Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

+2
tinchooo
TARUCHO
6 participantes

Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por TARUCHO 29/09/11, 11:14 pm

HOLA A TODOS , DESPUES DE LEER TODOS LOS INFORMES DEL MAESTRO ADRIAN DEL RIO SUQUIA DECIDIMOS CON EL AMIGO MONO IR UNA ESCAPADA PARA VER QUE TAL ESTABAN LAS TARUCHAS POR EL RIO,LLEGAMOS 18:30 Y APENAS TIRE VOY MIRANDO EL SEÑUELO Y APARECE POR DETRAS UNA ENORME TARUCHA Y MUERDE EL SEÑUELO DESPUES DE UNA LINDA PELEA LOGRA ESCAPAR , DEPUES VINIERON VARIOS PIQUES MAS , HASTA QUE AL ULTIMO LOGRE SACAR UNA BASTANTE GRANDE , AQUI LES DEJO LAS FOTOS ( ADRIAN SUBILA PLEASE GRACIAS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por TARUCHO el 29/09/11, 11:47 pm, editado 1 vez
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por tinchooo 29/09/11, 11:18 pm

muy buenas las fotos tarucho, linda captura! estan al orden del dia ya las taruchonas 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por TARUCHO 30/09/11, 08:40 am

si si se largaron con todo las chicas,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/09/11, 11:12 am

muy buenas fotos tarucho,los felicito a vos y mono. viste que teniamos la posta. lastima que pronto todo va a cambiar por ahi,aprovechemos mientras podamos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por pablojose55 30/09/11, 10:15 pm

felicitaciones tarucho muy buena tarucha!!! si podes contame como son los señuelos que usan porque tengo algunos que me parece que no les gustan a las tarariras porque lo tire como 400 veces y naranja!!! (aclaro que soy principiante en la pesca con señuelos) gracias y saludos!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/10/11, 12:12 am

pablojose55 escribió:felicitaciones tarucho muy buena tarucha!!! si podes contame como son los señuelos que usan porque tengo algunos que me parece que no les gustan a las tarariras porque lo tire como 400 veces y naranja!!! (aclaro que soy principiante en la pesca con señuelos) gracias y saludos!!!

pablo querido....la pesca con señuelos no es gran ciencia. yo siempre me dejo guiar por gusto personales y pienso.....que puede imitar a cierto pez o algo que llame mucho la atencion,ya sea por ruido o color. aca en el suquia,no es conveniente tener señuelos muy grandes,ya que las mayorias son de portes medianos,con suerte podes capturar alguna grande. lo demas,esta en un uno y tu instinto donde puede estar el pez. siempre insistir,auqnue parezca que no hay nada,siempre insistir. para mi gusto personal,me gusto mucho la ranita,señuelos que imitan a un alevino,los plop,te recomendaria que a este le cambies el anzuelo de atras por uno mas grande,ya que los que vienen son pequeños y por lo general la tarucha ataca de atras,por eso ponele un triple mas grande. en fin,la tecnica no es mucha,solo es tirar,hacer cierto movimiento y clavar en el momento justo,eso es todo. vos que sabes pescar,seguro que vas a tener exitos. saludos pablo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por Leo 01/10/11, 10:34 pm


Que buen bicho taruchon. Usted siempre dando cátedra.
Saludos.
Leo
Leo


Mensajes : 76
Edad : 48
Localización : EL GIGANTE DE ALBERDI

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por EL principe del suquia 06/10/11, 06:36 pm

Buenisimo tarucho!! excelente captura capo!!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS Empty Re: 29-09-11 PESCA RIO SUQUIA TARARIRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.