Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pescando en La Paz, Entre Ríos

+9
Rubén Marcelo Ferreyra
sergiomv
Piojo
Mariano Charly
adrianpolo99
rafita
ADRITAMBÓ
vonzo26
danilocorreas
13 participantes

Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por danilocorreas 21/09/13, 06:44 pm

Bueeeno queridos amigos paso por aca para contarles mi PRIMER EXPERIENCIA EN EL PARANÁ!!

En mi laburo a mi jefe le gusta mucho pescar y sobretodo por aquel lado.. debido a que él tenia q ir a ver una obra cerquita, en Ciudad Paraná me comento ami si queria ir para que nos metieramos a pescar al otro dia.. yo accedí y el mismo jueves al mediodia estabamos partiendo para aquellos lados, Jueves a la tarde noche luego de ver la obra y tomar unas medidas salimos rumbo a La Paz y allá hospedamos en el Hotel "La Cautiva", por cierto muy lindo hotel, todo rustico, excelente atención y comodidad... en aquel hotel probe tambien MI PRIMER BOGA! por cierto riquisima... me gustó mas que el dorado!

Viernes a las 7am nos estaba esperando el guia en el puerto, subiendo al tracker se me cae en la costa EL CELULAR!!! (Galaxy s3) me queria pegar un tiro!! iba amargado andando en la lancha entre el frio y no saber si mi celular iba a volver a andar ya que lo prendi, andubo un rato sando fotos borrosas por el agua del lente y luego se apago.

Olvidando ese trago amargo tiramos en varias correderas de agua anclando en las costas y tirando hacia la misma, luego en medio de uno de los brazos del rio largabamos la lancha gareteando o anclando  a poquitos metros de la costa, me quedé con las ganas de usar los señuelos porque me los deje en el auto!! pero el guia me dijo q no estaba saliendo con señuelo asi q me quede piola jaja.

Resumen:

Mucho frio por la mañana, hasta las 11 aprox., luego un caloron de locos que me broncie! (Pescamos de 07 a 17hs - El Viernes)
Carnada:Para el dorado usabamos Morena ó tarucha, para la boga trocitos de corazon con condimentos o rodajitas de morena
Capturas: - Yo llegue a pescar 2 dorados como el de la foto, que fueron devueltos por su tamaño pequeño
              - Mi jefe sacó 4, de los cuales 3 como el de la foto y 1 de 3,5kg aprox, ese se lo trajo! + 1 boga grandecita q tambien se trajo
              - El guia sacó 1 dorado medianito de 4kg y 2 bogas como de 2.5kg, se llevo todo y nos lo regalo a nosotros!

[b]Precios por si les interesa ir:[/b]

- Guia para hasta 4 personas, tracker con yamaha 40hp ___ $1300 (1 día, Carnada incluida)
- Hotel, habitacion doble con desayuno libre _____________ $400
- Distancia: Hasta paraná 580km + hasta la paz 180km más!

Personalmente me encantó esta experiencia, es la primera vez que voy a esas 2 provincias y encima conozco el rio, me gusto mucho conocer la ciudad Parana y La Paz, lugares muy bellos, tranquilos y MUCHO VERDE!! , en fin, la salida me salio saladita xq eramos 2!! pero lo disfrute mucho y eso es lo que cuenta!! el proximo viaje será cuando ya tenga mi auto, con Gas si Dios quiere!!

Un abrazo para todos y espero poder prenderme a muchas escapadas tarucheras si el clima, trabajo y estudio me lo permiten! Saludosss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por vonzo26 21/09/13, 07:38 pm

Muy buen informe, felicitaciones!!!
vonzo26
vonzo26


Mensajes : 316
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por ADRITAMBÓ 21/09/13, 08:16 pm

Excelente dani,felicitaciones por esa salida,ya te sumas a los que conocen a este gran pesquero. Que lastima eso del cel,como quedo al final?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por rafita 21/09/13, 08:57 pm

Que dani q bueno que pudiste hacer un viaje de esos. Ahora pregunto!! No te parecio medio caro $1300 mas $400 pesos aparte del hotel?? Yo diria $1300 los 2 con hotel guia comida y todo incluido, pero bueno en fin.. Si te pones a pensar es una vez cada tanto no es nada.. Linda salida me alegra q los ayas disfrutado, lo malo lo del cel mal ahi loco que cagada. Saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por danilocorreas 21/09/13, 10:18 pm

Gracias chicos!! el cel anda JOYA! como si no le hubiera pasado nada.....

Rafa con respecto a los precios, ami tambien me parecio carisimo, pero bueno eran los lugares y el guia con los q va siempre mi jefe, que tiene buena guita jajajaj el se pago hotel y nafta! asi q tomando algo en algunas estaciones de servicio, mi parte del guia, cenar la boga en el hotel y comprarme una caña nueva de $200, gaste en total $1000!!! llegue a casa y chocho porque creia q se me iba mas plata jajaja saludoss
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por adrianpolo99 21/09/13, 10:58 pm

excelente experiencia danilo querido,te felicito,x suerte salio todo bien,excepto lo del galaxi q cagada,pero en buena hora q anda bien,te dejo un gran abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por Mariano Charly 22/09/13, 01:38 am

buena danilo! que linda salida che, y pescando mu cho mejor! lindo doradito, felicitaciones
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por Piojo 22/09/13, 07:57 pm

Felicitaciones Danilo!! Es hermoso La Paz! y a mi no me parece caro chicos, es mas o menos lo que pagas en todos lados. Por supuesto que yendo de a dos se hace mucho, pero si van 3 o 4 dividis el gasto y no es tanto.
Ademas por experiencia propia, y los que han ido, sé que van a coincidir conmigo. VALE CADA CENTAVO! jajaja
Un abrazo gente, se me cuidan!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por danilocorreas 22/09/13, 07:59 pm

Jajaja la verdad q si.. todo lo q pagas lo vale!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por sergiomv 22/09/13, 08:05 pm

felicitaciones danilo, indudablemente que la plata cuenta a la hora de gastarla pero cuando la gastamos en algo que nos gusta como la pesca uno debe considerarla bien gastada....nuevamente te felicito por la pesca y hermosos dorados...mis saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 22/09/13, 08:15 pm

Ahora... ¿Cuántas veces al año te gastas una luca para ir a pescar? ¿dos, tres, cuatro...? ¡Eso no mata a nadie! Si tenés la posibilidad, hacelo antes de que sea tarde.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por pstraso 22/09/13, 09:28 pm

muy buena salida Danilo!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por fredy 22/09/13, 10:58 pm

Felicitaciones por la salida danilo, lindas fotos y capturas, me alegro que la hayan pasado bien, saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por danilocorreas 22/09/13, 11:29 pm

Gracias a todos!!! ojala lleguen los calores un sabado pronto asi le entramos a las dientudas! jajaja
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por INGACITO 23/09/13, 09:38 am

Te felicito por tu 1° experiencia en el Paraná, te aseguro que por más que vayas 100 veces más, a esta no te la olvidás jamás. Permitime corregirte, la distancia de Cba. a La Paz es de 545km. Respecto a los precios, creo que no son altos, si en lugar de contratar un guía vas con tu embarcación, al final gastás igual y corrés muchos más riesgos y no tenés al guía que es el que conoce los mejores lugares. Pagar $400 entre 2 un hotel con desayuno es una tarifa normal, es más, diría que baja. Pensá que la mayoría que hace un viaje de estos va a pescar 2 días y ahi si los gastos se multiplican.

Rescato lo escrito por Rubén:

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Ahora... ¿Cuántas veces al año te gastas una luca para ir a pescar? ¿dos, tres, cuatro...? ¡Eso no mata a nadie! Si tenés la posibilidad, hacelo antes de que sea tarde.
INGACITO
INGACITO


Mensajes : 19

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por danilocorreas 23/09/13, 11:34 pm

Exactamentee , fue una linda experiencia sin importar lo q haya gastado!
danilocorreas
danilocorreas


Mensajes : 324
Edad : 30
Localización : Córdoba, Argentina

https://www.facebook.com/pcfix.cba

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por TurcoR 27/09/13, 09:37 am

Danilo, podés pasarme los datos del guia?, gracias
TurcoR
TurcoR


Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Pescando en La Paz, Entre Ríos Empty Re: Pescando en La Paz, Entre Ríos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.