Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

+14
TARUCHO
pablojose55
pstraso
rafita
andresvw
adrianpolo99
fabrizio
wrglp
santiXD
eltonga
L3ON
javier_pupa
Manuel1870
ADRITAMBÓ
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/09/12, 03:17 pm

Hola amigos del foro,aca les cuento lo que paso en este dia lunes feriado. Me desperté tipo 8hs,al levantarme y ver como estaba el dia de feo y con mucho viento,me volvi acostar,pero no conseguia dormir,tenia esa sensación de ir a pescar pero a la ves me frenaba por como se encontraba el dia,me decía,para que voy a ir si va a estar complicado y va a ser difícil tirar con señuelos. Asi que me puse a ver tele,pero esas ganas aun seguían,asi que tipo 10hs decidi salir al rio con una sensación rara,me sentía seguro que algo bueno me esperaba. Ya estando en el pesquero,el viento era terrible,bastante fresco y yo me decía a mi mismo “para que carajo vine,el único loco que se le ocurre venir un dia asi soy yo”,bue ya estando allí empecé a tirar en los lugares claves,estuve insistiendo unos 30 minutos y no pasaba nada,el viento me desviaba los lances,me hacia enganchar en plantas,todo mal. Asi que me puse a pensar,¿Qué hago?,decidi caminar para lugares pocos golpeados,muchas plantas y se veía complicado, bueno,agarre y coloque el señuelo paseante,hago un lance bien lejos,cae a lo lejos y cuando quiero empezar a recoger línea siento que estaba como clavado algo y al estar picada el agua no lograba ver mi señuelo y resulta que cuando cayo el señuelo una tarucha ataco el señuelo,la traje hasta la orilla y en el momento de levantar se me cae,ya me estaba poniendo contento,asi que vuelvo a insistir y vuelvo a tener respuesta de otra tarucha de un lindo porte,pero esta le erro al señuelo,sigo insistiendo y no paso mas nada. Asi que decido caminar para la zona de……(por mp),hago un lance por la orilla y pum pique,a esa si la saque,lindo porte,bueno muchachos,ya no recuerdo todos los momentos y la gran cantidad de piques que tuve,era tirar y en algún momento obtenia piques,erre muchos pero logre capturar 5 hermosas taruchas de unos hermosos portes y se me fue una que era criminal,me dio una pelea la hija de mil que en un salto logra escupir el señuelo,asi estuvo la mañana horrible con el clima,pero parece que fui la hora y el momento y lugar preciso,las tarus en ese lugar estaban re locas,malas,peleadoras y lo mas lindo es que todas eran de un porte hermoso,mucha fuerza las locas. Ahí podrán observar en un video que una tarucha tiene un trozo de bagre en la boca,se notaba que estaban cazando a full. Bueno amigos,hoy no me puedo quejar para nada,la pesca me fue espectacular y a pocos minutos de casa,el señuelo paseante hizo destrozos,un campeón el loco,feliz,feliz,feliz,gracias suquia,pero aun debo contarles lo que paso………………………saludos.

CASÍ,CASÍ LO AJUSTAN A ADRITAMBÓ
bueno amigos como dice en la última parte del informe,esta ves me salve de pura suerte,les cuento. Yo me fui para otra zona,cosa que lo hice varias veces,pero en esta oportunidad yo al estar concentrado pescando no me habia dado cuenta q detrás mio por costanera se aparecieron 2 negros de mierda totalmente fumados,estaban con su porrito,ahí pensé y me dije “cague”,estos giles empezaron a hacer preguntas pelotudas,como por ej: eh amigo,pescaste algo?,que se pesca acá?,luego preguntan de donde sos vos?,yo le pregunto y vos loco de donde sos?,ahí empezó la charla y me preguntaban si me drogaba o jalaba fana,yo le respondo que no,luego me invitaron con su porro,pero les dije gracias pero no le hago a eso,la verdad que la situación se estaba poniendo un poco tensa,hasta que yo le empiezo a nombrar a unas personas muy conocidas y ellos la conocían,también,ya era un punto a favor para mi y ahí ellos se empezaron a calmar,luego me preguntaron si fui a pescar a la zona del yapeyu,les dije que si y que también tengo familiares y ahí les empecé a nombrar a unos primos de mis viejos que hace años no los ve,pero los tios de mi viejo le dijeron que cualquier problema le diga 2 nombres de los hijos de los tios de mi viejo,esos son mas conocido que la mier…gente bastante picante por asi decirlo y ellos justamente conocían a esas personas,bueno,ya entraron en confianza por asi decirlo,me perguntaron mi apodo y ahí aproveche para decir,bueno chicos yo me voy para otro lado para ver que paso,ellos me dicen bueno amigo,nos vemos,saludos. La verdad que sentí miedo de que me roben,estaba casi seguro que me iban ajustar,tenían una pinta de mierdas terribles,un impotencia de la p….madre,pero gracias a dios estoy bien y esta ves la puedo contar. Por favor,tengan precaucion,no nos arriesguemos,traten de no demostrar temor y si vamos varios es mas seguro. Bueno luego de eso me las tome para mi casa.



PRIMERA CAPTURA 10:49HS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





SEGUNDA CAPTURA 10:56HS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





TERCERA CAPTURA 11:02HS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







CUARTA CAPTURA 11:35HS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




QUINTA CAPTURA 11:50HS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




EL CAMPEÓN DEL DIA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Manuel1870 24/09/12, 03:26 pm

uu que pesca te mandaste Adrian!! espectacular!!! que cagaso eso de los wasos que te preguntaban cosas! que suerte que no paso nada!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por javier_pupa 24/09/12, 03:36 pm

Faaaaaaaaaa hermosa salida locon felicitaciones enormes las tarus y llenas de vitalidad...
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por L3ON 24/09/12, 03:59 pm

muy buena pesca! ya me extrañaba que no hayas posteado nada, es un informe por dia jaja
deci que tenes conocidos, yo voy y tengo que entregar el equipo, ojo, que esto lo digo porque me parece al pedo pararme de manos con riego a que me pase algo heavy, aunque en un mano a mano no se eh! jajajaja naa mentira
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por eltonga 24/09/12, 05:29 pm

excelente pesca adriancito!!!... se las ve a todas muy sanas y la mayoria bastante gordas!!!.... cuidateeee.. dejate de arriesgar al pedo, ya t elo dije muchas veces, no vale la pena!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por santiXD 24/09/12, 05:58 pm

que pesquita la tuya adrian 5 taruchas felicitaciones y se te elo jaja no te arriesges asi chabon qe esos hdp andan drogados no saves lo qe son capas de hacer! cuidate!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por wrglp 24/09/12, 06:16 pm

Excelente pesca adrian!! muy lindas taruchas! yo pensaba animarme a ir solo al suquia pero luego de leer lo q te paso mejor espero poder coincidir algún día con alguno del foro porque no conozco nada de nada y no quiero q mi primera vez en el suquia me vuelva en bolas jejeje nuevamente felicitaciones!!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por fabrizio 24/09/12, 07:32 pm

Que buena pesca Adrian muy lindas las tarus!! Gente asi hay en todos lados lamentablemente...Saludos!!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por adrianpolo99 24/09/12, 08:26 pm

que pesquita papa ah????? te felicito idolo,muy buenas taruchas,muy lindas y peleadoras,jajaja me mato la taru que tenia la cola del bagre en la boca,que caceria se mando no,impresionante,nunca vi eso hasta hoy en tus fotos.

te felicito nuevamente y menos mal que no te paso nada.un gran abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por andresvw 24/09/12, 09:30 pm

q pescon Adriancito la cuarta es impresionante de gorda felicitaciones y la proxima no te arriesges avisa jejeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por rafita 24/09/12, 10:39 pm

que bueno adrian te felizito me sosprendio esa taru con la cola del bagre sobresaliendo la verdad impercionado me dejo te felizito.. tene cuidado loco con esos lugares tenes q llevarte alguna preteccion loco no queremos q te pase nada por culpa de unos fumanchero hijos de puta porq otra cosa no se puede decir saludos amigo
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/09/12, 11:23 pm

Manuel1870 escribió:uu que pesca te mandaste Adrian!! espectacular!!! que cagaso eso de los wasos que te preguntaban cosas! que suerte que no paso nada!
Gracias manu por tus felicitaciones,la verdad que en ese momento no sabes que carajo hacer,pero la proxima voy a tener mas cuidado y no andar solo por zonas que concurro poco. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/09/12, 11:35 pm

javier_pupa escribió:Faaaaaaaaaa hermosa salida locon felicitaciones enormes las tarus y llenas de vitalidad...
Gracias javi,la jornada se porto excelente,el dia no prometia buena pesca,pero a veces las cosas cambian. saludos. 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE 3176931354
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por pstraso 25/09/12, 12:28 am

hermosa pesca, sobretodo en un día en que no pintaba para nada. Sin embargo, entiendo la locura por la pesca, pero lamentablemente, a veces no vale la pena. Me alegro que no haya pasado nada, y que puedas haber zafado. Cuidáte.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 12:47 pm

pstraso escribió:hermosa pesca, sobretodo en un día en que no pintaba para nada. Sin embargo, entiendo la locura por la pesca, pero lamentablemente, a veces no vale la pena. Me alegro que no haya pasado nada, y que puedas haber zafado. Cuidáte.
Gracias pablo,la verdad que fueron 2 hs a puros piques,sobre lo otro habra que tener mas cuidado. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 12:48 pm

rafita escribió:que bueno adrian te felizito me sosprendio esa taru con la cola del bagre sobresaliendo la verdad impercionado me dejo te felizito.. tene cuidado loco con esos lugares tenes q llevarte alguna preteccion loco no queremos q te pase nada por culpa de unos fumanchero hijos de puta porq otra cosa no se puede decir saludos amigo
Gracias rafita,parece que las tarus estaban con mucha hambre,fueron muchisimos piques,si los lograba a concretar seguro sacaba minimo 10. la proxima voy a tener cuidado y bien armado,jajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por pablojose55 25/09/12, 12:54 pm

que maquina ese paseante adrian te felicito por el pescon que hiciste!! que lindas taruchas!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por TARUCHO 25/09/12, 01:15 pm

MUY BUENAS FOTOS , HAY QUE TENER CUIDADO , ESA ZONA ES PELIGROSA , NO HAY QUE IR SOLO
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por andresvw 25/09/12, 02:34 pm

ahora Adrian conta la verdad vos te pusiste mal porq no te quisieron violar dale habla si aca estamos todos en confianza y te conocemos picaron!!!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 02:37 pm

andresvw escribió:ahora Adrian conta la verdad vos te pusiste mal porq no te quisieron violar dale habla si aca estamos todos en confianza y te conocemos picaron!!!

La verdad,ellos me preguntaron si conocia a alguien que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,yo les dije si conocian a una tal andres,rubiesita,ojos claros.etc,etc- ellos me respondieron con una risa y me dice,va esa,recien estuvimos con ella, la corto aca porque si me largo a escribir seguro me paso de la linea y a usuarios no les va a gustar.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por andresvw 25/09/12, 02:41 pm

jajaja q wanaco no se pueden callar nada esos muchachos......
pd q bueno q volvio el 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE 3228789678
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 02:56 pm

andresvw escribió:jajaja q wanaco no se pueden callar nada esos muchachos......
pd q bueno q volvio el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajjajajajajaja,volvio para quedarse,jajajajajjaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 06:17 pm

L3ON escribió:muy buena pesca! ya me extrañaba que no hayas posteado nada, es un informe por dia jaja
deci que tenes conocidos, yo voy y tengo que entregar el equipo, ojo, que esto lo digo porque me parece al pedo pararme de manos con riego a que me pase algo heavy, aunque en un mano a mano no se eh! jajajaja naa mentira

jajajajajajajaj,imaginate leon,tengo el suquia a 300 metros,ya me conocen todos por la zona,pero esto no quita a que alguien quiera sacarte lo que es tuyo,por si la zona es tranqui,pero hay dias que se ven cada caritas que mama mia,pero cuidandose no pasa nada,solo hay que tener precaucion. saludos y cuando quieras hacemos un peleita,jajajajajajajaa.

eltonga escribió:excelente pesca adriancito!!!... se las ve a todas muy sanas y la mayoria bastante gordas!!!.... cuidateeee.. dejate de arriesgar al pedo, ya t elo dije muchas veces, no vale la pena!!!

Gracias gaston,tenes razon,no me voy a ir mas a esa zona solo,la proxima vamos en patota. saludos.

santiXD escribió:que pesquita la tuya adrian 5 taruchas felicitaciones y se te elo jaja no te arriesges asi chabon qe esos hdp andan drogados no saves lo qe son capas de hacer! cuidate!

Gracias santi,tenes razon,mas cuidado la proxima,saludos.

wrglp escribió:Excelente pesca adrian!! muy lindas taruchas! yo pensaba animarme a ir solo al suquia pero luego de leer lo q te paso mejor espero poder coincidir algún día con alguno del foro porque no conozco nada de nada y no quiero q mi primera vez en el suquia me vuelva en bolas jejeje nuevamente felicitaciones!!

Gracias capo,al suquia se puede ir cuando quieras,solo se debe tener precaucion,muchos dicen que no pasa nada o dan falsas info solo para hacer maldades,pero yo comunico lo que es verdad y aviso sobre cada cosa,porque no me gusta jugar ni engañar con cosas que no son,asi que aca siempre vas a encontrar la verdadera informacion y no como en otros foros. saludos y estas invitado para cuando quieras señuelear.

fabrizio escribió:Que buena pesca Adrian muy lindas las tarus!! Gente asi hay en todos lados lamentablemente...Saludos!!!

gracias fabrizio,saludos y bienvenido.

adrianpolo99 escribió:que pesquita papa ah????? te felicito idolo,muy buenas taruchas,muy lindas y peleadoras,jajaja me mato la taru que tenia la cola del bagre en la boca,que caceria se mando no,impresionante,nunca vi eso hasta hoy en tus fotos.

te felicito nuevamente y menos mal que no te paso nada.un gran abrazo.

Gracias adri,un gusto ver sus felicitaciones,me alegra que te gusto el informe. saludos.

andresvw escribió:q pescon Adriancito la cuarta es impresionante de gorda felicitaciones y la proxima no te arriesges avisa jejeje

jajajajaja,la proxima te aviso y te uso como señuelo para las ratas,jajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/09/12, 07:54 pm

pablojose55 escribió:que maquina ese paseante adrian te felicito por el pescon que hiciste!! que lindas taruchas!!
Gracias pablito,el paseante es un lujo y una maquina para llamar la atencion,jajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por daniel santillan 25/09/12, 09:52 pm

que cagaso adrian,te salvaste de milagro loko.por suerte todo salio bien
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE Empty Re: 24/09/2012-¡¡¡¡QUÉ PESCÓN Y QUÉ SUSTÓN!!!!.....ARDE EL PASEANTE,ARDEEEEEEEEEEEEEEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.