Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando tarus en saldan

+2
adrianpolo99
fredy
6 participantes

Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 29/10/11, 09:02 pm

Hoy sabado al ver que se habia puesto mas agradable fui a provar con las tarus a saldan, frente a la gran cantera vieja, al llegar pude comprovar la poca agua que habia , por lo que unicamente se podia pescar en unos pozos bajos que habia ,en donde tuve unos piques de dientudos que no pude pinchar, segui tratando de pescar alguna taru pero al final no aparecieron, ya volvere por la revancha!!
saludos fredy. PD :subo la unica foto que logre sacar, ya que se quedo sin baterias la camara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por adrianpolo99 29/10/11, 10:29 pm

y bueno fredy son rachas malas,yo cai en una racha mala desde hace dos dias ayer y hoy no hubo pique en el zipoli asique me volvi amargadazo,ni siquiera me pico un mosquito con eso te digo todo,asique habra q esperar una renovacion del agua con la proxima lluvia o no se q tendran q no quieren picar siendo q hace unos 3 o 4 dias atras he sacado palometas y bagres sapo,no se q les ha pasado,saludos cordiales y estamos en contacto.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/10/11, 10:55 pm

que mala suerte fredy,pero ya tendras la revancha,debes ir con los 3 mosqueteros del suquia,jajajajaja. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por tinchooo 29/10/11, 11:18 pm

lastima por la pesca fredy pero la tarde estuvo genial para estirar lineas! un abrazo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 29/10/11, 11:41 pm

ADRITAMBO escribió:que mala suerte fredy,pero ya tendras la revancha,debes ir con los 3 mosqueteros del suquia,jajajajaja. saludos.
jajajaj seguro son de la buena suerte
saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 29/10/11, 11:42 pm

tinchooo escribió:lastima por la pesca fredy pero la tarde estuvo genial para estirar lineas! un abrazo!
si tincho la verdad que fue un hermosa tarde para estirar las lineas y distraerse un poco con la pesca!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 29/10/11, 11:47 pm

adrianpolo99 escribió:y bueno fredy son rachas malas,yo cai en una racha mala desde hace dos dias ayer y hoy no hubo pique en el zipoli asique me volvi amargadazo,ni siquiera me pico un mosquito con eso te digo todo,asique habra q esperar una renovacion del agua con la proxima lluvia o no se q tendran q no quieren picar siendo q hace unos 3 o 4 dias atras he sacado palometas y bagres sapo,no se q les ha pasado,saludos cordiales y estamos en contacto.
si ya se vendran buenas pesca adrian, lo que comentas de la lluvia espero que asi sea y que llueva en aquellos lugares que hace falta.
Ya me emocione con tus pescas en el zipoli espero que algun dia podamos compartir una pesca.
saludos!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por tinchooo 30/10/11, 12:37 am

fuiste con cucharitas fredy? como estaba la zona baja?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por HERNAN 30/10/11, 11:51 pm

Gracias por tu informe. No siemrpe se pesca, es más, son muuuuchas las veces que hacemos sapo. Nunca fui a Saldán, espero ir esta temporada.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por tinchooo 31/10/11, 12:32 am

HERNAN escribió:Gracias por tu informe. No siemrpe se pesca, es más, son muuuuchas las veces que hacemos sapo. Nunca fui a Saldán, espero ir esta temporada.

es verdad cuando se niegan las tarus a picar no hay con que sacarlas!

un finde que haga calor hacemos una escapada total es cerca!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/10/11, 12:44 am

aclaro es un chiste:

fredy,una pregunta....alcansaste a que llegue tocar el señuelo en el agua???????????. porque siempre te quedas 5 minutos con nosotros,a lo mejor no le diste tiempo a la taru para que ataque,jajajajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 31/10/11, 02:03 pm

tinchooo escribió:fuiste con cucharitas fredy? como estaba la zona baja?
tincho prove con cucharitas numero 3 y 2 , y al ver que no tenia resultados tire con el poper.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por fredy 31/10/11, 02:06 pm

ADRITAMBO escribió:aclaro es un chiste:

fredy,una pregunta....alcansaste a que llegue tocar el señuelo en el agua???????????. porque siempre te quedas 5 minutos con nosotros,a lo mejor no le diste tiempo a la taru para que ataque,jajajajajajajaja.
jajajajaja que hdp este adrian, mira si hubiesen estado las tarus las sacava a los 2 minutos buscando tarus en saldan 3845856932 , como paso lo otros dias en donde te veia tirar los señuelos por todos lados y llege yo y a los 2 min prendi una!! aclaro que en dos min no en 2 horas jajajaja
saludos fredy!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/10/11, 02:26 pm

fredy escribió:
ADRITAMBO escribió:aclaro es un chiste:

fredy,una pregunta....alcansaste a que llegue tocar el señuelo en el agua???????????. porque siempre te quedas 5 minutos con nosotros,a lo mejor no le diste tiempo a la taru para que ataque,jajajajajajajaja.
jajajajaja que hdp este adrian, mira si hubiesen estado las tarus las sacava a los 2 minutos buscando tarus en saldan 3845856932 , como paso lo otros dias en donde te veia tirar los señuelos por todos lados y llege yo y a los 2 min prendi una!! aclaro que en dos min no en 2 horas jajajaja
saludos fredy!!

JAJAJAJAJAJAJAJA,BIEN AHI FREDYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por TARUCHO 31/10/11, 02:48 pm

pasando la cantera esta el pesquero , hay una zona mas profunda
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

buscando tarus en saldan Empty Re: buscando tarus en saldan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.