Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 18/11/12

+11
eltonga
daniel santillan
ADRITAMBÓ
tomas jaime
adrianpolo99
Juaan
santiXD
tinchooo
wrglp
TARUCHO
pablojose55
15 participantes

Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty domingo 18/11/12

Mensaje por pablojose55 18/11/12, 02:36 pm

hola amigos queria contarles la pesca que realizamos con claudio esta mañana,, nuestro destino era una parte del rio que la unica manera de acceder es por la mañana cuando los cacos choros estan durmiendo sino es como meterse a la boca del lobo,, ni bien llegamos a destino coloco la super rana negra y al primer tiro logro clavar una taruchita,, cuando giro la cabeza para avisarle a claudio el ya habia clavado otra con el paseante cardenal (vale aclarar que ese paseante es una masa, se vuelven locas las taru cuando cae al agua) muy entusiasmados les sacamos el anzuelo y las tiramos de nuevo al agua,, seguimos recorriendo el rio y nos encontramos con una ollita que no tenia mas de un metro de profundidad,, le digo al clau que tire y al segundo zigsagueo.. pummm una hermosa taru que se resistia de lo lindo,, logramos sacarla para la fotardi y de nuevo al agua!!! estabamos mas que felices porque recien arrancabamos y ya habiamos sacado 3 taru y errado varios piques.... nuevamente nos movimos y logramos ver en medio de algas flotantes dos peces persiguiendose y chapoteando,, no sabiamos bien de que pez se trataba pero eran de gran tamaño... sin pensarlo le tire cerca pero nada,, cuando el señuelo va llegando hacia la orilla salio una linda taru y ataco espere un segundo y clave,,, por desgracia ya a esa hora un par de sujetos nos estaban observando ,, cuando logro sacarla no tardaron en pedirla y analizando la situacion no me quedo otra que darsela una verdadera pena, me rompe mucho las bolas que pasen estas cosas pero si le decis que no ellos no entienden...
al paso de los minutos seguimos nuestro recorrido y nos encontramos con abundante vegetacion en la orilla,,, estaba ideal.. hago el primer lanzamiento en ese lugar y fue un ataque increible salio entera del agua no lo podia creer ,, lo llame rapido al clau para que la agarre con el boga,, fue una gran captura,, una tarucha enorme!!!!! felices de devolver esta bicha sequimos señueleando ,, en eso lo escucho al clau que me decia que le habian picado pero que no podia engancharla,, al siguiente intento ataco mas convencida y trago el paseante!!!!!!! era otra hermosa tarucha de una gran tamaño!!!! ya estabamos hechos y mas que felices por la pesca realizada asique emprendimos la vuelta a casa y en el trayecto ibamos probando sin tantas respuestas como habia sido por la mañana pero de todas formas claudio logra prender una taru medianita con el paseante!!!!
resumiendo,, en total sacamos 5 taru yo y 4 el clau y erramos muchos piques de taru pequeñas!!!
espero que les guste el informe!! un abrazo!!

segunda taru de clau ( la primera era pequeña por eso no hay fotos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tercera taru mia!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tercera taru de clau

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quinta taru mia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por TARUCHO 18/11/12, 02:44 pm

muy buena pesca se mandaron ,me gustaria saber cual es la zona exacta si me pueden decir por mp , gigantes esas taruchas felicitaciones lindo equipo
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por pablojose55 18/11/12, 02:53 pm

muchas gracias tarucho!! la verdad fue una mañana espectacular!!! ya te mande un MP!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por wrglp 18/11/12, 02:57 pm

Felicitaciones por la pesca muchachos! Unos monstruos enormes sacaron! Saludos!
wrglp
wrglp


Mensajes : 160
Edad : 42
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por tinchooo 18/11/12, 03:05 pm

faaaa.. como esta la dupla!! dejen algo para los pobres jajajajaj excelente muchachos como siempre!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por santiXD 18/11/12, 03:05 pm

excelente pescaa chicoss!! muy lindo tamaño !!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por Juaan 18/11/12, 03:08 pm

Impecable como siempre ustedes dos!!
Saludos y felicitaciones por las lindas piezas que lograron clavar!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por adrianpolo99 18/11/12, 03:52 pm

impresionanteeeeeeeeee pesca,muy grosos los hermanos macanaqui,enormes capturas loquitos,los felicito,aprovechen a pescar tienen tiempo hasta el 21 de diciembre...
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por tomas jaime 18/11/12, 04:38 pm

PERO QUE TARUCHONES LOCO!!....felicitaciones que hermosa pesca...un saludo chicos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 06:05 pm

felicitaciones muchachos,terrible pesca,hermosas tarus y es como decis pablo,esa zona es muy peligrosa,yo eh ido hace muuuuuuucho tiempo atras,bastante desolado el lugar y bue,no es recomendable ir solito por alli. tarucho,si por aca miras tu auto a cada rato,ni se te ocurra ir para alla,te van a violar,ajajajajajajajajajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por daniel santillan 18/11/12, 08:03 pm

que pescon muchachos felicitaciones por ello,en que parte fue,es muy jodido por alla?
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/11/12, 08:43 pm

daniel santillan escribió:que pescon muchachos felicitaciones por ello,en que parte fue,es muy jodido por alla?
Me tomo el atrevimeinto de responderte,eso es por la zona de villa siburu,mas alla esta villa urquiza,osea no es una zona muy linda que digamos,yo fui a pescar 2 veces por alli y la verdad que es bastante solitario y en cualquier momento te pueden ajustar,si vas precaucion.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por eltonga 18/11/12, 09:23 pm

faaAAAAAAA q pescon q se mandaron los hermanitos alercia!!! felicitaciones, andan afiladisimoooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por rafita 18/11/12, 09:27 pm

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh tremendo loko ta tarangones jújujujujujuju muy hermoso todo felizitaciones
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por fredy 18/11/12, 10:51 pm

Tremendo pescon se mandaron , felicitaciones por las capturas, como dicen tremenda esa dupla jeje, Muy rendidora esa zona lastima el tema de la inseguridad, saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por pablojose55 19/11/12, 12:13 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y BUENA ONDA!!!!!!

como dice adrian es una zona bastante insegura el tema esta en ir bien temprano xq a eso de las 10 hs empiezan a aparecer estos sujetos,, es una lastima que no se pueda pescar tranquilo ,,,pero por lo que estuve observando nadie las molesta a las taru porque para ellos todos los peces estan en el pozo del puente sagrada familia.. el dia que se aviven que hay grandes taruchas por donde anduvimos nosotros no van a dejar ni una
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por andresvw 19/11/12, 12:52 am

espectacular q pescon loco felicitaciones muchachos y ese paseante es una masa en cualquier momento se lo robo a Adrian es un marine sports pero no se el modelo pero q me fascina me fascina!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por pstraso 19/11/12, 10:59 pm

Pablito... e x c e l e n t e s bichas... me imagino cómo habrán peleado... muy bueno chicos, muy bueno, felicitaciones!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por pablojose55 19/11/12, 11:13 pm

pstraso escribió:Pablito... e x c e l e n t e s bichas... me imagino cómo habrán peleado... muy bueno chicos, muy bueno, felicitaciones!

muchas gracias Pablo!!! fue algo espectacular desde el pique hasta que la pudimos ver entera fuera del agua!!! apenas termine de rendir en la facu me hago otra escapadita mañanaera!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por pablojose55 19/11/12, 11:14 pm

andresvw escribió:espectacular q pescon loco felicitaciones muchachos y ese paseante es una masa en cualquier momento se lo robo a Adrian es un marine sports pero no se el modelo pero q me fascina me fascina!

gracias andres!!! ese señuelo es el modelo viper 110,, una masaaaaaaa!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo 18/11/12 Empty Re: domingo 18/11/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.