Problema en los rios de Cba
+12
andresvw
daniel santillan
tomas jaime
Rubén Marcelo Ferreyra
Juaan
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
leopirata
TARUCHO
fredy
tinchooo
Manuel1870
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Problema en los rios de Cba
jajaja daleManuel1870 escribió:yo llevo el aire comprimido ajaj
tomas jaime- Mensajes : 1254
Yo tengo Mi rifle 4/5 No Se salva Uno, Igual tmb de chico en Marcos Juarez me crie con la gomera Asique te volteo uno hasta cn los ojos cerrados, aaah era buenaso xD
Juaan- Mensajes : 940
ajajjajaj
Manuel1870- Mensajes : 1491
me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
Yo en particular cuando me cruzo con alguno de estos le tiro con lo que encuento,incluso hasta en el suquia,,,jajaja saludos muchachos
Yo en particular cuando me cruzo con alguno de estos le tiro con lo que encuento,incluso hasta en el suquia,,,jajaja saludos muchachos
daniel santillan- Mensajes : 704
daniel santillan escribió:me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
jajajajaj los biguas tienen algo que te insita a arrojarle cosas jajaja
tambien los teros suquienses son aptos para tiro al blanco jajaa
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:daniel santillan escribió:me contaron el año pasado en el cordoba trucha que en un momento la gente que esta alla en San Clemente en el San Jose,a los biguas los cagaban a tiros,porque en mas de una ocacion los encontraban comiendose alguna trucha y de muy lindo porte,asi tambien dicen que mas de una ves se pescaron truchas a la cual tenian una herida hecha por estos bichos...
jajajajaj los biguas tienen algo que te insita a arrojarle cosas jajaja
tambien los teros suquienses son aptos para tiro al blanco jajaa
Yo siempre les pego a esos teros los odio jajja
che pobres teritos jajajaja no queres a nadie vos jajajaja es una broma.saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
yo recuerdo cuando tenia 12 años,ibamos con mi viejo caminando por el campo y a unos 30 metros observo 2 teros. me puse en un alambrado y le apunte a uno de ellos con mi gomera,para la suerte mia le pego. fui a buscar al supuesto cadaver,pero resulto que la piedra le roso su pico y se desmayo. asi que lo lleve a mi casa (villa ramallo),lo tuvimos ahi un tiempo,luego nos mudamos a cordoba,el tero quedo con mis abuelos (v.ramallo),cuando ellos se vinieron a cordoba a vivir,el tero vino con ellos y termino en una pajareria por no tener lugar donde alquilaron. se que a varios se les cayo una lagrima de sus ojos,en honor a esa ave debo terminar diciendo........TERO,TERO,TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ADRITAMBO escribió:yo recuerdo cuando tenia 12 años,ibamos con mi viejo caminando por el campo y a unos 30 metros observo 2 teros. me puse en un alambrado y le apunte a uno de ellos con mi gomera,para la suerte mia le pego. fui a buscar al supuesto cadaver,pero resulto que la piedra le roso su pico y se desmayo. asi que lo lleve a mi casa (villa ramallo),lo tuvimos ahi un tiempo,luego nos mudamos a cordoba,el tero quedo con mis abuelos (v.ramallo),cuando ellos se vinieron a cordoba a vivir,el tero vino con ellos y termino en una pajareria por no tener lugar donde alquilaron. se que a varios se les cayo una lagrima de sus ojos,en honor a esa ave debo terminar diciendo........TERO,TERO,TEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Casi me hiciste llorar adrian jajajajajajjaa
yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
recuerdo que una mañana no encontraba a uno de ellos y me di con la triste sorpresa q estaba mal herido fruto del accionar de un gato,asique compre medicamentos y lo cure,pero no vivio muchos dias y se murio.el otro terito se ve que se puso triste y extrañaba su compañera y se termino volando.
recuerdo que una mañana no encontraba a uno de ellos y me di con la triste sorpresa q estaba mal herido fruto del accionar de un gato,asique compre medicamentos y lo cure,pero no vivio muchos dias y se murio.el otro terito se ve que se puso triste y extrañaba su compañera y se termino volando.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
adrianpolo99 escribió:yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
Yo pajaros no tengo pero si tengo 1 paloma turca que se amanso viene a comer y se va jajaja es una maestra esa paloma
adrianpolo99 escribió:yo tuve dos teritos desde pichoncitos en el patio de casa,ja son muy centinelas,es mas yo me atrevo a decir,que no te hace falta ni alarma ni perro rotwailer,durante el periodo que los tuvimos,ni un solo pajarito se acentaba en el patio.
que lastima adri,una historia muy linda.
son muy guardianes los teros y territoriales en el suquia hay que estar cuidandose que no se te venga uno ensima con las puas
Si una ves los corri y me empezaron a perseguir jajajajaj
tomas jaime- Mensajes : 1254
seson territoriales malll los wachos una vez en los molinos uno me atacaba siempre q pasaba por el lugar clave
andresvw- Mensajes : 1990
ni hablar de los teros son cansadores y mas cuando pasas cerca del nido jajjajajaadrianpolo99 escribió:che pobres teritos jajajaja no queres a nadie vos jajajaja es una broma.saludos.
daniel santillan- Mensajes : 704
a mi me dan pena los biguas, parecen re boludos y todo el mundo los quiere hacer cagar jajaja, yo les compito en la pesca, pero si andan muy cerca los asusto, falta que los enganche con la linea y despues ande renegando para salvarlos
L3ON- Mensajes : 353
L3ON escribió:a mi me dan pena los biguas, parecen re boludos y todo el mundo los quiere hacer cagar jajaja, yo les compito en la pesca, pero si andan muy cerca los asusto, falta que los enganche con la linea y despues ande renegando para salvarlos
jajajajajajajajajaj como me hiciste reir, es verdad lo que decis jajaja
Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO jajaja Igual qe a las golondrinas!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO jajaja Igual qe a las golondrinas!
Juaan escribió:Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Igual qe a las golondrinas!
jajajajajajajaja,re creido el loco. yo eh volteado cotorras (hablo de aves) al vuelo a 40 metros de altura,al vuelo,tambien colibri(cuando era niño),habia que darle en pleno vuelo a esas mini aves,ni hablemos de los cuis,hay que darle a una buena distancia y encima calculandole en la corrida que hacen,era un maestro usando la gomera,tenia una punteria barbara. hoy ya no,jajajajajajaja.
ADRITAMBO escribió:Juaan escribió:Yo les cargo el asco a los teros! Pq por ahi te secan, lo qe me da mucha gracia es cuando pasas cerca del nido sabiendo qe esta por ahi y te atacan!
Te vuelan re serca y te van desviando son Una masa, PERO DE MAS CHICO NO HUBO OPORTUNIDAD PARA DARLES "AL VUELO" LAS MANIOBRAS QE HACEN SON IMPRECIONANTES ERAS UN CAPO SI VOLTEABAS A UNO VOLANDO! OSEA YO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Igual qe a las golondrinas!
jajajajajajajaja,re creido el loco. yo eh volteado cotorras (hablo de aves) al vuelo a 40 metros de altura,al vuelo,tambien colibri(cuando era niño),habia que darle en pleno vuelo a esas mini aves,ni hablemos de los cuis,hay que darle a una buena distancia y encima calculandole en la corrida que hacen,era un maestro usando la gomera,tenia una punteria barbara. hoy ya no,jajajajajajaja.
Si, yo tmb, los Cuises son riqisimos Antes de qe crecieramos y empezaramos a usar las escopetas, Teniamos el llamador de patos y nos escondiamos en los yuyos de la laguna Bianchi en M. Juarez, Y cuando se acercaban los cagabamos a gomerasos, son riqisimos esos patos Conejos tmb cn la Gomera, Ahora capas qe tenga un poco de punteria, pero Siempre en la caja de epsca la tengo, para cuando aparezcan los patos Solamente para asustarlos..
Página 2 de 2. • 1, 2