Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

+9
elcumpaz
leito_juncos
andresvw
adrianpolo99
tinchooo
pstraso
eltonga
rafita
ADRITAMBÓ
13 participantes

Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/11/12, 09:44 pm

Hola amigos de este gran foro,hoy tipo 19hs decidí irme al rio, cómo muchos saben vivo a 5 minutos de este gran rio, así que al toque estoy allí. Bueno, ya yendo para el pesquero el calor mermo un poco y la tarde prometía pesca. Al llegar empiezo a hacer lances con este señuelo nuevo,la verdad que anda un espectáculo, le agregue una cuchara y le saque la elice,asi que ahora llama aun mas la atención,pero como sabia,el agua esta muy clara y las bichas no se las ve, sé están metiendo en lugares tranquilos y profundos,otras bien pegadas en las orillas y en lugares típicos ósea debajo de la mugre. Bueno,estuve insistiendo un rato largo y nada de respuestas,hasta pensaba que hoy no iba a sacar nada ya que esta pasando esto por el tema de la transparencia de el agua,asi que decido poner la highlander para ver si pasaba algo,por esta zona se a estacionado una gran cantidad de mugre y en cada lance es casi inevitable no traer mugre y eso juega en contra,es para andar renegando,asi que decido poner una rana antienganche para tratar de tentar alguna que este en la orilla,pero nada,ya la tarde se estaba despidiendo y vuelvo a usar la rana higlander,hago un tiro al medio tratando de que caiga en una zona limpia,empiezo a recoger y a 4 metros mio siento el ataque de un pez,era obvio que fue un pique,observo el agua y empezó a levantarse burbujas y eso me decía que la taru estaba en el fondo,asi que ni lerdo ni perezoso le tiro rápido antes de que se vaya y allí vuelve a picar,alcanzo a ver su panza típica, tomó el señuelo,solo clave una sola ves,fuerte y seco,ella empezó a saltar y hacer un lindo quilombito,una ves cansada la levanto para sus fotos y video,luego al agua nuevamente. Segui insistiendo pero no pasaba nada de nada,ya estaba de noche y a esa hora ya te entra un poquito de cagaso,jajajaja,porque no sabes quien viene,asi mismo me arriesgue e insistí pero usando el paseante,solo logre tener un hermoso pique de una taru importante,la guacha salió de la orilla como misil y le tira el mordisco al paseante,pero la muy suertuda le erra,le tire por todos lados y no paso nada de nada,asi que ya siendo tarde decido que era hora de partir. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


DEDICADO PARA EL AMIGO ADRIANPOLO...RECUPERATE PRONTO CAPO.


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por rafita 07/11/12, 09:58 pm

que maestro este adrian sos un genio capo saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por eltonga 07/11/12, 10:03 pm

excelente adriancito.!!!.. no se le erras una!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por pstraso 07/11/12, 10:25 pm

parece que es la temporada de la highlander......!!!


Última edición por pstraso el 07/11/12, 10:29 pm, editado 1 vez
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por tinchooo 07/11/12, 10:28 pm

hoy estaba ideal para taruchear.. en cualquier momento vuelvo al suquia 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por adrianpolo99 08/11/12, 12:21 am

muchas gracias amigo de corazon lo digo...no me quejo del destino q me toco anoche cuando me fracture la mano... porque gracias a Dios pude ir a pescar casi todos los dias.ahora reposo al menos x un mes y despues vere si me las ingenio para señuelear.muchas gracias por tus palabras amigo,las valoro mucho.abrazo grande.ahhhhhhhh y te super felicito x las hermosas taruchas q pescaste hoy.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por andresvw 08/11/12, 12:59 am

se la trgo enterita a la highlander q lindo te felicito Adrian y a tu tocayo espero q se recupere pronto asi sale a hacer desmanes como siempre, un abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por adrianpolo99 08/11/12, 11:11 am

andresvw escribió:se la trgo enterita a la highlander q lindo te felicito Adrian y a tu tocayo espero q se recupere pronto asi sale a hacer desmanes como siempre, un abrazo!

muchas gracias andres,apenas me recupere salgo a pescar(o al menos intentar pescar)con vos fierita,abrazo grande,mas vale q no me digas que no podes x el laburo,etc,etc, jajaja nos vemos. 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por leito_juncos 08/11/12, 11:30 am

adrianpolo99 escribió:muchas gracias amigo de corazon lo digo...no me quejo del destino q me toco anoche cuando me fracture la mano... porque gracias a Dios pude ir a pescar casi todos los dias.ahora reposo al menos x un mes y despues vere si me las ingenio para señuelear.muchas gracias por tus palabras amigo,las valoro mucho.abrazo grande.ahhhhhhhh y te super felicito x las hermosas taruchas q pescaste hoy.

adrian espero que te recuperes prontooo.... solo una pesca en la juntada.. y ahora con estas cosas.... espero que esa muñeca quede tan afilada como siempre...

adriantambo.... deja una hdp... sacas todas..... me dejaste alguna para ir a señueliar al medio dia??? sino ni voy.... jajaja
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por elcumpaz 08/11/12, 11:53 am

Felicitaciones Adrian, lo importante si querés pescar es insistir...así que bien merecida tenés esa taru y que te digan "maestro"....
Saludos
elcumpaz
elcumpaz


Mensajes : 171
Edad : 41
Localización : Pilar

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por adrianpolo99 08/11/12, 01:43 pm

leito_juncos escribió:
adrianpolo99 escribió:muchas gracias amigo de corazon lo digo...no me quejo del destino q me toco anoche cuando me fracture la mano... porque gracias a Dios pude ir a pescar casi todos los dias.ahora reposo al menos x un mes y despues vere si me las ingenio para señuelear.muchas gracias por tus palabras amigo,las valoro mucho.abrazo grande.ahhhhhhhh y te super felicito x las hermosas taruchas q pescaste hoy.

adrian espero que te recuperes prontooo.... solo una pesca en la juntada.. y ahora con estas cosas.... espero que esa muñeca quede tan afilada como siempre...

adriantambo.... deja una hdp... sacas todas..... me dejaste alguna para ir a señueliar al medio dia??? sino ni voy.... jajaja

gracias leito por preocuparte,hoy mismo empece los entrenamientos con la zurda,no sabes los lances de precision que hago jua jua,tengo q tomarmelo con mucho humor,abrazo campeon.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por andresvw 08/11/12, 03:00 pm

adrianpolo99 escribió:
andresvw escribió:se la trgo enterita a la highlander q lindo te felicito Adrian y a tu tocayo espero q se recupere pronto asi sale a hacer desmanes como siempre, un abrazo!

muchas gracias andres,apenas me recupere salgo a pescar(o al menos intentar pescar)con vos fierita,abrazo grande,mas vale q no me digas que no podes x el laburo,etc,etc, jajaja nos vemos. 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3176931354

mientras no tenga q laburar conta conmigo de los grandes se aprende! 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3176931354
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por sergiomv 08/11/12, 03:04 pm

ecxelente lo tuyo adrian como siempre en la pesca de las tarus.... 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por Manuel1870 08/11/12, 03:12 pm

ee para adrian!! todos los dias sacas una tarucha vos!!felicitaciones
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por TARUCHO 08/11/12, 03:44 pm

adrian polo tiene que dejar el futbol para los pendex , usted como yo no estamos para esos trotes , lo nuestro es el gran dt , juazzzzzzzzzzzzzzzzzz hablando enserio , que pase rapido la recuperacion asi vuelve pronto al rio saludos
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/11/12, 04:07 pm

rafita escribió:que maestro este adrian sos un genio capo saludos
Vos sos un capo rafita,un abrazo.
eltonga escribió:excelente adriancito.!!!.. no se le erras una!
Gracias gaston,con usted se aprende mucho,saludos.
pstraso escribió:parece que es la temporada de la highlander......!!!
La verdad que si,esta rana nos a dado muchas alegrias a la mayoria que la posee,saludos pablo,te manda saludos mi paseante,jajajajajajajja.
tinchooo escribió:hoy estaba ideal para taruchear.. en cualquier momento vuelvo al suquia 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 2121922983
Jajajajajaja,es hora de que vuelvas tronchi,no te imaginas lo lindo que estaba ayer hasta que aprecieron los grandes mosquitos,pero hermosa la tarde,hay que ir pensando en hacer el tour,los otros camine por alli y vi varias tarus. saludos.
adrianpolo99 escribió:muchas gracias amigo de corazon lo digo...no me quejo del destino q me toco anoche cuando me fracture la mano... porque gracias a Dios pude ir a pescar casi todos los dias.ahora reposo al menos x un mes y despues vere si me las ingenio para señuelear.muchas gracias por tus palabras amigo,las valoro mucho.abrazo grande.ahhhhhhhh y te super felicito x las hermosas taruchas q pescaste hoy.
De nada adri,asi seguiremos dedicandote capturas para que te recuperes aun mas rapido y puedas volver al ruedo,asi que fuerza que esa mano pronto estara totalmente recuperada. un abrazo.
andresvw escribió:se la trgo enterita a la highlander q lindo te felicito Adrian y a tu tocayo espero q se recupere pronto asi sale a hacer desmanes como siempre, un abrazo!
Asi es,estaba bien clavada la loca,imposible que se escape,saludos y esperemos la pronta recuperacion. saludos.
leito_juncos escribió:adriantambo.... deja una hdp... sacas todas..... me dejaste alguna para ir a señueliar al medio dia??? sino ni voy.... jajaja
jaajajajajja,quedate tranqui que por la zona que vas vos no la eh tocado,asi que seguro anda alguna,ve por ellas leito,veeeeeee,jajajajajajaja.
elcumpaz escribió:Felicitaciones Adrian, lo importante si querés pescar es insistir...así que bien merecida tenés esa taru y que te digan "maestro"....
Saludos
Gracias capo por sus palabras,un abrazo.
sergiomv escribió:ecxelente lo tuyo adrian como siempre en la pesca de las tarus.... 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3176931354
Gracias sergio,mp enviado,espero la respuesta,un abrazo.
Manuel1870 escribió:ee para adrian!! todos los dias sacas una tarucha vos!!felicitaciones
jajajajajajaja,y bue,es la gran ventaja de tener el rio tan serca. Saludos.
TARUCHO escribió:adrian polo tiene que dejar el futbol para los pendex , usted como yo no estamos para esos trotes , lo nuestro es el gran dt , juazzzzzzzzzzzzzzzzzz hablando enserio , que pase rapido la recuperacion asi vuelve pronto al rio saludos
JAJAJAJAJAJAJA,este tarucho siempre con algo sale,adrianpolo defendete,no te dejes tirar abajo,jajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por adrianpolo99 08/11/12, 07:35 pm

TARUCHO escribió:adrian polo tiene que dejar el futbol para los pendex , usted como yo no estamos para esos trotes , lo nuestro es el gran dt , juazzzzzzzzzzzzzzzzzz hablando enserio , que pase rapido la recuperacion asi vuelve pronto al rio saludos

ni muerto dejo el futbol jajaj toda mi vida jugue,vos te tiras muy abajo amigo,tenes q subir tu autoestima,en breve vuelvo al futbol y la pesca,saludossssssssss 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO 3845856932
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por fabrizio 08/11/12, 10:34 pm

Muy buena Adrian!! Saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO Empty Re: 07/11/2012-SOLO UN RATITO PARA PASAR EL CALORCITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.