Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde Largo en La Paz - Entre Rios

+5
javi save
ADRITAMBÓ
tomas jaime
Manuel1870
ramironahuel
9 participantes

Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ramironahuel 21/08/12, 02:05 pm

Paso a contar la salidita de pesca que hicimos con dos amigos este finde largo.
El sabado a la mañana teniamos pensado viajar a las 5.00am... Por cuestiones de que me dormi salimos tipo 8...
El viaje tranqui un oco bastante de trafico pero normal...
Arribamos a nuestro destino cerca de las 14.30Hs a una posada para pescadores, bajamos todos los bartulos y nos pusimos a pescar de costa en el complejo, bastantes piques, sacamos algunos amarillos lindos, pati, doraditos de 4kg los mas grandes, bojas a monton, muchos armados de 1/2kg para abajo y una pequeña raya...
Tipo 18hs el dueño del complejo se arrimo a donde estabamos con una chanchita de hierro y un bodoque de grasa, armo fuego, limpiamos algunos amarillos recien sacados y se armo la fritanga, comimos hasta reventar y cayo pesadito el asunto asi que tipo 20hs estaba tendido en la cama durmiendo...
Mis colegas se dispusieron a seguir pescando durante la noche asi que tipo 2.00am me levante y a tirar la caña otro rato, pescamos muchisimo pero habia que descansar un poco... Asi q a dormir hasta las 7.00am.
A esa hora nos levantamos, desayunamos bien y nos embarcamos en un hermoso traker de 6mts con un honda 50Hp.
Recorrimos varios lugares con mucho pique, dorados sacamos unos 25 aproximadamente de unos 4kg hasta 8kg, variada muchisimas era un tiro y una captura, y tuvimos la suerte de lograr dos Surubi, yo uno de 16kg y mi compañero uno de 25kg, no eran monstruos pero con equipo liviano costo levantar los.
Al medio dia paramos en una isla, picada de salame y queso, unas cervezas, matambrito y pescado a la parrila... Embarcamos nuevamente y hicimos una deriva lenta muy cerca de la costa... Le tirabamos con anguila al surubi y al dorado... habían pocas respuestas asi que arme un equipo super liviano de bait y con señuelos de flote empece a probar contra los camalotes de la orilla, era tiro y captura, todos bichitos de 1.5kg aprox pero en una hora de deriva fueron mas de 25 doradillos hasta que volvio el pique de los grandes y empece de nuevo con carnada al fondo.
El lunes ya medio cansados de pescar, dimos unas vueltitas por la zona y mirando algunas mujeres interesantes, almorzamos y pegamos la vuelta.
Por suerte habíamos escondido algunos dorados y bogas abajo de los asientos, unos 20 amarillos y un surubi lo metimos adentro de un bolso de una carpa....
Al llegar al cruce de Parana a Sta Fe nos paro un control y nos saco un surubi y 3 dorados... Acta de por medio seguimos viaje...
Las fotos en breve ya que la Sony se metio al agua y cuando bajamos de la lancha y dejo de funcionar...

La ruta a la vuelta un terrible caos mucho imprudente dando vueltas asi que despacito y con mucha varanda a pescado llegamos tipo 3 de la mañana a córdoba.


Me olvide de contarles, la pesca contra los camalotes estaba complicada con los señuelos tradicionales ya que se prendian los robadores en estas plantas y costaba sacarlos y era casi seguro dejar alguno enganchado y cortar la tanza, antes de que esto me pasara, me puse a buscar entre todos los señuelos que tengo y encontre unos que nunca lo habia usado, era una especie de mojarra de goma de unos 17cm de largo y tenia un alojamiento para enhebrar le el anzuelo, en la boca tenia un hueco por donde pasaba el ojo del anzuelo y en la panza tenia una ranura donde quedaba alojado el mismo con la punta asia abajo.
De esta forma el anzuelo igual se clavaba en las planta por ende decidi poner el anzuelo al reves, con la punta asomando por el lomo del señuelo y problema resuelto, no se engancho mas.
Tiraba sobre los camalotes, pequeño tiron para que salte al agua y a recoger, el efecto era muy bueno ya que tenia una cola fina y en-rulada que hacia como una helice y el señuelo venia al raz de la superficie.
Luego le puse un plomito de 10grs para que profundice un poquito y un espetaculo!!!
Ya no daba mas la mojarra quedo destruida y en una de esas se clavo en un tronco y tuve que cortar...
Me saludaba semi sumergida con su colita naranja....
Se jubilo en plena guerra el mismo dia de su debut y con varia victoria en su haber....





Última edición por ramironahuel el 21/08/12, 05:26 pm, editado 1 vez
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por Manuel1870 21/08/12, 02:18 pm

buenisimo el informe! se ve que hay excelente pesca en la paz yo me estoy armando un viaje para ir a pescar surubi pero no se a donde hay pique de esta especie
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por tomas jaime 21/08/12, 02:38 pm

MUY bueno el infoorme!! lastima lo que contas de laruta pero bue, y lo de la maquina, para que se trajeron los amarillos secomen?? ..saludoos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por Manuel1870 21/08/12, 03:17 pm

amigo me podes decir el tel del guia?como se llama?precios?incluye carnadas alojamiento y se pueden alquilaar equipos?
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/08/12, 03:37 pm

Excelente ramiro,no te podes quejar locon,una excelente pesca,mis felicitaciones por esa gran salida,espero las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,asi que pone a secar esa camara yaaaaaaaaaa,lei todo el informe y me di cuenta que en una parte has mentido......cuando decidieron salir a dar unas vueltas por la zona decis que vieron "mujeres interezantes",mmmmmmmmmmmmmmmmm
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ramironahuel 21/08/12, 04:27 pm

Manuel1870 escribió:buenisimo el informe! se ve que hay excelente pesca en la paz yo me estoy armando un viaje para ir a pescar surubi pero no se a donde hay pique de esta especie

Amigo, para el surubi te conviene ir un poquito mas arriba o a corrientes, es bueno asesorarse con los guias de la zona y ver donde esta el cardumen... saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ramironahuel 21/08/12, 04:28 pm

tomas jaime escribió:MUY bueno el infoorme!! lastima lo que contas de laruta pero bue, y lo de la maquina, para que se trajeron los amarillos secomen?? ..saludoos

Los amarillos se comen, fritos a fuego bien fuerte quedan deliciosos!!!!
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ramironahuel 21/08/12, 04:28 pm

Manuel1870 escribió:amigo me podes decir el tel del guia?como se llama?precios?incluye carnadas alojamiento y se pueden alquilaar equipos?

Te lo mando por MP..
Saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ramironahuel 21/08/12, 04:29 pm

ADRITAMBO escribió:Excelente ramiro,no te podes quejar locon,una excelente pesca,mis felicitaciones por esa gran salida,espero las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,asi que pone a secar esa camara yaaaaaaaaaa,lei todo el informe y me di cuenta que en una parte has mentido......cuando decidieron salir a dar unas vueltas por la zona decis que vieron "mujeres interezantes",mmmmmmmmmmmmmmmmm

Algunos culos lindos hay muchacho...
Ademas con el calorcito habian varios cuerpos tomando sol y muy lindos...saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/08/12, 04:38 pm

ramironahuel escribió:
ADRITAMBO escribió:Excelente ramiro,no te podes quejar locon,una excelente pesca,mis felicitaciones por esa gran salida,espero las fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,asi que pone a secar esa camara yaaaaaaaaaa,lei todo el informe y me di cuenta que en una parte has mentido......cuando decidieron salir a dar unas vueltas por la zona decis que vieron "mujeres interezantes",mmmmmmmmmmmmmmmmm

Algunos culos lindos hay muchacho...
Ademas con el calorcito habian varios cuerpos tomando sol y muy lindos...saludos

Juazzzz,no me referia a eso,pero bue,ya esta. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por javi save 21/08/12, 07:53 pm

hola ramiro, te felicito por tu finde exitoso, te quería pedir datos del alojamiento y del guia ya que me voy para la paz con 3 amigos el 7 y 8 de octubre y esta bueno tener datos certeros, queremos hacer pesca de costa, embarcado y el alojamiento, un saludos y nuevamente felicitaciones, un finde en el parana es impagable!!!!
javi save
javi save


Mensajes : 169
Edad : 39
Localización : Córdoba capital

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por leopirata 21/08/12, 10:15 pm

felicitaciones, hermosisima pesca
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por Juaan 21/08/12, 10:22 pm

Hermosa pesca espero Las fotos Capo!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por tinchooo 21/08/12, 11:43 pm

excelente informe ramiro! como te castigas jajajaj quiero ver la foto de los surubies Finde Largo en La Paz - Entre Rios 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por pstraso 22/08/12, 10:11 pm

muy buen informe!!! esperamos las fotos!!!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Finde Largo en La Paz - Entre Rios Empty Re: Finde Largo en La Paz - Entre Rios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.