24-03-12 BIALET MASSE NADA Y SUQUIA UN CLASICO
+10
lucasbon
tinchooo
santiXD
daniel santillan
javier_pupa
leopirata
diegosf
Ema87
pepejose
TARUCHO
14 participantes
Página 1 de 1.
24-03-12 BIALET MASSE NADA Y SUQUIA UN CLASICO
HOLA AYER SABADO ME INVITARON UNOS AMIGOS A BIALET MASSE A COMER UN ASADO Y PESCAR ASI QUE ALLA FUI, LLEVE COMO SIEMPRE LA CAÑA CON LOS SEÑUELOS , ESTUVE PROBANDO POR TODOS LADOS , NI UN SOLO PIQUE POR NINGUN LADO ,MUCHO VIENTO, LO QUE SI VI MUCHA GENTE PESCANDO PEJES CON CHIRIMBOLO , NOS VOLVIMOS TEMPRANO POR UNOS DE LOS AMIGOS TENIA QUE ESTAR EN CBA A LAS 17 , CUANDO LLEGO AMI CASA , LAUTARO ME DICE , VAMOS A PESCAR Y BUENO DE NUEVO A TIRAR SEÑUELOS YA ERAN CASI LAS 18:30 DECIDIMOS IR ALNUEVO PESQUERO LO BAUTICE "ELPOZO HERNAN" APENAS LLEGAMOS TIRA LAUTARO Y TIENE ELPRIMER PIQUE ERRADO, LUEGO TIRO YO EN EL MISMO LUGAR Y PLOPPPPPPPPPPPP PICO LA LOGRAMOS SACAR A LA TARU DESPUES DE UNA BELLA LUCHA , ME LLAMO A ATENCION ELCOLOR MEDIA AZULADA DE LA TARU CAPAS QUE ERA OTRA ESPECIE , LUEGO ESTUVIMOS UN PAR DE PIQUES MAS Y NOS FUIMOS A CASA ,EN UNA HORA Y MEDIA TUVIMOS MAS HEMOCIONES QUE TODO EL DIA EN EL SAN ROQUE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TARUCHO- Mensajes : 1958
Re: 24-03-12 BIALET MASSE NADA Y SUQUIA UN CLASICO
Buenisimo Tarucho!!!!, que linda imagen la de lautaro , que pescador!!!!!!!, como paga e rio suquia , bueno tarucho te mando un abrazo grande!!!!!
pepejose- Mensajes : 188
Que bueno que pudiste desquitarte! Tarucho que parte del rió es esa?
Ema87- Mensajes : 112
Buena tarucho, vos si que aprovechas el rìo.
diegosf- Mensajes : 171
tarucho yo te vi en bialet ayer y te grite punto pescaa jajaja y te diste vuelta y no em viste, yo estaba en la ksa q habia mucha gente comiendo un asado porq era el cumple de mi tio y despues de comer sali a caminar y ver si te cruzaba pero no estabas, me fui para el lado del puente y estaba re pleto de pejes la verdad me cruse con muchos amigos de pesca mios de alla y sacaban pero no era un tamaño muy bueno
leopirata- Mensajes : 268
que buen tamaño esas tarus. felicitaciones! =)
javier_pupa- Mensajes : 494
la verdad que ni te vi , te hubieras arrimado , vi en una parte del rio un monton de gente en una casa que estaban gritando jajjajjaja debe haber sido ahi, que habia un perrito atado , esa parte estaba ideal para las taru ,pero ni un pique , y eso que tiramos con plop entre medios de las plantasleopirata escribió:tarucho yo te vi en bialet ayer y te grite punto pescaa jajaja y te diste vuelta y no em viste, yo estaba en la ksa q habia mucha gente comiendo un asado porq era el cumple de mi tio y despues de comer sali a caminar y ver si te cruzaba pero no estabas, me fui para el lado del puente y estaba re pleto de pejes la verdad me cruse con muchos amigos de pesca mios de alla y sacaban pero no era un tamaño muy bueno
TARUCHO- Mensajes : 1958
que pescador lautaro felicitaciones
daniel santillan- Mensajes : 704
linda pesca me podes enviar un mp dfe donde es el lugar ?¿?¿?¿qe taruchonn!!
santiXD- Mensajes : 700
que grande muchachos! y lautaro que futuro promete!! linda captura tarucho!!
tinchooo- Mensajes : 4252
muy buena taru felicitaciones,
lucasbon- Mensajes : 115
Tarucho excelente informe. Me pasas por mensaje el lugar donde es esto? quiero ir a tirar la caña un rato esta semana despues del trabajo...
ramironahuel- Mensajes : 271
lindas tarus, y que compañero de pesca, para la temporada que viene le vamos a tener que pedir consejos a Lautaro... Saludos
juanjocab13- Mensajes : 914
pasa q estabamos comiendo despues sali a dar una vuelta y no te vi che
leopirata- Mensajes : 268
sebasnicolas- Mensajes : 172
te felisito tarucho q buena pesca se mandaron con tu hijo y muy lindo bicho!!!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292