9no INFORME-4,100KG DE PURA POTENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
+4
eltonga
TARUCHO
lucasbon
ADRITAMBÓ
8 participantes
Página 1 de 1.
9no INFORME-4,100KG DE PURA POTENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
Hola amigos del foro querido por todos. Bueno, les paso a contar mi día de pesca, como casi siempre hacia era levantarme temprano y salir para el arroyo tan hermoso. Este día se podría decir que fue uno de los mejores que me han tocado, no en cantidad, pero si en calidad. Llegue al pesquero tipo 7:30am, el arroyo estaba planchado, ideal para mi gusto. Empecé a tirar el señuelo (cuahcara ondulante), pero nada pasaba, hasta que al rato empiezo a sentir los típicos piques de dorados, pero eran más rápido que yo, parece que no mordían bien el señuelo, porque eso me paso 4 veces, en una de esas veces logre prender uno pero se me fue cuando salto fuera del agua. Luego de lo sucedido, pase casi 2hs de estar tirando, ya me dolía mucho la espalda y mi brazo derecho, a cada ratito hacia un párate y me sentaba, pero era tan fuerte la emoción de pescar algo que automáticamente me levantaba y seguía insistiendo. Ya siendo tipo 9:50hs llega un amigo (Claudio) que conocí en el arroyo unos días atrás, muy piola el loco, así que lo salude y se quedó en mi zona a tirar la caña buscando algún bagrecito para carnada. Le comentaba a Claudio que en toda la mañana no había podido capturar nada, solo piques errados. Pero como todo pescador, nunca se pierde las esperanzas, empiezo a tirar con una cuchara ondulante que había comprado el día anterior, me gustaba mucho porque imitaba ser una mojarra grande y le tenía mucha fe. Siendo las 10:05hs,decido hacer un lance en diagonal cerca de un palo que hay en el agua llegando a la costa del frente, cae el señuelo, yo bajo mi caña y empiezo a recoger despacio y en ese momento se siente la explosión, un pique impresionante, un golpe seco que me llevo para adelante la caña, menos mal que la chicharra del reel siempre la tengo puesta para una cierta fuerza ,para cuando el pez pelee saque tanza dependiendo de su fuerza y así evitar perder la captura y señuelo por algún corte de tanza por la acción de este pez cuando empieza a sacar tanza. Bueno, cuando sentí ese tremendo pique automáticamente pego el cañazo, recojo un poquito y vuelvo a pegar otro cañazo más y ahí empezó el show de este dorado, unos saltos impresionantes, se notaba que era grande, no quería rendirse, me di cuenta que estaba bien clavado, así que disfrute ese momento a full, deje que el dorado hago lo que quiera, por supuesto sin perder la tensión de mi línea, hasta que se cansó y logro levantar este hermoso pez, cuando lo veo, automáticamente dije que tenía unos 4kg,Claudio me felicito por esta captura y me quise dar el gusto antes de partir a cordoba,comer otro dorado a la parrilla. Luego de ese momento, me quede un rato más, hasta que decido partir, pero gentilmente Claudio se ofrece llevarme en su auto, yo le di el ok, ahí fue cuando fuimos a la carnicería de un amigo de él y pesamos este dorado, la balanza marcaba 3,800kg limpio, así que sumándole todo lo que le saque de su estómago seria unos 4,100kg. Yo feliz, me sentía orgullosos,si vieran mi cara de felicidad,jajajajaja, feliz volvi a lo de mi abuela y a la noche comimos este dorado a la parrilla y les puedo decir que estaba C R I M I N A L jajajajajajaa. Bueno amigos, eso es todo,saludosssssssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DEDICADO PARA EL AMIGO JOSEFO Y PARA TODOS USTEDES
DEDICADO PARA EL AMIGO JOSEFO Y PARA TODOS USTEDES
Re: 9no INFORME-4,100KG DE PURA POTENCIA EN SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS
vaaaaaaaa que dorado che te sacaste las ganas y con todo jaja capo
lucasbon- Mensajes : 115
que lindas fotos, ahora mostranos alguno asado ,alguno grande te debes haber comido , dorados digo,
TARUCHO- Mensajes : 1958
gracias lucas,espero sacar uno como el que sale en tu avatar. saludos.lucasbon escribió:vaaaaaaaa que dorado che te sacaste las ganas y con todo jaja capo
TARUCHO escribió:que lindas fotos, ahora mostranos alguno asado ,alguno grande te debes haber comido , dorados digo,
esta es parte de ese dorado que saque.
excelente adirian!!.. el justo premio a tanto esfuerzo y tantas ganas!!!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:excelente adirian!!.. el justo premio a tanto esfuerzo y tantas ganas!!!
gracias gaston,nos vemos mañana. saludos.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUENO SE VE ESO QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TARUCHO- Mensajes : 1958
faaaaa que doraddoooo
tinchooo- Mensajes : 4252
que doradaso loko,como se la banco la cañita,che y que buenbo se ve con cebollita y todo eso,debe haber quedado riquisimo,te felicito Adrian..
daniel santillan- Mensajes : 704
Pero que pedazo de dorado!!!, Felicitaciones adrian , Y que bueno que se ve preparado a la parrilla, deve haber salido muy rico.
fredy- Mensajes : 581
buena adriann !! fue el mas grande¿
santiXD- Mensajes : 700
tinchooo escribió:faaaaa que doraddoooo
siiii,muy lindo,gracias por comentar.
fredy escribió:Pero que pedazo de dorado!!!, Felicitaciones adrian , Y que bueno que se ve preparado a la parrilla, deve haber salido muy rico.
gracias fredy,estaba riiquisimo ese dorado,saludosssss.
santiXD escribió:buena adriann !! fue el mas grande¿
se podria decir que fue uno de los mas grande,pero tengo otra captura que se me escapa y es aun mas grande,pronto subire ese informe.
daniel santillan escribió:que doradaso loko,como se la banco la cañita,che y que buenbo se ve con cebollita y todo eso,debe haber quedado riquisimo,te felicito Adrian..
gracias daniel por tus palabras,la cañita se la banco muy bien,ningun problema me dio. estaba rico ese dorado a la parrilla,jajajaja. saludos.