Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

+8
eltonga
HERNAN
tinchooo
TARUCHO
pstraso
rafita
adrianpolo99
ADRITAMBÓ
12 participantes

Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/10/12, 09:12 pm

Hola amigos de este gran foro, acá les paso a contar la salida de esta tarde. Desde temprano habíamos quedado con tarucho en ir a señuelear,pero al rato me avisa que se le complico y no podría ir,previamente a eso tincho me confirmó para ir a pescar,bueno,salimos desde acá tipo 17:40hs,el día se encontraba con mucho viento y el rio aun con bastante agua y sucia,no de un color chocolate,pero sucia. Decidimos ir por la zona de Maldonado,llegamos e insistimos tincho con su equipo de mosca y yo con el equipo de bait,por
empezar utilicé el señuelo paseante,el viento complico bastante para hacer trabajar bien el señuelo,pero buscándole la forma se podía,ambos insistimos bastante,asi que decido cambiar de señuelo por la ranita highlander,en el segundo tiro que realizo en la correntada y trayendo despacio logre sentir 2 veces el tarascón de la tarucha,esto fue gracias al multifilamento, cuándo logro sentir eso decidí frenarle un poco el señuelo y arrancar nuevamente y ahí fue cuando la mini taru decide atacar,por supuesto que logre capturar,fotos y al agua. Al paso de los minutos recibimos la visita de un gran pescador como es el señor carlos(monomac en el foro), asi que se sumo a la banda a señuelear,ya había obtenido otro pique y creo que tincho también pero no logramos concretar,también debo informar que en esa zona no es conveniente tirar con señuelos de media agua ya que hay muchísimas piedras y solo en ciertos lugares se puede meter en busca del rescate,en otras no porque hay mucha profundidad y cosas que nos pueden dañar. Bueno,nosotros seguimos insistiendo un rato largo,nuevamente tuve otro pique pero no concrete,tincho también tiene un pique pero fallo,monomac también tuvo uno lindo,pero no logra concretar,hasta que al rato me toco prender una taru mediana nuevamente con el señuelo highlander,linda pelea y un ataque espectacular,fotitos y al agua. Ya estaba cayendo la tarde y se venia la noche,por eso decidimos marchar a nuestras casas. Saludos y aquí las fotos del día de hoy.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por adrianpolo99 12/10/12, 09:33 pm

puafffff clavala algo amigo jajajajaja pobrecita la tarucha,menos mal q son fuertes y sanas y se recuperan rapido,hoy fue letal esa ranita highlander negra jajajajaaj juanjo clavo 3 o 4 tarus con ese señuelo(espero que suba su informe)espectacular el juanjo,dieron clase de pesca de tarus hoy "adrian y juanjo", unos maestros ,los felicito.(saludos a monito,tincho y tarucho que no pudo ir)
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por rafita 12/10/12, 10:50 pm

q bueno adrian tremendo el pinchaso q le pegaste ala taru loco
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/10/12, 11:08 pm

rafita escribió:q bueno adrian tremendo el pinchaso q le pegaste ala taru loco
Gracias rafita,aunque no lo creas,solo clave una sola ves,la taru sola se traspaso el anzuelo con la fuerza que ataco el señuelo,no olvides que a estos yo lo afilo y quedan como una navaja,apenas haces un poco de presion ya estas en problemas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por pstraso 12/10/12, 11:14 pm

la c l a v a d a de taru... pobre, ya se recuperará. ¿No sería interesante alguna forma de "marcarlas" para saber si las volvemos a ver en algún momento? Sobretodo uds que tienen bien cerquita el río y puden ir todos los días...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por TARUCHO 12/10/12, 11:25 pm

que buena pesca ,me quede con las ganas de ir ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por tinchooo 13/10/12, 01:28 am

linda tarde pasamos hoy, hay que esperar mejores condiciones para hacer explotar el rio jajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por HERNAN 15/10/12, 01:26 pm

Nunca usé esa rana, ¿Creen que es más efectiva que las otras que tienen 2 anzulos? Muy buena salida!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por eltonga 15/10/12, 01:43 pm

HERNAN escribió:Nunca usé esa rana, ¿Creen que es más efectiva que las otras que tienen 2 anzulos? Muy buena salida!!!

muy buena pesca chicas!!!... si hernan, es muchisimo, pero muchisimo mas eficiente, es muy similar ep porcentaje de clavadas a las q pasa con las ranitas viejas q tiene triples!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por pablojose55 15/10/12, 02:22 pm

se clavo el anzuelo la taru??? jajaj felicitaciones por las capturas !! es rana da que hablar y como dice gaston es mucho mas efectiva que las que traen los dos anzuelos!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por wrglp 15/10/12, 02:42 pm

Felicitaciones por la pesca! como se clavo esa taru! voy a tener q comprarme una porque por lo visto es muy efectiva! saludos y de nuevo felicitaciones!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por andresvw 15/10/12, 02:51 pm

felicitaciones muchachos! linda clavadita de pego la taru,(nunca invites Adrian bostero jajaja)slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/10/12, 03:29 pm

A tu pregunta hernan,respondo: Hace poco tiempo empece a usar esta rana,desde que me la regalo el amigo gaston,casi siempre la uso cuando debo buscar la alternativa,si probe a superficie y nada,esta ranita esta espectacular,mas con el sistema que le agrego gaston el cual yo copie se hace aun mas tentadora para la tarucha,ganas mas profundidad y distancia,cuando el bicho trago olvidate,es captura asegurada en un 99%,tambien es bueno siempre tener bien afilado el anzuelo,yo lo hago en cada salida de pesca y como veras en la foto,la tarucha se clavo solita,obviamente que acompaño de solamente un cañazo de mi parte,pero muy buenas,te la recomiendo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por adrianpolo99 15/10/12, 03:38 pm

ADRITAMBO escribió:A tu pregunta hernan,respondo: Hace poco tiempo empece a usar esta rana,desde que me la regalo el amigo gaston,casi siempre la uso cuando debo buscar la alternativa,si probe a superficie y nada,esta ranita esta espectacular,mas con el sistema que le agrego gaston el cual yo copie se hace aun mas tentadora para la tarucha,ganas mas profundidad y distancia,cuando el bicho trago olvidate,es captura asegurada en un 99%,tambien es bueno siempre tener bien afilado el anzuelo,yo lo hago en cada salida de pesca y como veras en la foto,la tarucha se clavo solita,obviamente que acompaño de solamente un cañazo de mi parte,pero muy buenas,te la recomiendo. saludos.

excelente amigo,yo ya me compre la mia hoy (color negra) y la verde esta en terapia intensiva,tengo q repararla pobre,son muy efectivas,realmente las recomiendo muchisimo,y sobre el porcentaje de efectividad de pesca,me convenci q la rana negra es mas pescadora (porcentual 3 a 1)sobre la rana verde.abrazo adri.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por Manuel1870 15/10/12, 04:00 pm

hermosa taru adrian! estaria bueno lo que dice Pstraso de marcar las taruchas o bagres del suquia que se pescan para ver si se pueden pescar nuevamente!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por HERNAN 15/10/12, 10:24 pm

Me parece que no es que la reclavó, le entró justo el anzuelo por la nariz, no creo que sean tan facil perforar de lado a lado esa parte de la cabeza. Me convencieron, me voy a comprar la rana negra. Respecto a lo de marcar la taruchas, tambien lo he pensado pero habría que lastimarlas y creo que es mejor dejarlas asi. Además ya sabemos que las tarus vuelven a picar señuelos a pesar de que hayan sido pescadas antes.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA" Empty Re: 12/10/2012-UNA TARDE CON AMIGOS POR EL "GRAN SUQUIA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.