Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer compra para lidiar con las tarus!

+5
ELTORBELLINO
tomas jaime
eltonga
adrianpolo99
danilocorreas
9 participantes

Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 26/02/13, 06:10 pm

Bueno chicos aca les muestro un poco lo que compre con menos de $200.. no encontreba la casa buen pique y la vine a encontrar despues que compre todo jajaja bueno ahi van las fotos! las cucharitas ya las tenia y de yapa un artesanal de corcho con muy linda accion que arme hace una semana..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Proximamente estoy pensando en comprar alguno tipo mojarra, un paseante y algun oreno cardenal!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por adrianpolo99 26/02/13, 06:18 pm

muy linda compra capo,te felicito.la primera rana es un cañazo,pero debes hacer el movimiento correcto para poder obtener la captura,de lo contrario te va a parecer que viene clavada la taru y muy cerca tuyo te escupe el señuelo.atencion con este consejo.
saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 26/02/13, 06:23 pm

Gracias x el consejo adrián! saludos
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por eltonga 26/02/13, 06:56 pm

hermosa compra amigo, un par de consejitos .... si podes ponerle una cuchara a la rana highlander!... te va a rendir mucho mejor, aca te dejo dos posteos del foro q te van a servir para hacerla rendir mejor y para cuidarla q no se suelte..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

la rana con helice es terriblemente tentadora para las tarus, pero vas a tener q ser muy riguroso en las formas a la hora de hacer la clavada, sino te vas a cansar de errar piques, te recomiendo: una ves q se concreta el pique, aflojar la tanza, siempre con la caña hacia abajo y hacia un costado en un angulo de unos 30grados, dontar hasta 3... 1 ...2.....3....mover apenas la caña hacia el lateral para sentir si la taru esta tironeando y ahi hacer la clavada hacia el lateral, con un cañazo corto y seco...y ahi si se enganchan y nunca mas aflojarle la tencion...
los demas señuelos estan hermoso, cuidado con el crank q no se enganche abajo...y a disfrutar de buenas pescas!!!!....
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por tomas jaime 26/02/13, 08:02 pm

linda compra, ahora a combatir con las tarus ;)
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por ELTORBELLINO 26/02/13, 08:27 pm

Muy buena compra y presta atencion al consejo de eltonga que vas a errar muchos piques por eso acordate del conteo y la tension que es lo principal. Con respecto a los lures hermosos me gusto el crank y los demas tambien, yo buscaria un oreno cardenal porque esos no deben faltar en la caja de pesca y tambien una que otra mojarra con cuchara adelante los demas preciosos yo creo que con esos tenes para pescar seguro, despues se te va a hacer un VICIO y vas a tener la necesidad de comprar y comprar y comprar y nunca te artas, seguro los chicos me entienden de lo que hablo y vos mas adelante tambien jaja un abrazo lokura y a rayar los lures! Mi primer compra para lidiar con las tarus! 2154879677 Acordate de hacer pesca con devolucion.
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 26/02/13, 09:35 pm

eltonga excelente consejo! lo voy a tener en cuenta ;) y en breve modifico la ranucha...

Torbellino tenes razon, iba con la idea de un oreno cardenal y no me alcanzo el cash Mi primer compra para lidiar con las tarus! 253468018 jaja pero cuando entre al buen pique me quería llevar todo... tienen la mayor variedad que vi y realmente se me va a hacer un vicio lo de los señuelos. con respecto a la devolucion estoy 100% de acuerdo... prefiero quedarme con una foto de recuerdo y poder seguir sacando siempre tarus grandes que por sacrificarla el dia de mañana perder esta hermosa especie... Saludos!


danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por rafita 26/02/13, 09:40 pm

muy buena loko ahora a ponerse las pilas y ir a probar aver como funciona todo q seguro q algo vas a sacar saludos felizitaciones Mi primer compra para lidiar con las tarus! 3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por EL principe del suquia 26/02/13, 10:44 pm

Muy linda compra amigo!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por daniel santillan 26/02/13, 11:06 pm

linda compra danilo felicitaciones
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 26/02/13, 11:16 pm

gracias gente! el jueves los vamos a mojar al suquia.. muajajajaja al que le pinte tipo 18.30 me avisa ;) saludos!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por juanjocab13 27/02/13, 12:08 am

Excelente compra, esperemos que te de muchas satisfacciones.
Te dejo un consejo mas, a la rana de la primera foto entre la rana y la hélice ponle un rotor porque cuando se traba con un poquito de algas la hélice la rana viene girando a mil por hora.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 27/02/13, 12:16 am

uh buenisimo.. gracias a todos! veremos q sacamos Mi primer compra para lidiar con las tarus! 253468018
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por danilocorreas 27/02/13, 02:51 pm

Modificaciones listas recomendadas por Juanjo y eltonga! a probarlass Mi primer compra para lidiar con las tarus! 253468018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por ELTORBELLINO 27/02/13, 02:55 pm

danilocorreas escribió:eltonga excelente consejo! lo voy a tener en cuenta ;) y en breve modifico la ranucha...

Torbellino tenes razon, iba con la idea de un oreno cardenal y no me alcanzo el cash Mi primer compra para lidiar con las tarus! 253468018 jaja pero cuando entre al buen pique me quería llevar todo... tienen la mayor variedad que vi y realmente se me va a hacer un vicio lo de los señuelos. con respecto a la devolucion estoy 100% de acuerdo... prefiero quedarme con una foto de recuerdo y poder seguir sacando siempre tarus grandes que por sacrificarla el dia de mañana perder esta hermosa especie... Saludos!


Muy bien que estes de acuerdo danilo!!!! ya de aca a unos años vas a tener cientos de señuelos y cada ves te vas a ir prefeccionando, ese casero por ser el primero muy bueno!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Mi primer compra para lidiar con las tarus! Empty Re: Mi primer compra para lidiar con las tarus!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.