Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

+5
santiXD
tinchooo
Manuel1870
TARUCHO
ADRITAMBÓ
9 participantes

Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/09/12, 07:54 pm

Hola amigos del foro. Hoy al llegar del centro recibo un sms del amigo adrianpolo invitándome a señuelear,tincho también me llamo pero el quería ir a caminar mmmmmm,por supuesto que decidí ir a señuelear ya que tincho no se que intenciones tenia,jajajajajajaja,pero también lo invite a tincho y acepto. Asi que salimos para el lugar de encuentro siendo las 14:30hs,el rio se encontraba con aguas muy cristalinas y cero actividad de peces,a los minutos llega adrianpolo y ya nos empezamos a señuelear,pero no pasaba nada,asi que decidimos ir a la zona del urgencia,pero tampoco pasaba nada,caminamos unos buenos metros pero nada,cero actividad,ya se empezaba a levantar viento,decidimos nuevamente cambiar de lugar,ya estando allí,tincho debía marchar a su casa por compromisos laborales,asi que solo quedamos 2 pescadores que se pusieron a insistir con sus señuelos pero sin resultados,caminamos toda la zona y nada,asi que nuevamente decidimos volver a donde estuvimos al principio,ya el clima estaba cambiando,el viento no paro en ningún momento,adrianpolo probo con sus señuelos cuachara meps nº4,oreno,pescadito media agua y ranas una común y otra highlander,en mi caso utilize pescadito de media agua color verde,rana antienganche y paseante,luego de estar insistiendo y sin nada de resultados,decido caminar para otra zona,solo me lleve la rana antienganche y el paseante,insisti por todas partes pero nada,ya llegando al limite de la zona permitida,decido volver e insistir por donde ya habia hecho unos lances,tiro con la rana antienganche hacia el medio,recojo despacio y logro obtener un pique,se lleva la rana pero la suelta,ahí nomas decido cambiar por el paseante,le tiro al mismo lugar y no paso nada,era obvio que se habia movido y se fue para otra zona,decido tirar a mi derecha cerca de las plantas y ahí se encontraba esta taruchita,me pico 3 veces,en 2 de los casos le erra el señuelo y se veía como salía totalmente fuera del agua y en el ultimo intentto ya consegui que agarre bien el señuelo,ahí nomas clave 2 veces para asegurar la captura y luego de que se canse levanto para retirarle el señuelo,esta estaba muy bien clavada,bien por dentro de la boca y el otro triple prendido de la parte de su costado,imposible que se escape,le saque las fotos de rigor y lamentablemente el video no salio,mil disculpas,seguro un error de la cámara o algo asi. Bueno,insistimos un ratito mas,pero ya estaba medio frio y era hora de marchar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por TARUCHO 10/09/12, 08:16 pm

muy bueno ,parece que esta dificil la pesca , despues de las ultimas lluvias algo cambio
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por Manuel1870 10/09/12, 08:17 pm

hermosa tarucha!!!! si no te molesta adrian, me podrias decir el lugar en el que pescaron por MP?
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por tinchooo 10/09/12, 08:40 pm

muy buena taruuu!!! cuando volvia en la zona de los teros se veian dos cazando en aguas bajas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por santiXD 10/09/12, 08:45 pm

hermosa taru felicitaciones !!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por pstraso 10/09/12, 08:53 pm

muy buenas fotos!.... ese señuelo ya se ha visto en la boca de otras tarus....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por eltonga 10/09/12, 09:00 pm

buena pesca adrian!!... como anda ese paseante, una maravilla!!!....

PD: esa es la taru de goma q usas siempre?
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/09/12, 10:14 pm

TARUCHO escribió:muy bueno ,parece que esta dificil la pesca , despues de las ultimas lluvias algo cambio

Gracias daniel,la verdad que esta bastante complicado el tema. saludos.

Manuel1870 escribió:hermosa tarucha!!!! si no te molesta adrian, me podrias decir el lugar en el que pescaron por MP?

Gracias manu,ahora te envio un mp,saludos.

tinchooo escribió:muy buena taruuu!!! cuando volvia en la zona de los teros se veian dos cazando en aguas bajas

Gracias tincho,que bueno eso que comentas,quiere decir que ya tenemos 2 tarus por alli,ya iremos en busca de ellas. saludos.

santiXD escribió:hermosa taru felicitaciones !!!!!

Gracias santi,saludos.

pstraso escribió:muy buenas fotos!.... ese señuelo ya se ha visto en la boca de otras tarus....

Muchas gracias pstraso,es asi como decis,ya varias tarus han sido engañadas con este señuelo y la verdad que me gusta mucho y ya se convirtio en uno de mis favoritos,saludos y espero que nos juntemos un finde. saludos.

eltonga escribió:buena pesca adrian!!... como anda ese paseante, una maravilla!!!....

PD: esa es la taru de goma q usas siempre?

Gracias gaston,sobre tu PD que te te puedo responder,vos dedicate a no dejar "presentes" por todo el suquia,los señuelos son para pescar y no para andar regalando por alli,juazzzzzzzzzzzz,si no vas conmigo no sabes lo que son escamas,doble juazzzzzzzzzzzzzzzz,jajajajajajajajajjajajajajaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por adrianpolo99 10/09/12, 10:17 pm

MAESTRO ADRIANCITO,HOY ME GANASTE EL CLASICO ADRIANERO JAJA,UNA VEZ VOS Y OTRA YO,TE FELICITO X LA CAPTURA Y UNA LASTIMA Q NO SALIO EL VIDEO LPMQLP...
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por ADRITAMBÓ 10/09/12, 11:37 pm

adrianpolo99 escribió:MAESTRO ADRIANCITO,HOY ME GANASTE EL CLASICO ADRIANERO JAJA,UNA VEZ VOS Y OTRA YO,TE FELICITO X LA CAPTURA Y UNA LASTIMA Q NO SALIO EL VIDEO LPMQLP...

Gracias adriancito,un placer pescar con una persona como usted que es super tranquila y uno se siente muy comodo estar acompañado con personas como usted,hoy me toco a mi,mañana seguro te tocara a vos,en fin,lo nuestro no es competencia,si no para crecer nuestra amistad y disfrutando esta loca pasion que tenemos. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por pablojose55 11/09/12, 12:12 am

una masaaaa el paseante!!! que raro que por el pesquero que anduvieron no tuvieron ni un pique,, yo anduve ayer con un amigo que no me creia que se escaba en el suquia y se me fue un taruchon enorme que mordio como 3 veces la rana blanca hasta que cambie por el plopp y agarro pero a la hora de sacarla del agua se movio un par de veces y se desngancho la hdp!!! igual sacamos un bagresaurio para demostrarle que tiene mucha vida nuestro rio!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 12:29 am

pablojose55 escribió:una masaaaa el paseante!!! que raro que por el pesquero que anduvieron no tuvieron ni un pique,, yo anduve ayer con un amigo que no me creia que se escaba en el suquia y se me fue un taruchon enorme que mordio como 3 veces la rana blanca hasta que cambie por el plopp y agarro pero a la hora de sacarla del agua se movio un par de veces y se desngancho la hdp!!! igual sacamos un bagresaurio para demostrarle que tiene mucha vida nuestro rio!!!

Asi es pablito,el paseante es una masa,mas por los piques que hacen,son terribles. Estuvimos por la zona que decis,pero no hubo suerte ya que andaban 3 negros con gomeras y metiendose al rio y eso nos complico bastante,como siempre pasa,estos pendejos anban haciendo daño a los pobres animales.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho Empty Re: 10/09/2012-Un rato por el suquia junto a Adrianpolo y tincho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.