08/05/2012-PESCA EMBARCADO CON AMIGOS POR EL ROQUE......
+14
fredy
javier_pupa
diegosf
adrianpolo99
lucasbon
juanjocab13
tinchooo
tomas jaime
leopirata
andresvw
BuscaPeje
charly
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 08/05/2012-PESCA EMBARCADO CON AMIGOS POR EL ROQUE......
ADRITAMBO escribió:leopirata escribió:jajaja adriacito no respondio. no era para q te enojes adrian perdon si te molesto mi pregunta
jajajajajajaja,no entiendo leo,¿a que te referis¿
ahhhhhhhh,no lo habia leido. en esta le erraste,andas bien para calcularle en cantidad de pejes,pero debo decirte que ahi habia café,cero alcohol llevamos,no tomamos alcohol nosotros leo.
Bien ahi adriancitoo sos un chico sano jajaja
jajajajaja yo tampoco tomo alcohol (cuando estoy en el medio del lago pescando por precaucion no lo hago) cuando salgo tomo pero tranqui
leopirata- Mensajes : 268
Hermosa pesca adrian, tincho y el criminal, me alegro que la hayan pasado bien , gracias por el saludo, muy lindas fotos, esperemos que con los fríos empiecen a salir los grandes,un abrazoo a los tres!!!!!!
fredy- Mensajes : 581
Que bueno que la pasaron bien, como anduvo el micro y la celilo tinchoo?? saludostinchooo escribió:un dia espectacular nos toco, lindos pejes hay lastima los tamaños que abundan..
tambien hay que decir sobre la caña del CRIMINAL fueron inumados y arrojados al fondo el dique
fredy- Mensajes : 581
Tambien gracias adrian por el saludoo jajaja aah ya lo havia puesto antes jajaja
fredy escribió:Que bueno que la pasaron bien, como anduvo el micro y la celilo tinchoo?? saludostinchooo escribió:un dia espectacular nos toco, lindos pejes hay lastima los tamaños que abundan..
tambien hay que decir sobre la caña del CRIMINAL fueron inumados y arrojados al fondo el dique
esta genial la cañita se la banca lindo! ahora quiero probarla con las truchas
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones muchachos!! que linda pesca que hicieron están muy lindos los ejemplares que sacaron..... y muchas gracias por el saludo un maestro jorge!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
linda pesca . se ve muy tranquilo el lago un dia de semana
TARUCHO- Mensajes : 1958
a la mierda pasame el dato de la piedra de afilar jaja con un poco mas de filo salen fileteados listo para la sarten jaja saludos capoADRITAMBO escribió:lucasbon escribió:02 o 2 para mi son chicos calcula que yo uso los mustad oxidables 2/0 y los akita kitzune 5/0, estos ultimos tienen un filo de miedo.ADRITAMBO escribió:charly escribió:Exelente adrian!!, ultimamente es lo que sale en el roque!!!, MUCHO PESCADO CHICO pero veo que los tamañitos que trajeron son medianitos.
Yo particularmente trato de filtrar un poco con el tamaño de los anzuelos y la carnada pero a veces igual se prenden lo chiquitines pero bue!! lo importante es pescar a conciencia.
Felicitaciones a los tres pescadores!!.
SALUDOS.
gracias charly,devolvimos muchos pequeñitos,pero algunos habian tragado mucho y bue,lo teniamos que sacrificar. nosotros usamos anzuelos numero 02,son grandes y asi mismo estos chiquitines se tragaban todo. saludos.
perdon,quise decir un 2/0 mustad,muy buenos y con buen filo,pero yo los afilo con una piedra para asentar filo y es criminal como quedan,solo imaginate,antes de que el pez toque el anzuelo ya estan clavados y algunos ya salen sin escamas y destripapados,asi de potentes quedan. jajajajajaja.
lucasbon- Mensajes : 115
jajajajja,dale lucas,luego te paso la marca y en donde lo podesconseguir,saludos.
que lindos pejes felicidades!!!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
EXCELENTE PESCA ADRIAN!! ESPERO PRONTO ANDAR PESCANDO CON UDS!!!
eltonga- Mensajes : 1849
eltonga escribió:EXCELENTE PESCA ADRIAN!! ESPERO PRONTO ANDAR PESCANDO CON UDS!!!
gracias gaston,estaria bueno pescar juntos. saludos amigo.
Página 2 de 2. • 1, 2