Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

+9
GabrieL_Tosca_riosuquia
Manuel1870
eltonga
adrianpolo99
pstraso
rafita
pablojose55
TARUCHO
ADRITAMBÓ
13 participantes

Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 10:49 pm

Hola amigos del foro, acá les paso a contar de nuestra salida al suquia. Bueno,nos juntamos con tincho tipo 16:40hs,ya gaston estaba en su automóvil esperándonos en el punto de encuentro,el dia estaba precioso y prometia pesca. Así sin tardar mas tiempo armamos nuestros equipos y empezamos a realizar lances en lugares especificos,ya que aun era temprano y por lo general las taruchas se encuentran debajo de las plantas o quietas en el fondo. Gastón utilizo sus ranas highlander-tuning al estilo de Gastoncito alias eltonga,quedaron muy buenas y llaman mucho la atención,seria bueno que la copien ya que son efectivas al tentar alguna taru. Bueno,tincho y yo probamos con señuelos de superficie,mas precisamente ranas antienganches,luego de estar insistiendo decido marchar solo a unos 100 metros en busca de alguna respuesta,logro tentar a una que estaba debajo de unas plantas,en el 3er intento logro prenderla,era de un porte pequeño,pero la suerte de ella en el momento de levantarla se me cae sobre la tierra a cm del agua,quise bajar a buscarla,pero el barro que habia parecía arenas movedizas y decidí dejarla que se vaya solita. Al retomar al lugar donde se encontraba Gastón y tincho,al paso de los minutos Gastón obtiene la primera tarucha,que dio una hermosa pelea y se notaba que era de un porte mas que importante,logra clavar muy bien y solo le quedo disfrutar ese precioso momento,uno al ver eso,se pone muy contento, porque al ver a personas que uno aprecia que consigue lo que vino a buscar ya es un cumplido. Bueno,gaston logra levantarla,se le saco las fotos de rigor y fue devuelta nuevamente a su hábitat,al paso de los minutos la pesca prometia mas sorpresas,hasta que logro prender la segunda taru de la tarde utilizando esta ves un señuelo pescadito de goma con cuchara,pico a lo lejos,muy buena pelea,sacaba tanza la loca y la cañita arqueada a full,logro la captura,se le saco las fotitos y nuevamente fue devuelta a su lugar que le corresponde. Ya la tarde estaba cayendo,tincho logra tener un par de piques que lamentablemente no los pudo concretar ya que no agarraron bien el señuelo,en eso otra ves el gran Gastón logra obtener otra captura utilizando la ranita highlander-tuning de color verde si mal no recuerdo,esta taru era de un porte mas pequeño,pero asi mismo la pelea y emoción eran grande,feliz el amigo Gastón por sus 2 capturas obtenidas y varios piques errados,si los llegaba a concretar serian mas de 2 las capturas obtenidas. Bueno amigos,luego se levanto mucho viento,ya era hora de volver a nuestras casas,saludos y espero que les guste este informe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBO el 12/09/12, 11:14 pm, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por TARUCHO 12/09/12, 11:08 pm

muy buena pesca tuvieron , el dia estaba ideal , gaston bajo el nivel del gran dt pero subio en la pesca felicitaciones a todos ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por pablojose55 12/09/12, 11:18 pm

excelente muchachos que lindas taruchas que sacaron es una masa la rana tuning es muy rendidora!! voy a implementar tu técnica gaston !! esta vez no pude asistir pero me quede con todas las ganas de pescar!! felicitaciones son unos capos!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por rafita 12/09/12, 11:20 pm

muy linda pesca los felizitos chicos sigan haci, ahora yo pregunto nadie usa multi? yo antes usaba tanza pero me duraba una semana porq el brillo de la tanza desaparecia por sus uso y despues al irse el brillo se corta facilmete aclaro A MI ME PASA puede q a otros no, pero yo puse el multi a mi reel y cambio mucho obiamente q te masca mas los pasa hilo de la caña pero en el momento de clabar con el multi es dificil errarlo salvo q la taru erre el señuelo, en fin nada mas muy buena pesca chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por pstraso 12/09/12, 11:23 pm

qué capos! muy buen informe!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por adrianpolo99 12/09/12, 11:33 pm

genios del suquia,me quede con las ganas de hacerme un llegue,pero no pude porque hoy fui un "pseudo mecanico"jajaja me puse a hacerle un mantenimiento a la bomba de nafta del 128 que tengo a la venta,y eso me llevo gran parte del dia.
me alegra muchisimo saber que mas alla q pescaron ,se juntaron a compartir esta pasion q nos une,un abrazo grande a cada uno de ustedes.nos vemos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por eltonga 13/09/12, 12:28 pm

estuvo muy linda la jornada!!.. buena pesca, buenas bromas, lindo el dia, y las tarus se estan empezando a mover bastante!!!.. la mayoria de los piques se dieron bastante abajo, la verdad q las ranitas con cuchara o helice estan dando bueos resultados!!... rafita, tincho pesca con multi, ami particularmente me gusta el monofilamento, se q con multi se clava mejor, pero asi tbm con mono el pez siente menos resistencia y se hace menos factible q escupa el señuelo, mas con señuelos blandos con anzuelos antienganches, esos segundos q te da el nylon en mi opinion son muy importantes, en fin, creo q hay mucho sobre cuestion de gustos!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/09/12, 01:36 pm

excelente salida muchachos,pronto se vendra otra mas y asi seguiremos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por Manuel1870 13/09/12, 03:14 pm

taruchones!!!!!! los felicito gente!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 13/09/12, 05:12 pm

que lindas taruchas se ve gordita jaja, los felicito muchachos. saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por santiXD 13/09/12, 05:38 pm

muy buen inforem qe lindas tarussss los felicito !!!!!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por tomas jaime 13/09/12, 07:31 pm

muy bueno el informe felicitaciones capos!!....lindasfotos..saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por tinchooo 13/09/12, 08:29 pm

muy linda tarde y ver como se doblaba esa caña gaston es increible!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por eltonga 14/09/12, 10:55 am

tinchooo escribió:muy linda tarde y ver como se doblaba esa caña gaston es increible!

la verdad q si tincho, linda sensacion usar un equipo tan liviano!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por monomac 14/09/12, 12:46 pm

hermosa pesca felicitaciones !!!el Suquia sigue dando alegrias uhhh me salio con rima
monomac
monomac


Mensajes : 47
Edad : 58
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible Empty Re: 12/09/2012-Pesca con Amigos......Tarde ideal,Señuelos,Taruchas,mejor imposible

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.