Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una cañita

+4
juacog
tinchooo
leito_juncos
Nicolodo
8 participantes

Ir abajo

Buscando una cañita Empty Buscando una cañita

Mensaje por Nicolodo 09/11/12, 04:36 pm

Hola a todos muchachos, que tal?
Ando pensando en comprar una cañita de spinning para regalarle a un amigo que cumplió años y recién está empezando a pescar, les quería preguntar si conocen algún modelo/marca para recomendar de las baratas que esté bien. Claro que si comprás una caña barata no se puede esperar la calidad de una cara, pero algo que sirva y que no sea un bajón.
A lo mejor después también me compro una igual yo para ir al Suquía y no preocuparme por si alguien me la llega a robar.
Les agradezco si tienen algún dato para pasarme, y donde se consiguen también.
Muchas gracias y saludos a todos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por leito_juncos 09/11/12, 04:55 pm

Nico como va loco?? che te cuento.. yo hace muy poco que empece este estilo de pesca... fui a lo de un amigo que tiene casa de pesca y me compre una berkley chevrom.. o algo asi.... dos tramos... realmente me resulto muy comoda y los chicos del foro me dieron la aprobacion... me salio $290.... no se cuanto pensas gastar... te diria que te llegues al surubi en la armada argentina... antes de la rotonda... decile que vas de mi parte asi te hacen descuento... tiene lindas cosas.. ellos saben mas de cañas y todo.. te van a saber aconsejar... no te creas que es un chivo... es porque siempre voy ahi y me atienden muy bien y siempre me hacen precio....
un abrazo
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por leito_juncos 09/11/12, 05:00 pm

berkley cherrywood este es el modelo de la caña que me compre...
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Nicolodo 09/11/12, 05:03 pm

Gracias por el dato Leito, te felicito por esa caña, es buenísima. Yo buscaba una bien barata por esto que decía que es para un amigo que recién empieza, pero me voy a llegar si puedo a esa casa de pesca, seguro deben tener de todo. Un abrazo!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por tinchooo 09/11/12, 05:23 pm

hay una okuma que es un fierro, adrian sabe bien el nombre para empezar esta mas que bien
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por juacog 09/11/12, 07:51 pm

shimano solara , shimano stimula ,berkley cherrywood ( yo la vi a $190 ), okuma celilo , Daiwa Crossfire , hay muchisimas cañas para elejir , pero abria que ver si se consiguen y a cuanto la venden donde compran ustedes , ya que veo que la cherrywood esta $100 mas cara
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Nicolodo 09/11/12, 08:12 pm

gracias por los datos juaco y tincho, me voy a anotar los nombres y me fijo si la encuentro en algún lado por Córdoba
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/11/12, 09:07 pm

Hola nico,para hacer un lindo regalo y buscas precio y calidad,no tenes mas que comprarte la caña LEXUS SLACK,yo la pague hace bastante a 55 pesitos,hoy en dia deben estar por los 79 mangos,te la super recomiendo capo,es barata y es un cañon,con esa eh pescado de todo,dorados con señuelo,a fondo,tortugas,bagres,bogas,etc,etc,etc,actualmente con esa pesco taruchas en el suquia hace muchisimo y la verdad ningun problema,por eso te la recomiendo y para finalizar,te recomiendo que le agregues 2 pasahilos extras,para que quede aun mejor y trabaje pareja,bueno nico,eso es todo,donde actualmente la tienen es en la casa wekend a la vuelta de la casa el buen pique. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Nicolodo 10/11/12, 02:10 pm

Uh Adrián excelente, es eso lo que andaba buscando, mil gracias por el dato!
Voy a buscarla ahí donde me decís!
un abrazo y gracias de nuevo
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por andresvw 11/11/12, 05:45 am

cualquier cosa sino encontras nada avisame y te llevo a lo de un loco amigo q tiene casa de pesca y buenos precios asi vez todos los modelos y comparas precios.
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Seba_bw 11/11/12, 11:48 am

Nico yo compre una Mitchell telescopica de 2,40m hay en Weekend como bien dice AdriTambo! la pague $140 fijate si te sirve jejeje Saludos
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por sdl 11/11/12, 12:07 pm

LEXUS ANGER 2102 ,CARBONO IM8 , 2 TRAMOS , 6-17 LIBRAS, 2,10 MTS.
UN ESPECTACULO Y BARATA....
BUSCALA EN EL BUEN PIQUE.
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Nicolodo 18/11/12, 02:56 pm

Gracias por los consejos chicos, al final compre en la casa Weekend una Lexus Jaguar 210, muy muy linda para el precio, acción de punta de 2,10 mts, mezcla de fibra y grafito, muy livianita y de buena acción. Después como ya tenía la caña regalada mi amigo se tuvo que comprar un reel, ahí mismo compró un Okuma con anti-reverse que no me acuerdo el modelo, es uno doradito. Los probamos ayer en Las Mojarras, espectacular el equipito y con poca plata..
saludos!
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buscando una cañita Empty Re: Buscando una cañita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.