juegos!!!!
+5
tinchooo
andresvw
adrianpolo99
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
9 participantes
Página 1 de 1.
juegos!!!!
hola amigos les dejo estos dos links de juegos estan buenos como para entretenerse un rato... uno es de pesca con mosca y el otro con señuelos! creo?¿...saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
unas imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
unas imagenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: juegos!!!!
jajajajaja buenisimo que cago de risas,hay de todo en internet jajaa,che gabriel y que tal esta el rapala ese ja????
adrianpolo99- Mensajes : 2324
guenaso mas para enviciarse con la pesca
andresvw- Mensajes : 1990
adrianpolo99 escribió:jajajajaja buenisimo que cago de risas,hay de todo en internet jajaa,che gabriel y que tal esta el rapala ese ja????
Es una masa podes pescar Salmon King y Es todo con señuelos te recomiendo que los juegues
el flysim esta muy bueno bastante realista ajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
adrianpolo99 escribió:jajajajaja buenisimo que cago de risas,hay de todo en internet jajaa,che gabriel y que tal esta el rapala ese ja????
adriancito,esta es la unica manera que puedas pescar algo,jajajajajajajajajajajajajaja
PREFIERO SEGUIR CON MI ATARI , TENGO EL PACMAN Y EL DOBLE DRAGON
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:PREFIERO SEGUIR CON MI ATARI , TENGO EL PACMAN Y EL DOBLE DRAGON
jajajajajajajajajja,me hiciste reir taruchologomania.
adriancito amigo mio,vos insistis en bardearme,cargarme,pero el que nunca pesco frennte a mi sos vos,asique no se porque me charlas,aca el unico que ha pescado un semejante arbol en el pozo dos con señuelo SOS VOS JAJAJAJ y eso le llamas gran pescador,te acordas como te saque 2 dientuditos en la cara en labio del indio o ya te olvidaste?eso es pescar al frente de un adversario,cuando pesques en frente mio hablamos amigo jajajaja,mientras segui practicando con el jueguito de internet,la parte en donde te enseña como no encajar un arbol con el señuelo jajajaja,un abrazonnnnnnnn idolo
jajajaj yo soy testigo de labio de indio fueron 3 dientudos y mi tararira
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:jajajaj yo soy testigo de labio de indio fueron 3 dientudos y mi tararira [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anda tronchi vendido,jajajajjajjaa
adrianpolo99 escribió:adriancito amigo mio,vos insistis en bardearme,cargarme,pero el que nunca pesco frennte a mi sos vos,asique no se porque me charlas,aca el unico que ha pescado un semejante arbol en el pozo dos con señuelo SOS VOS JAJAJAJ y eso le llamas gran pescador,te acordas como te saque 2 dientuditos en la cara en labio del indio o ya te olvidaste?eso es pescar al frente de un adversario,cuando pesques en frente mio hablamos amigo jajajaja,mientras segui practicando con el jueguito de internet,la parte en donde te enseña como no encajar un arbol con el señuelo jajajaja,un abrazonnnnnnnn idolo
jajajajajajaja,me rio,me rio. adriancito,vos te acordas lo que te conviene,pero no se si recordas esa noche que estabamos en el suquia tomas,el padre de tomy,jorge,tincho,david y vos,esa noche me canse de sacar taruchas y bagres,mientras vos estabas con tu cañita y terminaste sacando una tarucha estilo milanesa,recuerdo que mirabas asombrado y diciendo,que buen pescador es este tipo,mejor lo respeto,jajajajajajajajajajajja.
Lo bueno de pescar así es que no te queda el hediondo olor mde la carnada en los dedos.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
ah si tenes razon,lo reconozco,si es verdad que pescaste,pero vos tendrias q ser mas humilde amigazo y reconocer cuando no pescas y haces sapazos jajajajajajajajaja un abrazo loco, y cuando haces quilombos en los arboles con los señuelos tambien jajajajajaja o vos queres que no te mande mas al frente jajajajajajaj?????? avisame si es asi jajajajajaj
ajajajajajaaja,esta todo bien,usted mandeme al frente,yo me voy a defender,nuestra rivalidad (obvio que no la hay),es solo para reirnos entre nosotros y pasar el rato,quiero aclarar esto para que nadie piense que somos calentones y estamos buscando problemas,lo digo para la gente nueva que ingresa y a lo mejor se llegue a confundir. saludossssss adri.adrianpolo99 escribió:ah si tenes razon,lo reconozco,si es verdad que pescaste,pero vos tendrias q ser mas humilde amigazo y reconocer cuando no pescas y haces sapazos jajajajajajajajaja un abrazo loco, y cuando haces quilombos en los arboles con los señuelos tambien jajajajajaja o vos queres que no te mande mas al frente jajajajajajaj?????? avisame si es asi jajajajajaj
Tomipescador1399 escribió:PASAME EL LINK GABY DEL PRO FISHING!
Busca por internet casi todos andan yo baje 5 y los 5 me anduvieron los link no lo tengo a mano Pone en google Rapala Pro Fishing
Página 1 de 1.