15!04 san roque de embarcado
+3
fredy
ADRITAMBÓ
andresvw
7 participantes
Página 1 de 1.
15!04 san roque de embarcado
Hola gente les queria comentar q anduve el domingo por el sanro de embarcado salimos desde el club punilla cerca de las 9am porq habia una densisima niebla q no dejaba ver ni las manos y no tubimos tanta suerte porq apesar de q salimos con motor era un dorado 80 del año 70 q compramos con un amigo y estamos reparando asiq habia q probarlo en el agua pero solo contabamos con 2 litros de nafta y hasta las 12 para intentar asiq fuimos a lo seguro q esta vez fallo pero por lo menos sacamos 2 matungos lindos lindos y 2 medianitos en un ratito y unos amigos q fueron con nosotros pero en otro bote y con un yamahita 5cv nuevo se quedaaron hasta las 2.30 y escucharon el dato de donde estaba el cardumen fueron y sacaron 84 piezas asiq el sanro sigue rindiendo solo q hay q recorrerlo y despues a disfrutar.saludos y espero les guste el informe
PD: les debo las fotos porq tenia el celular sin bateria jeje
PD: les debo las fotos porq tenia el celular sin bateria jeje
andresvw- Mensajes : 1990
Re: 15!04 san roque de embarcado
muy bueno andres,te felicito. que bueno es encontrar el cardumen,debe ser unico ese momento. te felicito y gracias por compartir tu salida e informarnos. saludos.
linda experiencia andress , me alegro que el sanro siga rindiendo!!!!, me podrías pasar el tel del club punilla fui el año pasado al club punilla y me pareció bastante bueno el lugar,saludosss
fredy- Mensajes : 581
El san roque hoy por hoy es lejos el mejor pesquero de la provincia!!!!
charly- Mensajes : 640
charly escribió:El san roque hoy por hoy es lejos el mejor pesquero de la provincia!!!!
Es verdad !! ;)
disculpen q les diga pero el queridisimo SAN ROQUE salio el mejor pesquero del año 2011 del pais!!! si si asi como lo ven y como suena salio el mejor pesquero del pais arraso con todoooooo. lo tenemos nosotros y aca cerca, lo aprovechemos y lo cuidemos
leopirata- Mensajes : 268
muy bueno andres! lastima las fotos para la proxima jajaj
tinchooo- Mensajes : 4252
para la proxima q con suerte y viento a favor sera mañana a la tarde vamos a ver si llevamos los celus con carga asi sacamos un par de fotelis
andresvw- Mensajes : 1990
andresvw escribió:para la proxima q con suerte y viento a favor sera mañana a la tarde vamos a ver si llevamos los celus con carga asi sacamos un par de fotelis
A mi me paso los otros dias jajaj