Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

+3
diegosf
santiXD
ADRITAMBÓ
7 participantes

20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS Empty 20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/03/12, 05:42 pm

HOLA AMIGOS DEL FORO,NUEVAMENTE REALIZE UN VIAJE PARA LOS PAGOS DE MIS ABUELOS. LES PASO A CONTAR LO QUE SUCEDIO. MIENTRAS IBA LLEGANDO A SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS,SE NOTABA UNA TORMENTA TERRIBLE,YO ME DECIA A MI MISMO,JUSTO ESTOS DIAS VA A LLOVER,UNA PENA. BUENO,LA LLUVIA SIGUIO TODA LA NOCHE HASTA EL OTRO DIA TIPO 11HS. UNA VES QUE PARO,ME FUI JUNTO A MI PRIMO PARA VER QUE PASABA EN EL ARROYO,YO YA ME IMAGINABA COMO IBA A ESTAR EL AGUA Y ASI FUE,MUY SUCIA,SE NOTABA QUE ESTABA ENTRANDO AGUA DE ARRIBA. PERO LA SUERTE EN ESE DIA ME ACOMPAÑO,APENAS LLEGUE HAGO EL SEGUNDO LANCE CON MI SEÑUELO Y SIENTO UN PEQUEÑO TIRON,EN ESE MOMENTO NO HICE NADA,PORQUE SABIA QUE LE ERRO AL SEÑUELO,ASI QUE,NO HICE NINGUN MOVIMIENTO,SOLO DEJE CAER EL SEÑUELO Y AHI EMPECE A RECOGER NUEVAMENTE MUY DESPACIO EL SEÑUELO Y FUE EN ESE MOMENTO CUANDO SIENTO EL TIPICO TIRON DEL ATAQUE DE UN DORADO,AHI NOMAS CLAVE Y EMPEZO LA LUCHA,ERA DE UN LINDO PORTE,LOGRE CANSARLO PARA PODER LEVANTARLO Y SACARLE SUS RESPECTIVAS FOTOS. LUEGO A LOS SIGUIENTES INTENTOS TENGO OTRO PIQUE DE UN MINI DORADILLO,PERO SE DESPRENDIO EN UNO DE SUS SALTOS. AL PASO DE LOS MINUTOS LOGRO TENER OTRO HERMOSO PIQUE,ESTA VES NO SE ME ESCAPO,ERA UN DORADILLO DE UN PORTE PEQUEÑO,LOGRE SACARLO PARA SUS RESPECTIVAS FOTOS. YA CAYENDO LA TARDE LOGRO TENER OTRO PIQUE MAS,PORSUPUESTO QUE GANE LA BATALLA Y LOGRE LA CAPTURA. LUEGO DE ESTA HERMOSA JORNADA,DECIDIMOS MARCHAR,NO ME PODIA QUEJAR,POR SER EL PRIMER DIA DE PESCA,ME FUE BASTANTE BIEN. SALUDOSSSSSSSSSSS.

P.D:PARA LA FECHA QUE FUI A SAN NICOLAS,LA TEMPORADA DE DORADOS YA SE HABIA TERMINADO,ESTO ME LO COMENTARON GENTE DE LA ZONA QUE VIVEN DE LA PESCA,ME INFORMARON QUE EL DORADO SE FUE EN BUSCA DE "AGUAS TEMPLADAS" Y CON MUCHA SUERTE PODIA LLEGAR A PESCAR 1 O 2 DORADOS,LA VERDAD QUE TENIAN TODA LA RAZON. LUEGO LES INFORMO SOBRE OTRAS SALIDAS.

LA PRIMERA CAPTURA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA 2da CAPTURA

DEDICADO PARA BUSCAPEJE

3ra CAPTURA

DEDICADO PARA JUAAN

MIREN ESTE VIDEO Y OBSERVEN COMO EL DORADO NO LE IMPORTO MI PRESENCIA

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS Empty Re: 20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

Mensaje por santiXD 31/03/12, 05:55 pm

muy buena pesca para ser cuales fueron las condiciones exelente pesca !!! te felicito por la incistencii!!! :drunken:
santiXD
santiXD

20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS Empty Re: 20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/03/12, 06:32 pm

santiXD escribió:muy buena pesca para ser cuales fueron las condiciones exelente pesca !!! te felicito por la incistencii!!! :drunken:

gracias santy por tus palabras,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por diegosf 31/03/12, 11:06 pm

Que bueno loco, espectacular el primero, felicitaciones!
diegosf
diegosf

Mensaje por BuscaPeje 01/04/12, 12:17 am

Que buena pesca, a pesar de que el agua estaba turbia, y eso que te habian dicho, que el dorado estaba buscando otros lados con agua mas templada! Seguro pasaste unos dias maravillosos alla con la familia! Como siempre, impecables los informes, muy completo! Hermosas fotos y videos! MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA ADRIANCITOOO! SOS UN CAPO JEJE...Linda pelea dan esos tigres del rio que sacaste! Ya lo guardo al video...Un abrazo, y a ver si uno de estos dias hacemos una pesca ahi en el Suquia! 20/03/2012-SEÑUELEANDO POR SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS 650269930

PD: Tremendo el ultimo video! Como atacaba el bicho jeje! buen detalle de ponerlo en camara lenta!
BuscaPeje
BuscaPeje

Mensaje por davidexequiel 01/04/12, 07:47 pm

muy buena pesca y te felicito con esos dorados adrian y q buena suerte tuviste de agarrar esos dorados siendo q se tan llendo sos un capo loko cuando me vas a llevar jejejjejee
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/04/12, 09:15 pm

diegosf escribió:Que bueno loco, espectacular el primero, felicitaciones!

gracias diego,el primero fue el mas lindo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por tinchooo 01/04/12, 11:05 pm

que dorado hermoso felicitaciones adrian!

no viste al dorado sinverguenza que se te piro la otra vez?
tinchooo
tinchooo

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/04/12, 10:07 pm

BuscaPeje escribió:Que buena pesca, a pesar de que el agua estaba turbia, y eso que te habian dicho, que el dorado estaba buscando otros lados con agua mas templada! Seguro pasaste unos dias maravillosos alla con la familia! Como siempre, impecables los informes, muy completo! Hermosas fotos y videos! MIL GRACIAS POR LA DEDICATORIA ADRIANCITOOO! SOS UN CAPO JEJE...Linda pelea dan esos tigres del rio que sacaste! Ya lo guardo al video...Un abrazo, y a ver si uno de estos dias hacemos una pesca ahi en el Suquia! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: Tremendo el ultimo video! Como atacaba el bicho jeje! buen detalle de ponerlo en camara lenta!

gracias buscapeje por tus palabras,me agrada saber que te gusto el informe y el video con tu dedicatoria. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/04/12, 10:07 pm

davidexequiel escribió:muy buena pesca y te felicito con esos dorados adrian y q buena suerte tuviste de agarrar esos dorados siendo q se tan llendo sos un capo loko cuando me vas a llevar jejejjejee

mira david,solo los machos van alla,jajajaja,naaa,es un chiste,cuando se organize algo,hablamos. saludos
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/04/12, 10:09 pm

tinchooo escribió:que dorado hermoso felicitaciones adrian!

no viste al dorado sinverguenza que se te piro la otra vez?

no aparecio ese pez,aun me invita a regresar y buscarlo. asi que pronto,cuando entre nuevamente la temporada,habra que ir a buscarlo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por fredy 02/04/12, 11:03 pm

Hermosos dorados adrian como siempre te felicito!!!, para la próxima sale el sinvergüenza de la otra vez!!! un abrazo
fredy
fredy

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/04/12, 08:25 pm

fredy escribió:Hermosos dorados adrian como siempre te felicito!!!, para la próxima sale el sinvergüenza de la otra vez!!! un abrazo
jajajajja,gracias fredy,esperemos que para la proxima salga ese dorado. saludos y buen viaje.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

Mensaje por davidexequiel 03/04/12, 08:49 pm

ADRITAMBO escribió:
davidexequiel escribió:muy buena pesca y te felicito con esos dorados adrian y q buena suerte tuviste de agarrar esos dorados siendo q se tan llendo sos un capo loko cuando me vas a llevar jejejjejee

mira david,solo los machos van alla,jajajaja,naaa,es un chiste,cuando se organize algo,hablamos. saludos

y n te cruzaste con el canguro y se hablamos de macho nose q honda xq n viniste a pescar truchas ejjejejejeje joda loko adrian
davidexequiel
davidexequiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado