI ES VERDAD O MENTIRA SOBRE USAR LA MENSTRUACION DE LA MUJER PARA CALMAR EL DOLOR Y CURAR. SALUDOS.
Re: RAYA...¿VERDAD O MENTIRA?
Que pasa amigo adrian, Lo han versiadoo los lugareños de sus pagos jajaja, Hablando en cerio,La verdad que desconozco sobre esto, capaz que alguien nos puede decir si es cierto. saludos
fredy- Mensajes : 581
Yo estoy segurisimo que es cualquiera. Lo mejor para estos casos es poner la zona aguijoneada en agua lo más caliente que se pueda soportar para aliviar el dolor e ir con urgencia al médico para que limpie la herida y que comiencen los tratamientos ya que si no se hace puedes estar hasta años para recuperarte ymuy probablemente queden secuelas.
Yo he leído una nota sobre este tema, muy muy completa. La contó un mosquero que le picaron dos rayas, en ambos tobillos. Además dicen que es un dolor tremendamente insoportable, de las cosas más dolorosas que puede haber. Si puedo en estos días busco esa nota porque no tiene desperdicio.
Saludos
Yo he leído una nota sobre este tema, muy muy completa. La contó un mosquero que le picaron dos rayas, en ambos tobillos. Además dicen que es un dolor tremendamente insoportable, de las cosas más dolorosas que puede haber. Si puedo en estos días busco esa nota porque no tiene desperdicio.
Saludos
sebas- Mensajes : 328
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te charlaron adrian me parece, es como cuando te pica una abeja o avispa y te tenes que tiran orin en la herida, me canse de ver como se orinaban las manos algunos y les seguia el ardon por una par de horas jaja
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te charlaron adrian me parece, es como cuando te pica una abeja o avispa y te tenes que tiran orin en la herida, me canse de ver como se orinaban las manos algunos y les seguia el ardon por una par de horas jaja
PERO TODO EL MUNDO DICE ESO,ES RARO,PORQUE PARECE SER Q ES VERDAD O PUEDE SER QUE NO,POR ESO PREGUNTE PARA VER SI ES O NO.
tiene que ser fresca? jajja
tinchooo- Mensajes : 4252
jajaajjaaj, yo tengo entendido que la raya no mata por el veneno, si no que moris por el shock anafilactico producido por el gran dolor...
javier_pupa- Mensajes : 494
tinchooo escribió:tiene que ser fresca? jajja
jajajaajajaja y si tincho,mira si la vas a tener congelada,jajajaja,que asco che.
que pasa Adrian me estas jodiendo!!!! jaja no en serio no debe ser factible para nada imaginate que la menstruacion es lo que queda del nido donde se podria haber formado un embrion y al no suceder el cuerpo lo desecha, imaginate lastimado por la cola de una raya la herida esta con sangre y veneno y encima le pones " esto " pequeña la infeccion que te podes llegar a comer, otra estas en el medio del parana en donde encontras una mujer en este estado que este cerca jaja ( broma ) para mi este mito es FALSO, saludos amigo
lucasbon- Mensajes : 115
a me olvida despues pasame un poco de eso que trajiste de san nicolas parace que esta bueno jajajaj, va con onda ;) ;)
lo unoco que cura la menstruacion de la mujer es el cagazo que te agarra cuando viene tarde , ya me colgue jaja chauuu
lucasbon escribió: lo unoco que cura la menstruacion de la mujer es el cagazo que te agarra cuando viene tarde , ya me colgue jaja chauuu
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA QUE HIJO DE MIL.
yo escuche que lo mejor para la picadura de la raya , es el pis, asi como lo leen el pissssssss, pero si es como vos decis adrian , tenes dos opciones o te llevas a tu novia a pescar cuando esta con el periodo o te llevas las toallitas usadas en la conservadora juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:yo escuche que lo mejor para la picadura de la raya , es el pis, asi como lo leen el pissssssss, pero si es como vos decis adrian , tenes dos opciones o te llevas a tu novia a pescar cuando esta con el periodo o te llevas las toallitas usadas en la conservadora juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
UHHHHH,JAJAJAJAJAJA,QUE ASCO TARUCHO.