Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en los rios de Cba

+12
andresvw
daniel santillan
tomas jaime
Rubén Marcelo Ferreyra
Juaan
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
leopirata
TARUCHO
fredy
tinchooo
Manuel1870
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por tomas jaime 08/05/12, 05:21 pm

Manuel1870 escribió:yo llevo el aire comprimido ajaj
jajaja dale
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por Juaan 08/05/12, 06:19 pm

Yo tengo Mi rifle 4/5 No Se salva Uno, Igual tmb de chico en Marcos Juarez me crie con la gomera Asique te volteo uno hasta cn los ojos cerrados, aaah era buenaso xD
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por Manuel1870 08/05/12, 06:22 pm

ajajjajaj
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por daniel santillan 08/05/12, 07:07 pm

me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
Yo en particular cuando me cruzo con alguno de estos le tiro con lo que encuento,incluso hasta en el suquia,,,jajaja saludos muchachos
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por tinchooo 08/05/12, 08:31 pm

daniel santillan escribió:me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
Yo en particular cuando me cruzo con alguno de estos le tiro con lo que encuento,incluso hasta en el suquia,,,jajaja saludos muchachos

jajajajaj los biguas tienen algo que te insita a arrojarle cosas jajaja

tambien los teros suquienses son aptos para tiro al blanco jajaa Laughing
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 08/05/12, 08:40 pm

tinchooo escribió:
daniel santillan escribió:me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
Yo en particular cuando me cruzo con alguno de estos le tiro con lo que encuento,incluso hasta en el suquia,,,jajaja saludos muchachos

jajajajaj los biguas tienen algo que te insita a arrojarle cosas jajaja

tambien los teros suquienses son aptos para tiro al blanco jajaa Laughing

Yo siempre les pego a esos teros los odio jajja
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por adrianpolo99 09/05/12, 06:53 pm

che pobres teritos jajajaja no queres a nadie vos jajajaja es una broma.saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 09/05/12, 06:57 pm

Jjajajaja son secante esos teros jajaja
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/05/12, 07:07 pm

yo recuerdo cuando tenia 12 años,ibamos con mi viejo caminando por el campo y a unos 30 metros observo 2 teros. me puse en un alambrado y le apunte a uno de ellos con mi gomera,para la suerte mia le pego. fui a buscar al supuesto cadaver,pero resulto que la piedra le roso su pico y se desmayo. asi que lo lleve a mi casa (villa ramallo),lo tuvimos ahi un tiempo,luego nos mudamos a cordoba,el tero quedo con mis abuelos (v.ramallo),cuando ellos se vinieron a cordoba a vivir,el tero vino con ellos y termino en una pajareria por no tener lugar donde alquilaron. se que a varios se les cayo una lagrima de sus ojos,en honor a esa ave debo terminar diciendo........TERO,TERO,TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 09/05/12, 07:12 pm

ADRITAMBO escribió:yo recuerdo cuando tenia 12 años,ibamos con mi viejo caminando por el campo y a unos 30 metros observo 2 teros. me puse en un alambrado y le apunte a uno de ellos con mi gomera,para la suerte mia le pego. fui a buscar al supuesto cadaver,pero resulto que la piedra le roso su pico y se desmayo. asi que lo lleve a mi casa (villa ramallo),lo tuvimos ahi un tiempo,luego nos mudamos a cordoba,el tero quedo con mis abuelos (v.ramallo),cuando ellos se vinieron a cordoba a vivir,el tero vino con ellos y termino en una pajareria por no tener lugar donde alquilaron. se que a varios se les cayo una lagrima de sus ojos,en honor a esa ave debo terminar diciendo........TERO,TERO,TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Casi me hiciste llorar adrian jajajajajajjaa
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por adrianpolo99 09/05/12, 07:18 pm

yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
recuerdo que una mañana no encontraba a uno de ellos y me di con la triste sorpresa q estaba mal herido fruto del accionar de un gato,asique compre medicamentos y lo cure,pero no vivio muchos dias y se murio.el otro terito se ve que se puso triste y extrañaba su compañera y se termino volando.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 09/05/12, 07:24 pm

adrianpolo99 escribió:yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
recuerdo que una mañana no encontraba a uno de ellos y me di con la triste sorpresa q estaba mal herido fruto del accionar de un gato,asique compre medicamentos y lo cure,pero no vivio muchos dias y se murio.el otro terito se ve que se puso triste y extrañaba su compañera y se termino volando.

Yo pajaros no tengo pero si tengo 1 paloma turca que se amanso viene a comer y se va jajaja es una maestra esa paloma
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/05/12, 07:24 pm

adrianpolo99 escribió:yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
recuerdo que una mañana no encontraba a uno de ellos y me di con la triste sorpresa q estaba mal herido fruto del accionar de un gato,asique compre medicamentos y lo cure,pero no vivio muchos dias y se murio.el otro terito se ve que se puso triste y extrañaba su compañera y se termino volando.

que lastima adri,una historia muy linda.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por tinchooo 09/05/12, 07:32 pm

son muy guardianes los teros y territoriales en el suquia hay que estar cuidandose que no se te venga uno ensima con las puas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por tomas jaime 09/05/12, 07:48 pm

Si una ves los corri y me empezaron a perseguir jajajajaj
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por andresvw 10/05/12, 02:43 pm

seson territoriales malll los wachos una vez en los molinos uno me atacaba siempre q pasaba por el lugar clave
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por daniel santillan 10/05/12, 07:25 pm

adrianpolo99 escribió:che pobres teritos jajajaja no queres a nadie vos jajajaja es una broma.saludos.
ni hablar de los teros son cansadores y mas cuando pasas cerca del nido jajjajaja Laughing
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por L3ON 12/05/12, 07:24 pm

a mi me dan pena los biguas, parecen re boludos y todo el mundo los quiere hacer cagar jajaja, yo les compito en la pesca, pero si andan muy cerca los asusto, falta que los enganche con la linea y despues ande renegando para salvarlos
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por tinchooo 12/05/12, 08:29 pm

L3ON escribió:a mi me dan pena los biguas, parecen re boludos y todo el mundo los quiere hacer cagar jajaja, yo les compito en la pesca, pero si andan muy cerca los asusto, falta que los enganche con la linea y despues ande renegando para salvarlos

jajajajajajajajajaj como me hiciste reir, es verdad lo que decis jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por Juaan 13/05/12, 01:12 am

Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO Problema en los rios de Cba - Página 2 253468018 jajaja Igual qe a las golondrinas!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/05/12, 01:18 am

Juaan escribió:Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Igual qe a las golondrinas!

jajajajajajajaja,re creido el loco. yo eh volteado cotorras (hablo de aves) al vuelo a 40 metros de altura,al vuelo,tambien colibri(cuando era niño),habia que darle en pleno vuelo a esas mini aves,ni hablemos de los cuis,hay que darle a una buena distancia y encima calculandole en la corrida que hacen,era un maestro usando la gomera,tenia una punteria barbara. hoy ya no,jajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por Juaan 13/05/12, 04:29 pm

ADRITAMBO escribió:
Juaan escribió:Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Igual qe a las golondrinas!

jajajajajajajaja,re creido el loco. yo eh volteado cotorras (hablo de aves) al vuelo a 40 metros de altura,al vuelo,tambien colibri(cuando era niño),habia que darle en pleno vuelo a esas mini aves,ni hablemos de los cuis,hay que darle a una buena distancia y encima calculandole en la corrida que hacen,era un maestro usando la gomera,tenia una punteria barbara. hoy ya no,jajajajajajaja.

Si, yo tmb, los Cuises son riqisimos Problema en los rios de Cba - Página 2 3616433288 Antes de qe crecieramos y empezaramos a usar las escopetas, Teniamos el llamador de patos y nos escondiamos en los yuyos de la laguna Bianchi en M. Juarez, Y cuando se acercaban los cagabamos a gomerasos, son riqisimos esos patos Problema en los rios de Cba - Página 2 253468018 Conejos tmb cn la Gomera, Ahora capas qe tenga un poco de punteria, pero Siempre en la caja de epsca la tengo, para cuando aparezcan los patos Problema en los rios de Cba - Página 2 2121922983 Solamente para asustarlos..
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema en los rios de Cba - Página 2 Empty Re: Problema en los rios de Cba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.