los gigantes
+2
tinchooo
davidexequiel
6 participantes
Página 1 de 1.
los gigantes
gente d punto pesca tengo ganas d ir este lunes a pescar trucha fredy me avia dicho al rio las hornilla y tonga villa d soto pero lo q pasa kiero hcer un viaje mas serca a los gigantes o al rio san jose. Alguien save como yegar a los gigantes y se ta saliendo algo el q sepa me es d mucha alluda y mas se tiene las cordenadas o q me diga bien la ubicacion! Grax x su atencion
davidexequiel- Mensajes : 292
Re: los gigantes
yo diria al rio san jose son muy lindas las truchas de ese lugar
tinchooo- Mensajes : 4252
Los gigantes, Vas como llendo al puente las mojarras, Y agarras el Desvio a Tanti Seguis ese camino, hasta encontrarte con un camino de tierra, seguis ese camino y son como unos 15 Km, Esta en buen estado
Juaan- Mensajes : 940
tinchooo escribió:yo diria al rio san jose son muy lindas las truchas de ese lugar
grax tincho y n saves q onda me an dicho q son medias difíciles de pescarlas ?
Juaan escribió:Los gigantes, Vas como llendo al puente las mojarras, Y agarras el Desvio a Tanti Seguis ese camino, hasta encontrarte con un camino de tierra, seguis ese camino y son como unos 15 Km, Esta en buen estado
grax loko y n sabes como en la bochas de las truchas se hay muchas o pokas??
El rio que siempre andaba bien, y sin complicaciones para pescarlas era el Icho Cruz, el famoso km 65 o bien bajando en copina y caminando un trecho importante. Hablo en pasado porque hace muchos años que no lo pesco, pero nunca me ha fallado y calculo que sigue estando igual.
sebas- Mensajes : 328
el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
El fin de semana pasado un par de amigos se fueron a cuesta blanca,a la playa de los jipis y cosa de no creer muchachos tuvieron muy buenos resultados,yo me voy mañana a copina,hace rato que no voy para alla,espero tener buena pesca igual que uds.
El fin de semana pasado un par de amigos se fueron a cuesta blanca,a la playa de los jipis y cosa de no creer muchachos tuvieron muy buenos resultados,yo me voy mañana a copina,hace rato que no voy para alla,espero tener buena pesca igual que uds.
daniel santillan- Mensajes : 704
sebas escribió:El rio que siempre andaba bien, y sin complicaciones para pescarlas era el Icho Cruz, el famoso km 65 o bien bajando en copina y caminando un trecho importante. Hablo en pasado porque hace muchos años que no lo pesco, pero nunca me ha fallado y calculo que sigue estando igual.
grax seba x tu informacion!!!
daniel santillan escribió:el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
se en eso tenes rason pero es la primera vez q me voy a pescar truchas nose ni como son solo las conosco de videos ejejejeje
daniel santillan escribió:el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
es verdad lo que dice daniel, mi cuñado va seguido y hasta con los calores fuertes que tuvimos en enero vio las truchas dando vueltas
tinchooo- Mensajes : 4252
mas cerca , tengo entendido que para el lado de agua de oro , candonga tambien hay truchas para pescar , el que sabe del tema es el amigo buscapeje
TARUCHO- Mensajes : 1958