Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

+7
felipegarcia
pablojose55
tinchooo
ADRITAMBÓ
Juaan
eltonga
adrianpolo99
11 participantes

Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por adrianpolo99 20/08/12, 09:34 pm

HOLA GENTE :BUENO ACA PASO A DESCRIBIRLES BREVEMENTE LA SALIDA QUE HICIMOS CON ALGUNOS INTEGRANTES DEL FORO.FUIMOS NACHO,YO,JUAN,GASTON Y PABLITO.
LLEGAMOS TIPO 14HS AL KEMPES Y DEJAMOS LOS AUTOS JUSTO DETRAS DE LA POPULAR NORTE DONDE ESTABA EL AUTOTROL Y EN DONDE ANDAN EN BICI.
COMENZAMOS A SEÑUELEAR PERO SIN RESPUESTAS,PROBAMOS CON VARIOS SEÑUELOS,HASTA QUE PABLITO LOGRO VER DOS TARUCHAS BASTANTES GRANDECITAS Y COMENZAMOS A BOMBARDEARLAS CON LOS SEÑUELOS,SIN RESPUESTAS.
LA TARDE PINTABA LINDO HASTA QUE SE NUBLO UN RATO,PERO LUEGO EL SOL SE IMPUSO.
LLEGO EL MOMENTO EN QUE JUAN HACE UN LANCE Y SE LE ENCAJA JUSTO EN UNA RAMA DEL OTRO LADO DEL RIO,ASIQUE SE METIO X UNA PARTE DE PIEDRAS QUE ESTABA BAJITO Y PUDO RECUPERAR SU SEÑUELO.LUEGO ME TOCO A MI ENGANCHAR MI SEÑUELO Y NO ME QUEDABA OTRA QUE METERME PARA RESCATARLO ASIQUE AL AGUA PATO,GRACIAS A DIOS PUDE RECUPERARLO TAMBIEN.
HUBO ALGUNOS ACCIDENTES MUY GRACIOSOS COMO LA PATINADA MIA QUE CASI CASI ME CAIGO AL RIO Y ZAFE DE PEDO Y LA CAIDA DE PABLITO QUE NO VIO UN POZAZO Y DERRAPO SIN MAYORES CONSECUENCIAS.
NACHO TIRABA A FONDO CON LOMBRIZ AL BAGRE ,PERO TAMPOCO TUVO PIQUES.
Y YA CASI YENDONOS GASTON ENCAJO SU RANITA NEGRA HIGHLANDER,EN UN LUGAR BASTANTE COMPLICADO PARA RESCATARLA DEBIDO A QUE DEL OTRO LADO HABIA UN PERRO BASTANTE GRANDE LADRANDO Y NO DABA PARA METERSE.
NO TERMINO AQUI LA MALA SUERTE DE GASTON QUE POR ESAS DESGRACIAS DE PESCADOR QUISO RESCATAR UN SEÑUELO QUE SE LE ENCAJO EN UNA RAMA,Y CUANDO TIRO PARA DESENCAJAR EL SEÑUELO,ESTE ULTIMO LE PEGO DE LLENO EN LA PUNTA DE SU CAÑA RECIEN COMPRADA Y SE LA QUEBRO,POBRE GASTON SE QUERIA CORTAR LA VER...,ALLI NOS DIMOS CUENTA QUE LA JORNADA ESTABA CONCLUIDA.
COMO PARA PASAR HABER SI HABIA ALGUN PIQUE DE BAGRE,PASAMOS TODOS MENOS GASTON,POR EL PTE ZIPOLI PERO NO REGISTRAMOS NINGUN PIQUE.
CONCLUSION: UN DIA DE MIERDA,MUCHOS ENCAJES,ACCIDENTES,ETC.
OTRA VEZ SERA,CONTINUARAAAAAAAAAA....ABRAZO juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por eltonga 20/08/12, 09:42 pm

mi caña nuevaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!1..... buaahhhhh!!!...

jaja, ya esta, en el momento dio mucha bronca, ahora lo q queda es el lindo recuerdo de una tarde con amigos q mientras mas los conosco, mas agradecido de conocer tan buena gente en este foro! y una caña en mano, mas no se puede pedir!!!!!... ,...bue, lo de la caña podria no haber pasado y estaria mejor!!...ajjaj
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por Juaan 20/08/12, 09:48 pm

Que linda Tarde Con Compañeros de pesca. Y Agradesco a Adrian Por Llevarme y traerme! Charlas, risas, Señuelos qe volaban! Espectacular!!
Quiero comentarles qe mi señuelo se encajo del lado del frente en el 2º tiro... Y eso qe no fue un lance fuerte! Casi me clave en una parde de barro en la orilla del frente JAJAJAJ. Hermoso Dia!
Saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 20/08/12, 11:00 pm

Buena salida muchachos,por lo visto tuvieron varios accidentes,lastima que no estaba para registrar esos momentos y escracharlos,seria un excelente material. Para la proxima sera y seguro que va a ser muy productiva la pesca,rescato las palabras de cada uno de ustedes,sobre las grandes personas que son,eso no tiene precio y es lo mejor que se a logrado hasta el momento,asi que nuevamente felicitaciones y PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRR,YA CREO QUE SON EXPERTOS,GASTON,USTED COMO PUEDE QUEBRAR UNA CAÑA?,JUAN Y ADRIAN,USTEDES TIRAN BIEN,NO PUEDEN COMETER ERRORES CON LO SEÑUELOS,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,pablito es un capo,aprendan de el,doble juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por adrianpolo99 20/08/12, 11:34 pm

tenes razon amigo adrian,pero bueno no quisimos encajar los señuelos vos sabes muy biien que nos amargamos muchisimo cuando un señuelo se te encaja,como sera que no nos importo nada y con juancito nos mandamos de una al cauce del rio a rescatar nuestros señuelos.
gaston dejo sepultada su ranita highlander color negra,porque no daba para meterse y arriesgarse,pero estaba amargadisimo pobre gaston.
vamos a seguir practicando con juancito para realizar lances mas precisos ju ajua jua.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/08/12, 12:01 am

A la mier... fue bastante grave la cosa,no hay peor cosa que perder señuelos y a veces uno se acostumbra a ellos,esta mañana me toco a mi,aunque el señuelo ya estaba en sus ultimas,pero asi mismo duele. Como sabras adrian,este rio es asi,tiene muchos enganches y la verdad que con esta agua nueva que entro se hacen nuevos lugares para enganchar,lamentablemente gran parte de esto es por culpa de la gente que tira de todo a este hermoso rio,una pena.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por tinchooo 21/08/12, 01:14 am

que lastima el no poder asistir, el dia estaba especial para un recorrido señuelero..

los accidentes pasan a ser anecdotas que seguro no las olvidas mas juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 2121922983

felicitaciones por la salida muchachos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por pablojose55 21/08/12, 08:07 pm

una tarde fantastica pasamos muchachos nos falto la camara para registrar las caidas jajaj, estoy muy agradecido de encontrar a gente piola que comparta la locura por la pesca!!
PD: muchas gracias a adrianpolo por llevarme gentilmente en su auto..
Nos olvidamos de la parte que aparecieron dos caripelas bastantes fuleras, nunca faltan estan por todos lados,, menos mal que nosotros no eramos su objertivo !!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por felipegarcia 21/08/12, 09:19 pm

Hola amigos.. muy buen informe y me parece bien que la hayan pasado lindo¡¡
Pablo, yo vivo por esa zona y las caripelas meten mucho miedo, a veces te insultan o te tiran piedras, tengan mucho cuidado porque el la costa del rio unas cuantas flias están viviendo por ahí y no son de fiar, no es prejuicio, pero anden con mucho cuidado¡¡¡ se drogan mucho en esa zona, sobretodo por la parte de club teléfono¡¡ saludos espero para la próxima poder asistir¡¡
felipegarcia
felipegarcia


Mensajes : 54

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por TARUCHO 21/08/12, 09:30 pm

no sacaron fotos¿?
para ver la zona aunque sea
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/08/12, 10:33 pm

Que macana,siempre la misma cara en todos lados,en ningun lado se puede estar tranquilo,a mi me pasa siempre lo mismo,en cada lance que hago veo para mis costados,creo que nosotros tenemos mucha suerte que aun no nos paso nada,pero existe la gran posibilidad de que algo ocurra,por eso muchachos,a tener mucho cuidado,yo tambien este lunes vi unas caras que metian miedo y la verdad que ya estoy podrido de sentir temor al robo,gracias a dios no me paso nada y espero que asi siga,pero les pido que tengamos mucho cuidado,en lo posible no andar solo pescando,porque asi quedas muy regalado. por mi zona,hay muchas lacras que pasan por la costanera en moto y autos,ellos observan y al ratito te caen varios,les digo esto porque yo mismo lo eh escuchado (no quiero dar detalles para no generar problemas),pero escuche que se llegaba uno y le informo que vieron a un hombre de traje por la costanera y ahi nomas 2 de los varios que habia dijeron,vamos a ajustarlo,salieron rajando en moto para alla. La verdad que hay que tener mucho cuidado.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por L3ON 21/08/12, 11:38 pm

yo la verdad teniendo el rio tan cerca me dan unas ganas barbaras de ir a señuelear, pero cosas como estas son las que me tiran para atras y me dejan con las ganas.
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/08/12, 12:28 am

L3ON escribió:yo la verdad teniendo el rio tan cerca me dan unas ganas barbaras de ir a señuelear, pero cosas como estas son las que me tiran para atras y me dejan con las ganas.

Tenes toda la razon l3on. Cuando tuve esa experiencia horrible pescando (me quisieron robar 2 negros de mierda con un arma),como vieron que no tenia absolutamente nada de valor,se fueron a cometer su objetivo a otra persona,recuerdo que no volvi a salir a pescar por 2 semanas,recuerdo que en ese tiempo no conocia casi a nadie que vaya al rio,hasta que tome coraje y empece ir nuevamente. Yo ya eh informado de las cosas que veo y que vivi,pero se que algunos no quieren aceptarlo,pero el dia que les pase algo (dios quiera que no sea asi),ahi recordaran los consejos que les di.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por L3ON 22/08/12, 12:55 am

yo como se que esta medio heavy ir solo, prefiero planificar para ir a otro lado
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por tinchooo 22/08/12, 04:01 am

ADRITAMBO escribió:
L3ON escribió:yo la verdad teniendo el rio tan cerca me dan unas ganas barbaras de ir a señuelear, pero cosas como estas son las que me tiran para atras y me dejan con las ganas.

Tenes toda la razon l3on. Cuando tuve esa experiencia horrible pescando (me quisieron robar 2 negros de mierda con un arma),como vieron que no tenia absolutamente nada de valor,se fueron a cometer su objetivo a otra persona,recuerdo que no volvi a salir a pescar por 2 semanas,recuerdo que en ese tiempo no conocia casi a nadie que vaya al rio,hasta que tome coraje y empece ir nuevamente. Yo ya eh informado de las cosas que veo y que vivi,pero se que algunos no quieren aceptarlo,pero el dia que les pase algo (dios quiera que no sea asi),ahi recordaran los consejos que les di.

esa vez fue cuando te hicieron mujer adrian? jajajajjaja juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 4020398583

fuera de joda hay que tener mucho cuidado cuando se pesca en esas zonas, hay que ir en grupos en lo posible..

bueno me voy a seguir durmiendo porque me levante para ir al baño jajajajajaja lol!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/08/12, 12:22 pm

tinchooo escribió:
esa vez fue cuando te hicieron mujer adrian? jajajajjaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anda tronchi,ese dia me la banque ya que estaba jugado,solo lo hace un super macho como yo:afro:

tinchooo escribió:bueno me voy a seguir durmiendo porque me levante para ir al baño jajajajajaja lol!

No le mientas a la gente,todos sabemos que tenes una vida nocturna bastante rara,si no estas vendiendo tu cuerpo estas con la compu viendo a quien enganchar,RARO,SUCIO,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d: Estabas taponeado?,yo me levante 4:45am y estabas conectado,te dolio?,tomaste laxante?,jajajajajaja,ya te veo transpirando y haciendo fuerza mientras estas con la notebook buscando info como se hace para destaponearse el ...........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lol!
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por sebasnicolas 22/08/12, 12:30 pm

Vayan vestidos modestamente... yo siempre voy así nomás con una mochilita y con la caña y el reel más choto q tenga en el momento juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 2121922983 igual si te roban una caja de señuelos y cucharas es $ pero bueno hay q ir con lo justo y necesario... estar un rato ir caminando un poco... generalmente me qdo en la zona del puente de la rosario de sta fe y suelo dejar el auto a dos o 3 cuadras.... es un embole pero no qda otra....
eh visto a unos pibes estudiantes q era la primer vez q iba al suquia y justo cuando se iban por la costanera caminando pasaron con una moto y le robaban las cosas.... es una impotencia tremenda...

suerte y no tengan miedo llevemos un AK y de a poco lo vamos solucionando (joda) jeje
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por pstraso 22/08/12, 10:23 pm

es increíble que se complique hasta "salir a tirar la caña al Suquia"... pero son los tiempos que corren. Yo estoy en Don Bosco al toque del Kempes, pero muchas veces desisto por una cuestión de no ir solo... prefiero llegarme hasta juniors cómo esa vez que fui dónde conocí a Adrián, Tincho, Tarucho, etc. Para otra vez si se juntan por el Kempes, me avisan y me anoto. Coincido con la idea de no andar solo.
Muy graciosos los detalles de los "accidentes" cosas que pasan; en el momento dan bronca, después pasan a ser anécdotas... Slds . Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

juntada zona Estadio Kempes 20/08/12 Empty Re: juntada zona Estadio Kempes 20/08/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.