una preguntita
+2
adrianpolo99
tomas jaime
6 participantes
Página 1 de 1.
una preguntita
A que altura se va.del río par a encontrar taruchas vivo cerca del puente
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: una preguntita
tarariras hay a lo largo de todo el rio maestro,no solo en un lugar especifico,tenes q recorrerlo ese es el consejo q puedo darte,x lo general en zonas tranquilas de aguas sin demasiada correntada,pero en esta epoca del año es bastante dificil que pique alguna aunque no imposible,lo ideal es a partir de los calorcitos de noviembre tengo entendido.hay muchachos del foro q sabran explicarte mejor que yo,pero queria informarte lo q yo se y conozco.
ahhh y si no te has presentado como corresponde debes hacerlo en la seccion adecuada de este foro.saludos.
ahhh y si no te has presentado como corresponde debes hacerlo en la seccion adecuada de este foro.saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
a lo largo del rio vas a encontrar, yo desde los aromos rio abajo voy en busca de tarus, como dijo adrianpolo donde esta el agua tranqui, un arbol caido sobre el agua, mucha vegetacion acuatica por ahi se esconden es muy lindo y tranqui el rio para recorrerlo tomas!
tinchooo- Mensajes : 4252
es media tarde tu pregunta,no es el mejor momento de salir en busca de taruchas. yo que vos espero la proxima temporada.
si amigo, es dificil, las bichas estan entrando en letargo, vas a tener q esperar que vuelva el calor
sebasnicolas- Mensajes : 172
a esperar el calorcito para tener muchos y buenos piques sino vas a tener q esperar a encontrar alguna suicida hambrienta
andresvw- Mensajes : 1990
Gracias a todos entonces a esperar la próxima temporada...
tomas jaime- Mensajes : 1254
Página 1 de 1.