PREGUNTAAAA
+2
tinchooo
mauriciomaldonado
6 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTAAAA
alguien sabe donde puedo comprar camarones y mojarras en cordoba capital? o alguien tiene el numero de ese q te las lleva a domicilio. gracias
mauriciomaldonado- Mensajes : 87
Re: PREGUNTAAAA
uhh yo lo tenia en la agenda que perdi :roll: me fijo quien lo puede tener!
tinchooo- Mensajes : 4252
voy en colectivo, no puedo parar a comprar jajaja voy al puente de las mojarras, por ahi cerca no venden?
mauriciomaldonado- Mensajes : 87
pasando el puente de viale metros antes de llegar al cruce hay una casa que vende carnada y accesorios para pesca tambien,es una casa comun y corriente,tambien venden un pan casero riquisimo para los mates de la tarde.
daniel santillan- Mensajes : 704
si vas al puente de las mojarras esta el kiosquito ahi mismo y te vende camarones pero mojarras te tenes q ir para el lado de los club q estan por san roque y ahi te van a vender mojarras
leopirata- Mensajes : 268
en el puente de las mojarras ahi al lado hay un puestito q vende mojarras camarones, sino en cordoba en san vicente hay un negocio de pesca creo que tamb vende carnada
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:en el puente de las mojarras ahi al lado hay un puestito q vende mojarras camarones, sino en cordoba en san vicente hay un negocio de pesca creo que tamb vende carnada
la que dice tarucho es el tata pescador en calle san jeronimo al frente del centro cultural, las 100 mojarras vivas estaban en $32
tinchooo- Mensajes : 4252
el de san vicente es una opción sino fijate la casa que te dicen los chicos !!!
sebasnicolas- Mensajes : 172
Página 1 de 1.