Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

+5
andresvw
santiXD
Manuel1870
eltonga
rafita
9 participantes

Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por rafita 10/11/12, 07:45 pm

hola amigos como andan? espero q bien. bueno les queria contar q hoy ala tardesita por mas frio q estaba lo mismo tenia ganas de ir a pescar entonces aproveche q mi hermano me llebava entonces lo llame a quequelo para q valla a pescar con migo entonces me dijo ok bueno le dije q fueramos a impira al pozola verdad vine contento y enojado resulta q llegamos avia un solo hombre con su hijo pescando creo q hacia de la mañana q estaba hay entonces el estaba pescando en otra punta yo le tenia fe en una partecita quequelo tambien le tenia fe entonces empesamos hacer tiros yo con el moss boss nuevo q compre y quequelo con un señuelo antienganche (oviamente mio) bueno la verdad el pique no se iso esperar los primeros ataques lo tubo quequelo tubo como 3 piques y yo nada despues empese a tener ataques yo tambien pero estaban medias raras las tarus porque atacaban pero no lo tocaban al señuelo le erraban por 20 centrimetro buscamos todas las formas traerlo mas despacio y todo pero lo mismo sucedia. bueno entences mientras hablamos el otro tipo nos miraba asta q el tipo vio q ami me iso un ataque y el tipo ni lo dudo se vino y empeso a tirar arriba de nosotros entonces para no pelear con un tipo q no vale un chirlo los corrimos y como el tipo no tubo respuestas se corrio de lugar hay nomas nos metimos de nuevo con quequelo y a quequelo se le dio por poner un highlander pero el gusano grande q viene yo la verdad lo veia muy grande para la taru pero sin embargo el tipo me tapo la boca porq el primer ataque q tubo la clavo y muy linda clavada le pego la verdad muy bueno foto y al agua al ratito llegaron unos tipos con cañas y carabinas mientras los otros pescaban ellos le tiraban alas nutrias por suerte ninguna nutria se les cruzo y aparte de esa bronca escucho q mientras hablaban decian como en el foro dicen q estan sacando. la verdad lo dijieron al nombre del foro pero no voy a decir q foro es. la verdad hay alguien q esta sacando info de aca para repartir en otro foro la verdad tenia una bronca de la put madre y como vieron q nosotros tirabamos con antienganche ellos tambien pusieron antienganche y empesaron a tener piques pero no los podian enganchar y avia uno en otra punta q logro prender una y le dije a quequelo fijate como se la lleva ala mierda ala taru. el tipo fue trajo un balde del auto la metio hay adentro y se la cargo y la verdad nos dio una bronca porque la taru era mucho mas chiquita q la taru q saco quequelo esa taru q saco el tipo de pedo q llegaba al kilo la verdad una bronca y bueno esto no se va a terminar mas bueno en fin yo nomas tube ataques pero no pude concretar nada quequelo se dio el lujaso de sacar y bueno aca van las fotos saludos espero q les guste[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por eltonga 10/11/12, 09:11 pm

muy buena salida rafita, quequelo esta encendido!!...grande eze!!!... q bronca esos hdp q solo van a depredar, te juro q lo de la taru me da bronca, pero ir a matar esas nutrias, es para pegarles un tito a ellos, q bronca. me llama la atencion lo del foro, despues avisame x mp q foro nombraron!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por Manuel1870 10/11/12, 09:38 pm

muy linda tarucha rafita!! que culiados esos depredadores hijos de puta!! como no los agarran a ellos con la carabina!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por rafita 10/11/12, 10:51 pm

si la verdad me dio mucha bronca pero lamentablemente si ubiera estado con un par de amigos mas le haciamos frente pero era yo solo porq seguro q quequelo no iva a querer tener problemas encima la cara de dogrados q tenian andavan con fernet y aritos y tatuajes por donde le busques la verdad parecian recien salidos de la carcel y gaston ya me imagino q foro es el de q estoy hablando emos hablando con vos espero q te ayas dado cuenta saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por santiXD 10/11/12, 11:40 pm

muy linda pescaa quien seraaa el trolazooo qee estaa saqando inffooo hdppp!!!!!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por andresvw 11/11/12, 05:39 am

muy lindo tu relato rafita lastima como siempre los furtivos y el choreo de informacion q se puede hacer para q eso no pase mas
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por fabrizio 11/11/12, 10:33 am

Que hermosa taru rafa!! Es verdad, como no les meten un tiro a ellos en vez de a las pobres nutrias! Adrian limpieza urgente jejej.. rafa pasame por face o mp de que foro es.. saludos!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/11/12, 10:57 pm

felicitaciones muchachos por compartir una salida mas de pesca,eso es muy bueno,sigan asi que es un gran deporte para fortalecer y unir mas las amistades. sobre lo sucedido que puedo decir,pobres infelices,hay mucha gente que le gusta hacerse el importante diciendo donde hay pesca solo para que le digan este loco la tiene re clara,pero no se dan cuenta que hacen daño,no todos son lo que aparentan ser,mucha gente que se considera pescador deportiva demuestra en sus acciones otras cosas,una verdadera pena,eso paso hace unos cuantos dias al ver como una persona que realmente pensaba que devolvia lo que pescaba,al ver que no era asi,me dolio mucho. Rafa,enviame un mp sobre lo que decis,ya me imagno por donde viene la mano,no me extraña para nada. saludos,buena pesca y gracias por siempre cuidar lo que tanto amamos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por rafita 11/11/12, 11:14 pm

gracias chiicos la verdad me da mucho aliento a seguir cuidando este deporte porq veo q no estoy solo gracias y adrian vos y yo ya nos entendemos entre nosotros dos, la verdad son muy savia sus respuesta chicos por un lado me da bronca ami mismo por no poder hacer nada pero yo se q esos tipos no son de aca una por su tonada y otra su modo de pescar no es por agrandarme ni nada de eso pero yo conosco todos los q van a pescar por mas q nunca e hablado con ellos y yo ya se su modo de pescar aclaro no es para agrandarme estos tipos an venido y seguro q alguien le paso la data donde se esta sacando tarus y es alguien de este foro q esta sacando info de aca y pasa para otro foro como esta el pique hay q tener cuidado chicos con eso esta muy peligroso con esot y es mas le cuento les cuento a ustedes y si el tipo q paso la info les cuento. El ante año y el año pasado todos los pescadores de aca todos osea la mayoria pescaban todos con carnada porque nadie le gustaba el señuelo porq decian q era para romper reel estar tirando y trallendo pero q a pasado alguien le a dicho NO PESQUEN MAS CON CARNADA NO SALE NADA USEN SEÑUELOS USEN SEÑUELOS y desde hay ahora los menos esperados pescan con señuelos pero bueno la pesca es para todo mientras devuelvan pero lamentablemente todos los q pescan nada devuelven bueno perdon escribi mucho me deje llebar saludos chicos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por tinchooo 12/11/12, 12:16 am

miralo vos a quequelo jajajaj como debe estar esa laguna!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por HERNAN 12/11/12, 09:06 pm

Rafa, me imagino la bronca que te debe dar que hagan esas cosas en la lagunita, imaginate que nos da bronca a nosotros que no somos de ahi. Más teniendo en cuenta el tamaño que tiene, a mi me da pena que hayan gente tan pelotuda que vaya hasta con carabinas a romper las bolas ahi, para mi son unos pobre tipos que no les importa nada. Yo te aconsejo que nunca busques pelearte con ese tipo de gente, vos hacé la tuya, que vean que devolvés lo que pescás, las primeras veces pensarán que estás loco pero con el paso del tiempo tal vez se den cuenta de error que es matar esos peces.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por rafita 12/11/12, 09:45 pm

gracias chicos por sus palabras la verdad me gusta mucho hablar con ustedes y discutir todos estos temas de gente tan malvada en este mundo saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

se la esta pasando de vivo el alumno jajaja Empty Re: se la esta pasando de vivo el alumno jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.