Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta multifilamento!!!!

+3
ADRITAMBÓ
EL principe del suquia
andresvw
7 participantes

Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 21/01/13, 03:00 pm

Muchachos como algunos sabran me compre un reel kunnan para baitcast de 13 rulemanes q ya subire fotos en un informe y mi pregunta es q multi me recomiendan ustedes q le ponga tanto en medida como marca y cantidad de metros asi como tmb donde adquirirlo yo me traje un multi kunnan 0.12 premium q aguanta 4,4 kg pero me parece medio fino asiq todavia no lo eh cargado en el reel para ver q me recomiendan ustedes, desde ya gracias por sus sugerencia abrazos!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por EL principe del suquia 21/01/13, 03:02 pm

Capaz nomas que te quede medio corto,pero los chicos te van a saber Aconsejar mejor!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/01/13, 03:32 pm

Querido andrecito:
Pregunta,¿donde tenes pensado usar ese multi?,desde ya te digo que es muyyyyyyy pobre en tema de resistencia,diractamente es un riesgo,si bien podes pescar usandolo con precaucion,hablo de pesca de tarariras y por la zona en la que vamos,sabes bien que hay enganches,piedras y grandes obstaculos y eso debilita de tal manera al multi que terminas cortando en una clavada o en un enganche. Mi recomendacion,anda a la balsa,comprate multi sufix que sale $73,alli les queda en pocas medidas,por lo gral tienen de 0,30 con una resistencia de 13kg aproximadamente,yo de alli saco solo 50 metros y se lo coloco a mi reel y listo,esa cantidad me sobra para la pesca que hago,ya sea en rio suquia y diques. Yo sabia tener esa marca de multi que compraste,me salio muy mala,ya que al hacerle el nudo en el leader de acero se debilita mal hasta tal punto que se lograba notar el material que esta en el medio del multi y se cortaba con un peso muy pobre,eso que la pague mas de 100 mangos y me salio horrible,por eso opte invertir poca plata en tema de linea ya que no da para gastar mucho en los lugares que uno frecuenta,saludos.

p.d: Si decidis comprar otro multi bueno,con una medida de 0,21 andaras muy bien,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 21/01/13, 10:59 pm

tal como yo pensaba mi idea es un 0.22 no me acuerdo la marca q aguanta creo q 12kg o algo asi, pasa q yo pienso usarlo para todos lados aca y si me voy a entre rios o sta fe tmb lo pienso usar asiq ya dare una vuelta a ver q consigo
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por rafita 21/01/13, 11:02 pm

mira lokura yo te recomiendo un 0,16 con eso vas a pescar como un rey yo uso esa medida y anda como trompada en la oscuridad saludos capo espero aver ayudado consulta multifilamento!!!! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por tinchooo 21/01/13, 11:36 pm

totalmente 0,22 para arriba andres y con el sufix anda genial el que tengo en el reel diablo va para los dos años y esta de lujo..

guarda el kunnan para el peje
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por EL principe del suquia 22/01/13, 12:13 am

Okey eso me ayuda a elegir ya que tambien me tengo que armar el equipo de bait.
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 22/01/13, 12:35 am

gracias chicos muchisimas gracias me ayudaron a darme cuenta q no estaba equivocado asiq bueno a esperar a q llegue el multi y me comprare unos 100 o 200 mtrs para despues poder usarla en el parana tmb
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por maximo31 04/02/13, 09:45 am

power pro de 20 a 30 libras color verde musgo y tenes multi por años .....al otro multi que compraste cargalo en un frontal y usalo para pescar pejes de flote
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 04/02/13, 02:49 pm

maximo31 escribió:power pro de 20 a 30 libras color verde musgo y tenes multi por años .....al otro multi que compraste cargalo en un frontal y usalo para pescar pejes de flote

gracias amigo sera muy tenida en cuenta tu comentario ahora a ver si consigo dicho multi
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 01:07 pm

Hola Sí pensar usarlo para dorado no menos de 30 lbs no importa el grosor hay mucha variedad en los multi te recomiendo el power pro que te recomendaron antes es el único que uso no sólo por los enganches Sí haces galleta cuando tirar un señuelo de 20 gramos chau multi Sí usas uno más fino ni hablar Sí el señuelo es sinking chau señuelo tenemos a acostumbrarnos a pensar en lbs de resistencia no en diámetro que en multi es muy variable y bastante mentiroso
Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 07/02/13, 02:35 pm

ale ya estoy casi convencido me comprare el taira si todo marcha bien
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por Ale Quete 07/02/13, 03:27 pm

dale para adelante pero no le aflojes a las 30lbs y a estrenarlo pronto
Ale Quete
Ale Quete


Mensajes : 73
Edad : 46
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por andresvw 08/02/13, 03:01 pm

gracias Ale sos un grande me comprare si el taira de 22 o 24 q resisten 45 y 48 lbs respectivamente si encontrara el otro q me recomendaste lo compraria pero con mi suerte seguro q no lo encuentro
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por maximo31 14/02/13, 08:40 am

andresvw escribió:gracias Ale sos un grande me comprare si el taira de 22 o 24 q resisten 45 y 48 lbs respectivamente si encontrara el otro q me recomendaste lo compraria pero con mi suerte seguro q no lo encuentro


en cordoba se consigue ....los chicos del surubi lo tenian ........es mas caro que los otros que hay en el mercado pero cuando tiras con otro y despues con un power pro notas la diferencia y a la larga amortisas el gasto....yo tengo cargado un huevito con power pro de 30 libras hace 3 años y recien este año lo di vuelta , despues tengo 2 frontales con power de 15 libras para el peje de flote ...otro buen multi para el peje pero dificil de conseguir es el triple fish ..... como te dijieron antes es mejor pensar en un multi en libras porque hay muchos con igual diametro y distinta resistencia y siempre tene en cuenta que por lo general la resitencia la miden en la traccion del hilo y no en el nudo .................la resistencia en el nudo es menor que la medida en el hilo .....power pro mide la recistencia en el nudo
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

consulta multifilamento!!!! Empty Re: consulta multifilamento!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.