Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

+4
GabrieL_Tosca_riosuquia
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
facundo123
8 participantes

Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por facundo123 09/07/12, 08:48 pm

Hola a todos queria comentarles que con gabriel y mi primo alias Negro Jonh anduvimos por el centro nos llevo el padre de gabi re buena onda. la intencion era buscar señuelos por el BUEN PIQUE que como siempre es el local mas barato y te atienden como a un rey aca van los - PRECIOS :cuchara ondulante surfish 10 $ con descuento, señuelo media agua anaranjado 16 $ , señuelo sub superficie negro con panza brillante 15 $ , y señuelo plop a 13 $ en total son 54 $ pagando al contado te hacen descuento ami me quedo en 50 $ ACA VAN DOS FOTITOS¡ Algunos señuelos ya los tenia¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/07/12, 08:56 pm

linda compra,solo te falto lo que mejor funciona,LA RANITA CON ELICE. sobre el buen pique,algunos te atienden bien y la mayoria no tiene la minima idea de pesca. el señuelo que tiene panza negra es de superficie,es como un plop (al menos asi me funcionaba a mi),como no me gusto lo regale a un amigo. asi mismo buena compra,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por adrianpolo99 09/07/12, 08:56 pm

muy linda compra te felicito,solo me queda darte un gran consejo de amigo y es que les cambies los triples a los señuelos porque si te toca una taru grandecita te los va a doblar a esos,(este consejo me lo dio a mi mi amigo adritambo)
saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por facundo123 09/07/12, 09:01 pm

ADRITAMBO escribió:linda compra,solo te falto lo que mejor funciona,LA RANITA CON ELICE. sobre el buen pique,algunos te atienden bien y la mayoria no tiene la minima idea de pesca. el señuelo que tiene panza negra es de superficie,es como un plop (al menos asi me funcionaba a mi),como no me gusto lo regale a un amigo. asi mismo buena compra,saludos.
gracias adrian la ranita se la compro gabi esta bien q es la mas pescadora pero no me da confianza q al ser de goma las tarus del suqia te la despedazan al toque pero bue sera para la proxima¡¡ saludos gracias por el consejo
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por facundo123 09/07/12, 09:04 pm

adrianpolo99 escribió:muy linda compra te felicito,solo me queda darte un gran consejo de amigo y es que les cambies los triples a los señuelos porque si te toca una taru grandecita te los va a doblar a esos,(este consejo me lo dio a mi mi amigo adritambo)
saludos.
si me ha pasado los de las tarus q te rompen esos triples eso es lo q me falto los triples y los llaveritos sera para la proxima ida al centro gracias lo mismo saludos¡¡
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 09/07/12, 09:12 pm

Que buena compra nos mandamos,muy lindo la pasamos esa mañana jaja! como lo hiciste renegar al que te vendia jaja,felicitaciones y espero ver algunos de esos señuelos en la boca de alguna taru!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por Juaan 09/07/12, 09:13 pm

Muy buenos Muñecos. Ese brillante funciona como plop!
Es lo mismo qe el otro.
Mismas recomendaciones Cambiale los triples y para Mayor dificoldad ponele un Anzuelo simplke en la panza y un triple atras!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por facundo123 09/07/12, 09:27 pm

Juaan escribió:Muy buenos Muñecos. Ese brillante funciona como plop!
Es lo mismo qe el otro.
Mismas recomendaciones Cambiale los triples y para Mayor dificoldad ponele un Anzuelo simplke en la panza y un triple atras!
si voy a tenr q cambiarlos jeje q viaje¡
facundo123
facundo123


Mensajes : 115
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por tinchooo 10/07/12, 12:47 am

muy linda compra facundo! como dicen los muchachos cambia los triples de una..

me gusto mucho la mojarra celeste de la segunda foto!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por Manuel1870 10/07/12, 12:08 pm

hermosos señuelos loco felicitaciones!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por daniel santillan 10/07/12, 10:38 pm

buen arsenal lokon
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Preparando Señuelos para las Tarus del Verano Empty Re: Preparando Señuelos para las Tarus del Verano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.