Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los gigantes

+2
tinchooo
davidexequiel
6 participantes

Ir abajo

los gigantes Empty los gigantes

Mensaje por davidexequiel 24/03/12, 04:02 pm

gente d punto pesca tengo ganas d ir este lunes a pescar trucha fredy me avia dicho al rio las hornilla y tonga villa d soto pero lo q pasa kiero hcer un viaje mas serca a los gigantes o al rio san jose. Alguien save como yegar a los gigantes y se ta saliendo algo el q sepa me es d mucha alluda y mas se tiene las cordenadas o q me diga bien la ubicacion! Grax x su atencion
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por tinchooo 24/03/12, 04:13 pm

yo diria al rio san jose son muy lindas las truchas de ese lugar
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por Juaan 24/03/12, 05:06 pm

Los gigantes, Vas como llendo al puente las mojarras, Y agarras el Desvio a Tanti Seguis ese camino, hasta encontrarte con un camino de tierra, seguis ese camino y son como unos 15 Km, Esta en buen estado los gigantes 650269930
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por davidexequiel 24/03/12, 06:47 pm

tinchooo escribió:yo diria al rio san jose son muy lindas las truchas de ese lugar

grax tincho y n saves q onda me an dicho q son medias difíciles de pescarlas ?
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por davidexequiel 24/03/12, 06:47 pm

Juaan escribió:Los gigantes, Vas como llendo al puente las mojarras, Y agarras el Desvio a Tanti Seguis ese camino, hasta encontrarte con un camino de tierra, seguis ese camino y son como unos 15 Km, Esta en buen estado los gigantes 650269930

grax loko y n sabes como en la bochas de las truchas se hay muchas o pokas??
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por sebas 24/03/12, 08:41 pm

El rio que siempre andaba bien, y sin complicaciones para pescarlas era el Icho Cruz, el famoso km 65 o bien bajando en copina y caminando un trecho importante. Hablo en pasado porque hace muchos años que no lo pesco, pero nunca me ha fallado y calculo que sigue estando igual.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por daniel santillan 24/03/12, 09:30 pm

el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
El fin de semana pasado un par de amigos se fueron a cuesta blanca,a la playa de los jipis y cosa de no creer muchachos tuvieron muy buenos resultados,yo me voy mañana a copina,hace rato que no voy para alla,espero tener buena pesca igual que uds.
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por davidexequiel 24/03/12, 11:24 pm

sebas escribió:El rio que siempre andaba bien, y sin complicaciones para pescarlas era el Icho Cruz, el famoso km 65 o bien bajando en copina y caminando un trecho importante. Hablo en pasado porque hace muchos años que no lo pesco, pero nunca me ha fallado y calculo que sigue estando igual.

grax seba x tu informacion!!!
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por davidexequiel 24/03/12, 11:25 pm

daniel santillan escribió:el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
El fin de semana pasado un par de amigos se fueron a cuesta blanca,a la playa de los jipis y cosa de no creer muchachos tuvieron muy buenos resultados,yo me voy mañana a copina,hace rato que no voy para alla,espero tener buena pesca igual que uds.

se en eso tenes rason pero es la primera vez q me voy a pescar truchas nose ni como son solo las conosco de videos ejejejeje
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por tinchooo 25/03/12, 12:07 am

daniel santillan escribió:el San Jose esta bueno tanto para llegar hasta alli y pescar esas hermosas truchas que te brinda,es dificil pero es ahi donde esta el proposito del pescador,tratar de engañar al pez hasta lograr su captura...
El fin de semana pasado un par de amigos se fueron a cuesta blanca,a la playa de los jipis y cosa de no creer muchachos tuvieron muy buenos resultados,yo me voy mañana a copina,hace rato que no voy para alla,espero tener buena pesca igual que uds.

es verdad lo que dice daniel, mi cuñado va seguido y hasta con los calores fuertes que tuvimos en enero vio las truchas dando vueltas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por TARUCHO 25/03/12, 11:06 am

mas cerca , tengo entendido que para el lado de agua de oro , candonga tambien hay truchas para pescar , el que sabe del tema es el amigo buscapeje
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

los gigantes Empty Re: los gigantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.