Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pesca en altagracia (tajamar)

+15
ELTORBELLINO
rafita
elfacu
leito_juncos
Manuel1870
tinchooo
andresvw
GabrieL_Tosca_riosuquia
daniel santillan
sebasnicolas
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
santiXD
tomas jaime
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por leito_juncos 15/01/13, 03:15 pm

alfredo1982 escribió:yo vi a un grupo de carpas en el tajamar comerse vorazmente un pedazo de pan, cerca de la pared del reloj. por ahi puede estar la clave. igual ojo, porque creo que esta prohibido la pesca con cañas grandes por ahi, los de alta gracia pescan con lineas..las carpas koi desaparecieron o por lo menos no se las ve mas, lo que yo vi son comunes...

me parece que esa es la clave... yo vi sacar carpa comunes con masa.. pero como vos decis... con linea y boya.... pasaban las carpas y sacaron varias... pero con pan saque como 6 carpitas...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por elfacu 18/01/13, 04:39 pm

hay q juntarse para ir a hacerle un tiro alas carpas yo soy de AG y me se un lugar del mrallon q esta especial
elfacu
elfacu


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por leito_juncos 18/01/13, 04:45 pm

elfacu escribió:hay q juntarse para ir a hacerle un tiro alas carpas yo soy de AG y me se un lugar del mrallon q esta especial

que bueno esooo!!!! che facu y que onda para subirla?? yo de chico voy y siempre que puedo me hago una escapada los domingos... me encanta ese lugar..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por elfacu 18/01/13, 04:57 pm

par subirla no conviene por el paredon caminas hasta la costa y corres menos riesgo de lastimar la carpa o de perder la lie porque es altoel murallon
elfacu
elfacu


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por andresvw 19/01/13, 10:20 pm

hay q ir a hacer una pesca ahi urgente
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por Piluki 09/03/13, 08:56 pm

Hola gente, buenas noches...
Pregunta, de curioso y un poco de ignorante también...

TE DEJAN PESCAR EN EL TAJAMAR?

Tengo a un amigo por ahí cerca y siempre íbamos a pescar al Taja, y cuando los guardaparques nos veían llegar nos perseguían, pescábamos tarariras con señuelos, y al resto que andaba pescando los controlaban a full, nada de carpas ni mucho menos chirimbolos y líneas...
Y apenas veian que alguien pescaba algo, se te ponían al lado, te hacían marca personal, y hasta que no devolvías el bicho al agua no te dejaban en paz (me parece bien esa medida).

Se ve que ahora están sin control o están permisivos...

De todas formas, felicitaciones por la pesca! pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 2121922983
Piluki
Piluki


Mensajes : 19
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

pesca en altagracia (tajamar) - Página 2 Empty Re: pesca en altagracia (tajamar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.