Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

+6
juanjocab13
andresvw
rafita
adrianpolo99
eltonga
ADRITAMBÓ
10 participantes

Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/11/12, 09:59 pm

Hola amiguitos del foro,hoy tipo 18:10hs decidi ir al pesquero para testear el multifilamento que compre esta mañana (sufix a 73 pesos), al llegar empecé a probar con la rana highlander,estuve un lindo rato,pero muerto total,cero actividad,asi que decidi irme a donde estuvimos con Jorge unos días antes,al llegar hago el mismo lance que hizo Jorge con su criminalander,apenas cae el señuelo se nota como corta el agua y sin dudarlo sale la tarucha y ataca,ahí nomas clave y logro la captura,fotos y al agua. Al llegar al clásico lugar,donde siempre primero uso el paseante,porque siempre tengo respuestas,al hacer varios intentos paso lo siguiente,solo imaginen:
YO PARADO ARRIBA DE UNA PIEDRA,EL SOL DESPIDIENDOSE,AGUAS SEMI CALMAS,ESE EFECTO QUE HACIA EL SOL SOBRE EL AGUA Y SUMANDOLE EL MOVIMIENTO DEL PASEANTE LOGRO VER COMO SALE UN TREMENDO TARUCHON DE UNOS 2,500KG FACILMENTE,FUE IMPRESIONANTE LA EXPLOSION Y VER COMO CON SU GOLPE ME ELEVA EL SEÑUELO,POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS,QUE PRECIOSO MOMENTO,NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR ESE ATAQUE Y EL QUILOMBO QUE HIZO,LASTIMA QUE LE ERRO AL SEÑUELO,LE INSISTI NUEVAMENTE Y NUNCA MAS PICO.
Luego de insistir,decido cambiar por la rana highlander,hago un lance en una especie de correntada con poca profundidad,apenas recojo el señuelo ahí nomas ataca la taru al señuelo,por apurarme ya que habia unos boludos mirando y no quería que se dieran cuenta de esto,la traje hasta la orilla y por esperar a que se vayan estos,se fue solita la tarucha,mejor asi. Segui insistiendo donde tuve el ataque a superficie,apenas tiro otro pique mas,pero cuando clavo sale el señuelo volando,la busque y busque pero no me pico mas tampoco,hasta que hago otro lance entre la correntada y plantas,de repente pummm,taruchon,una pelea terrible me dio este hermoso ejemplar,se mandaba debajo de las plantas,pero logro ganarle y ya la tenia para sus fotos y devolución. Al ratito pasa un auto y toca bocina y era el amigo Juanjo,le comente sobre lo que habia pasado en el tema de la pesca,asi que lo invite para que fueramos a donde estuve primero,ya que allí tiene para dejar su auto,asi que ambos nos pusimos a señuelear,un poco con miedo porque habia unos personajes con caras de DAME TODO,jajajajajaja,pero por suerte los conocía,asi que estaba todo bien,ninguno de los 2 logro tener otra captura y ya siendo de noche decidimos marchar. Saludos.


Primera Captura:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Segunda Captura:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para Adriancitopolito y Gastoncillo


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por eltonga 13/11/12, 10:35 pm

excelente adrian, yo lo vi a juanjo parado arriba de la lagunita, imagine q vos seguro estabas abajo!!!...yo venia por la calle EEUU, asi q pase a unos 30 mts, les toque bocina pero nada!...buena pesca!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por adrianpolo99 13/11/12, 10:52 pm

hermoso animal q lindo,mira lo q me estoy perdiendo ja,ya volvere ...tiempo al tiempo,ja gracias x la taru dedicada un gran abrazo y q sigas pescando mucho,felicitaciones amigo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por rafita 13/11/12, 11:05 pm

q bueno adrian exelente el relato lokon saludos y q siga la pesca abrazos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/12, 12:46 am

eltonga escribió:excelente adrian, yo lo vi a juanjo parado arriba de la lagunita, imagine q vos seguro estabas abajo!!!...yo venia por la calle EEUU, asi q pase a unos 30 mts, les toque bocina pero nada!...buena pesca!!
Asi es gaston,alli fue cunado nos pusimos deacuerdo con juanjo para ir hacer unos tiros,saludos.
adrianpolo99 escribió:hermoso animal q lindo,mira lo q me estoy perdiendo ja,ya volvere ...tiempo al tiempo,ja gracias x la taru dedicada un gran abrazo y q sigas pescando mucho,felicitaciones amigo.
Muchas gracias adri,hoy nos acordamos de vos con juanjo,un abrazo y espero verte pronto recuperado y salgas hacer desastres con las tarus. saludos.
rafita escribió:q bueno adrian exelente el relato lokon saludos y q siga la pesca abrazos
Gracias rafita,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por andresvw 14/11/12, 03:07 pm

Grande Adrian mis felicitaciones hermoso relato la imagen mental de esa tarde y las capturas, Un Abrazo!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por juanjocab13 14/11/12, 04:28 pm

Unos lindos 40 minutos en el suquia, a pesar de no tener ningún pique pero bueno una se da el gusto de mojar un rato los muñecos.
Terrible la cara de los dos personajes que aparecieron, tenían toda la pinta de hacerse dueño de lo ajeno, pero menos mal que lo conocían al señor Tambo, por lo que se quedaron a charlar un rato hasta que se fueron.

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/11/12, 06:11 pm

andresvw escribió:Grande Adrian mis felicitaciones hermoso relato la imagen mental de esa tarde y las capturas, Un Abrazo!
Gracias andres,la verdad que fue un hermoso momento,saludos.
juanjocab13 escribió:Unos lindos 40 minutos en el suquia, a pesar de no tener ningún pique pero bueno una se da el gusto de mojar un rato los muñecos.
Terrible la cara de los dos personajes que aparecieron, tenían toda la pinta de hacerse dueño de lo ajeno, pero menos mal que lo conocían al señor Tambo, por lo que se quedaron a charlar un rato hasta que se fueron.

Un placer pasar el rato junto a usted don juanjo y es asi como decis,esas caruchas daban miedo,pero esta ves safamos,mañana no sabemos,jajajajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por sergiomv 14/11/12, 08:07 pm

excelente pesca muchachos 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO 3920004554 saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por tomas jaime 14/11/12, 08:29 pm

bichaso adrian felicitaciones loco!
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por wrglp 15/11/12, 08:22 pm

Que cagada a palos le tas pegando a esa rana adrian!je felicitaciones por tan lindas taruchas! saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por tinchooo 15/11/12, 08:55 pm

excelente informe adrian! el multi sufix es criminal para el suquia aguanta muchisimo yo hace un año que lo tengo en el diablo tendre 10 mts menos y no lo di vuelta aun un caño
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/11/12, 09:50 pm

Gracias muchachos,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO Empty Re: 13/11/2012-SALIDA PARA TESTEAR EL MULTI.....CON BUENOS RESULTADOS Y LA VISITA DE UN AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.