EMBALSE RIO TERCERO
+2
ADRITAMBÓ
JORGELUQUE
6 participantes
Página 1 de 1.
EMBALSE RIO TERCERO
hola amigos de punto pesca,este va hacer mi primer posteo de los muchos que voy hacer. les cuento que estuve por embalse con unos amigos en busca de las grandes tarariras. el día estaba frio,muy pocos piques,el viento era fuertisimo,con decirles que casi no podíamos tirar con la caña. en fin,logramos capturar solo 2 taruchas de mediano porte tirando a fondo y usando de carnada pejerrey. espero que les guste las fotos. un saludos grande para todos.....aguante el foro punto pesca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JORGELUQUE- Mensajes : 17
Re: EMBALSE RIO TERCERO
Muy buenas fotos jorge , felicitaciones por la pesca , Siempre me hablaron de las grandes taruchas que habitan en embalse de rio tercero pero nunca me pude llegar , espero poder hacerlo lo mas pronto!!, estubieron en la zona del chorro de la usina??
saludos fredy.
saludos fredy.
fredy- Mensajes : 581
muy buenas fotos jorge! felicitaciones lindas capturas, siempre te volves teniendo unas buenas capturas en embalse
tinchooo- Mensajes : 4252
Asi es fredy,estuvimos por esa zona. un hermoso lugar,pero a nosotros nos toco un dia con un viento fuertisimos,casi no se podia tirar la caña. saludos.fredy escribió:Muy buenas fotos jorge , felicitaciones por la pesca , Siempre me hablaron de las grandes taruchas que habitan en embalse de rio tercero pero nunca me pude llegar , espero poder hacerlo lo mas pronto!!, estubieron en la zona del chorro de la usina??
saludos fredy.
JORGELUQUE- Mensajes : 17
muy buena pesca , con señuelos estaba muy dificil poder sacar alguna?
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:muy buena pesca , con señuelos estaba muy dificil poder sacar alguna?
donde salen con señuelos es cerca del hotel 1 son bastante grandecitas cuando me haga un tiempo hago un mapita para llegarse
jorge me comento tarucho,que fue imposible pescar con señuelos. tuvieron que tirar a fondo.
Buenisimo jorge un lujo! ya compartiremos una buena pesca en el suquia o en donde sea,capoooo
EL principe del suquia- Mensajes : 767
EL principe del suquia escribió:Buenisimo jorge un lujo! ya compartiremos una buena pesca en el suquia o en donde sea,capoooo
gracias por lo de capo tomas,no hace falta tanto elogio,pero bue,se que me admiras,jajajajajaja.
Callaaaate agrandadooo!!!le decia a jorge :L hahaah
EL principe del suquia- Mensajes : 767
EL principe del suquia escribió:Callaaaate agrandadooo!!!le decia a jorge :L hahaah
los que se pelean se aman jajajajjajaja