ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS
+11
davidexequiel
lucasbon
TARUCHO
javier_pupa
adrianpolo99
fredy
tinchooo
daniel santillan
diegosf
santiXD
ADRITAMBÓ
15 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS
BUENO GENTE,NO QUERIA DEJAR DE MOSTRAR LOS REGALITOS QUE ME HAN DADO MIS ABUELOS QUERIDOS. TAMBIEN OTRAS COSAS QUE NO LAS PONGO PORQUE NO LAS TENGO A MANO,PERO ME HAN DADO MUCHO,TANZA,ANZUELOS,TRIPLES,ETC. AGRADECIDOS A ELLOS POR TODO EL CARIÑO QUE ME HAN BRINDADO DURANTE MI ESTADIA EN SU CASA. COMPARTO UNAS FOTITOS CON USTEDES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI NUEVO TATTO
ALGUNOS SEÑUELOS
MI NUEVO TATTO
ALGUNOS SEÑUELOS
Re: ALGUNOS DE LOS REGALOS QUE ME DIERON MIS ABUELOS
qe buenos son tus abuelos qe lindo reel y ese tatuaje ta de 10!!!!
santiXD- Mensajes : 700
eh loco te hubieses hecho un tiburon o algo mas macho.... una carpa medio gay suena, ejejej jodita adrian
diegosf- Mensajes : 171
diegosf escribió:eh loco te hubieses hecho un tiburon o algo mas macho.... una carpa medio gay suena, ejejej jodita adrian
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA,QUE MALO,JAJAJAJAJAJAJA
que abuelos piolas tenes adrian,que buenaos regalos,,,y por lo visto los señuelos te dieron buen resultado,,,felicitaciones lokon...
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:que abuelos piolas tenes adrian,que buenaos regalos,,,y por lo visto los señuelos te dieron buen resultado,,,felicitaciones lokon...
gracias dani,saludos y los señuelos son un caño como andan para los doraditos nicoleños.
un beleza el reel
tinchooo- Mensajes : 4252
Muy lindo reel, espero que siga su buena racha con los dorados!!, Una masa el tato.
fredy- Mensajes : 581
adri todo muy lindo che,pero medio maraka ese tatoo,te hubieses tatuado un surubi o una piraña eso es mas macho me parece jajajaja(va con humor desde luego amigo) che y el reel de cuantos rulemanes es?????un gran abrazo
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:adri todo muy lindo che,pero medio maraka ese tatoo,te hubieses tatuado un surubi o una piraña eso es mas macho me parece jajajaja(va con humor desde luego amigo) che y el reel de cuantos rulemanes es?????un gran abrazo
jajajajaja,que mala estas adri,jajajajaja,si no me equivoco tiene 4 o 5 rulemanes,creo,deberia fijarme,pero es un amor como anda este reel,salio 200$,y se la banco de 10 con los dorados,es muy lindo reel,lo recomiendo,no es caro-
que lindos regalos, yo me hubiese tatuado un dorado, o una taru!! =)
javier_pupa- Mensajes : 494
QUE PEZ SERIA EL TATOO UNA CARPA? UNA VIEJA DEL AGUA? QUE LINDO REEL , A ESOS ABUELOS LES TENES QUE HACER UN MONUMENTO
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:QUE PEZ SERIA EL TATOO UNA CARPA? UNA VIEJA DEL AGUA? QUE LINDO REEL , A ESOS ABUELOS LES TENES QUE HACER UN MONUMENTO
tarucho,el dibujo es claro,es una carpa koi.
che Adrian no me prestas un par de semanas a tus abuelos jaja son unos capos, esta muy bueno el reel y las cucharas ondulantes y el tatuaje tambien aunque coincido con la mayoria jaja, no probaste con esa ondulante plateada en el suquia? hacele unos puntitos verdes y negros y tiene que andar, saludos
lucasbon- Mensajes : 115
no probe aun,pero se que las voy a perder,asi que prefiero guardalas para el parana.lucasbon escribió:che Adrian no me prestas un par de semanas a tus abuelos jaja son unos capos, esta muy bueno el reel y las cucharas ondulantes y el tatuaje tambien aunque coincido con la mayoria jaja, no probaste con esa ondulante plateada en el suquia? hacele unos puntitos verdes y negros y tiene que andar, saludos
te felicito loko x las cosas q e regalaron tus abuelos muy piolas tus abuelos!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
mostra los mas chciquitos q tambien te hiciste, aca me mandaron una foto de como te quedaron las carpitas!!!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:mostra los mas chciquitos q tambien te hiciste, aca me mandaron una foto de como te quedaron las carpitas!!!
JAJAJAAJAJAJAJAJA,ESE TE LO HICISTE VOS GASTON,CONTALE A LOS CHICOS,PERO LOS PECESITOS SE METIAN EN EL...............JAJAJAJAJAJA
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ UUUU POBRE ADRIAN YA LO TIENEN PARA LA CHACOTA , ( QUE LINDO TATTOO
TARUCHO- Mensajes : 1958
eltonga escribió:mostra los mas chciquitos q tambien te hiciste, aca me mandaron una foto de como te quedaron las carpitas!!!
esa es la cola de adrian? jajajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:eltonga escribió:mostra los mas chciquitos q tambien te hiciste, aca me mandaron una foto de como te quedaron las carpitas!!!
esa es la cola de adrian? jajajajaja
QUE CHISTOSO ESTAS TINCHO,ANDA TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAJAJAJAJAJAJA
mmm Adrian que tenes que hacer por estos dias como que de repente te extrañoeltonga escribió:mostra los mas chciquitos q tambien te hiciste, aca me mandaron una foto de como te quedaron las carpitas!!!
lucasbon- Mensajes : 115
Todo muy lindo amigo adrian!!, pero no seas tan improvisado mi amigo jeje!!, las trabitas que tienen los reeles al costado de forma triangular no son para limpiarse las uñas!!! jaja son para trabar el nylon en ellas, justamente es esa su funcion!!!, asi que saca porfavor esa goma con la que agarras la tanza porque queda EDIONDO!!!. JAJA!!
charly- Mensajes : 640
charly escribió:Todo muy lindo amigo adrian!!, pero no seas tan improvisado mi amigo jeje!!, las trabitas que tienen los reeles al costado de forma triangular no son para limpiarse las uñas!!! jaja son para trabar el nylon en ellas, justamente es esa su funcion!!!, asi que saca porfavor esa goma con la que agarras la tanza porque queda EDIONDO!!!. JAJA!!
jajajajajaja,siii ya lo se a eso,pero no me gusta esa trabita porque me marca la tanza,si no ya hubiese hecho,por ese motivo uso camara de bici o cinta negra. saludos charlyyyyyyyyyy
Página 1 de 2. • 1, 2