Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buena alternativa al multifilamento

+6
Manuel1870
tomas jaime
tinchooo
Ema87
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
10 participantes

Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty buena alternativa al multifilamento

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 03/06/12, 10:57 pm

hola amigos del foro,en esta ocasion vengo a traerles mi experiencia sobre el reel huevito que me compre hace poco tiempo. al pedir informacion sobre que tanza usar,eh recibido muchos consejos de nuestros foristas de puntopesca,desde tanzas,multifilamentos,etc. pero me decidi usar la tanza que me recomendo un usario,la famosa tanza okuma y la verdad muchachos,que esta no me defraudo y me quede impresionado lo bien que funciona,es una buena alternativa a la hora de comprar multifilamento,ya que la mayoria sabemos que son de un precio bastante elevado,pero en fin,me arriesgue y use la tanza okuma y como podran observar en el video,nada de galletas y no renegue para nada,hace varios dias que estoy practicando y por el momento todo positivo. comparto con ustedes mi experiencia y espero que les sirva este dato a la hora de obtener un reel rotarivo huevito. saludos.

PD:LE QUIERO AGRADECER A ADRITAMBO POR EL CONSEJO DE UTILIZAR LA TANZA.. GRACIAS AMIGO!

Aca El Video
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/06/12, 12:39 am

buen aporte gabi,gracias por tus palabras,pero nuestra ideas es para ayudarte y aportar a tus dudas,me pone contento saber que fue todo un exito. Cuando puedas comprate el multi si es que queres. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por Ema87 04/06/12, 03:08 am

que precio tiene el multi? y la okuma??
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por tinchooo 04/06/12, 11:07 am

un multi economico 70 a 80 $$ y el okuma creo a 25 $$ mas o menos ema

muy buenos los lances gabii!

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/06/12, 12:39 pm

ADRITAMBO escribió:buen aporte gabi,gracias por tus palabras,pero nuestra ideas es para ayudarte y aportar a tus dudas,me pone contento saber que fue todo un exito. Cuando puedas comprate el multi si es que queres. saludos.
De nada adrian.Pero para comprarme un multi.falta que siga aprendiendo mas..
Ema87 escribió:que precio tiene el multi? y la okuma??
Los multi no tengo idea. pero la tanza Okuma del 0.34 Me valio.$21!!
tinchooo escribió:un multi economico 70 a 80 $$ y el okuma creo a 25 $$ mas o menos ema

muy buenos los lances gabii!

Gracias tincho.. Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/06/12, 02:44 pm

creo que la tanza okuma no llega a los 21 mangos y a eso hacele el descuento del 15%.....un regalo,por eso conviene la tanza esta,es una verdadero cañoooooooooooooooooooooooo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/06/12, 02:48 pm

ADRITAMBO escribió:creo que la tanza okuma no llega a los 21 mangos y a eso hacele el descuento del 15%.....un regalo,por eso conviene la tanza esta,es una verdadero cañoooooooooooooooooooooooo.

Adrian te cuanto que en el concurso se me salio la porselana de una de las anillas. y raspaba la tanza giiiiii!! se sentia la tanza no se de como que no se me corto. que siempre rosaba con el fiero de la puntera.. y el peso del peje que sacaba de adoblete. y no se me corto la tanza era la tanza Okuma Del 0.23 Creo es el diametro de la tanza Un cañoooooooooooooooooo!!! Sin palabras una masa esa tanza!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/06/12, 02:52 pm

bien ahi juan,congratulations,jejejeje. siempre hay que tener cuidado con eso,tuviste suerte gabi,no estaba para perder el 1er puesto.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por tomas jaime 04/06/12, 06:19 pm

Muy bueno!
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por Manuel1870 04/06/12, 06:50 pm

buena info!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por pipoelcordobes 19/07/12, 12:36 pm

un buen multi, power pro moss green de 300yds sale arriba de 300$... Las 150yds estan enb 245$
pipoelcordobes
pipoelcordobes


Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por facundo de catamarca 07/02/13, 08:00 pm

hola muchachos como va ?? bueno les cuento que soy nuevo en este hermoso deporte y estaba buscando info de una buena tanza para peje .. ahora que lei me voi x la okuma pero quisiera saber si esta flota o hay que usar flota linea si o si?? Gracias buena alternativa al multifilamento 1954407164
avatar
facundo de catamarca


Mensajes : 16
Edad : 31
Localización : san fernando del valle de catamarca

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por pichon 11/04/13, 09:16 pm

Hola pescadores foristas, soy un veterano en estas lides y me encuentro con la novedad que con mucho menos diametro obtengo mas resistencia, ese es el caso de los multifilamentos.Ahora leyendo ofertas te venden desde 0,10 en adelante ,entonces pregunto? es conveniente pescar con hilos tan finos? La dejo picando. Saludos
pichon
pichon


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por eltonga 12/04/13, 07:44 am

a la espera del infiorme del concurso!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

buena alternativa al multifilamento Empty Re: buena alternativa al multifilamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.