Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

+12
tinchooo
andresvw
fredy
pablojose55
Manuel1870
pepejose
eltonga
TARUCHO
adrianpolo99
pstraso
rafita
ADRITAMBÓ
16 participantes

Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/12/12, 09:56 pm

Hola amigos del foro,bueno como la mayoría sabe,hoy compre una caña y boga grip,la verdad que me moria de ganas por ir a testear la cañita,pero me surgieron problemas con la moto,se me desoldo una parte y bue,tenia que llevarla a que la arreglen, encima tenia un dolor terrible de cabeza y aun sigue,asi que luego de llegar de llevar la moto me acosté a dormir. A los 30 min suena el celu,¿Quién era?,el criminal,me llamaba para ver si quería ir a probar la caña,justo en ese momento se corta la luz y le dije,bueno,vamos,asi que tipo 18:50hs pasa por mi casa,fuimos a la casa de don tito que tiene un tipo de taller para pedirle una llave que le hacia falta a Jorge y de allí empezamos hacer unos tiritos en la salida de una alcantarilla,donde siempre entran las tarus cuando viene el rio crecido,allí pobre con el paseante y nada,decido cambiar y usar la rana highlander,tiro sobre unas plantas y pum,ataca.lleva pero suelta,le vuelvo a insistir y vuelve atacar pero sin resultados positivos,asi paso varias veces hasta que logre engañarla,vi que era pequeña,cuando ataco,deje que lleve un poquito y allí le hago un golpe seco,esta ves note la gran diferencia con esta caña,muy clavadora y esto hizo que logre la captura,fotos y video y al agua. Insistimos mas alla donde siempre saben salir alguna taru,pero esta ves nada de actividad,ya estaba oscureciendo y fuimos hacer un tirito a la lagunita,allí luego de hacer varios intento logro tener un hermoso pique de un taruchon,pero le erro al señuelo y jamas volvió a picar,luego de eso,decidimos marchar. Por mi parte,muy contento por debutar con esta caña,la verdad que se siente totalmente distinto,creo que eh hecho una buena elección,saludos amigos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por rafita 01/12/12, 11:01 pm

adrian la boga tiene olor a plastico fuerte?? porq la mia vino con olor a plastico o goma pero es fuerte el olor y si lo tocas te queda en el mano el olor, che q buena pesca loko y nada mejor q poder debutar la cañita loko me imagino lo q deve ser saludos
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/12/12, 11:41 pm

rafita escribió:adrian la boga tiene olor a plastico fuerte?? porq la mia vino con olor a plastico o goma pero es fuerte el olor y si lo tocas te queda en el mano el olor, che q buena pesca loko y nada mejor q poder debutar la cañita loko me imagino lo q deve ser saludos
Gracias rafita. A tu pregunta,la verdad que no eh notado eso del olor,pero mi nariz ya no detecta olores,porque el suquia esta lleno de eso y que olores papá,jajajjajajaja,ya perdi el olfato,jajajajaj,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por pstraso 01/12/12, 11:46 pm

qué buen debut, ví el post de la compra, muy bonita caña y el boga lo conseguiste en muy buen precio.
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por adrianpolo99 02/12/12, 12:16 am

buenisimo q rapido debut capooooooooo,mañana vamos un rato a bagrear como me dijiste????te felicito x la captura,un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por TARUCHO 02/12/12, 12:52 am

muy buena pesca con equipo nuevo , es muy util el boga grip
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por eltonga 02/12/12, 09:57 am

excelente adrian, estube como ya te conte testeando esa caña y es una joyita, una hermosura, te va a dar muchas satisfacciones, o vos a ella?...suerteeeeeeeeeee
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por pepejose 02/12/12, 10:28 am

Que bueno adrian que ayas podido estrenar el equipo el mismo dia que los compraste... OJALA yo tenga esa suerte algun dia jajaj
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por Manuel1870 02/12/12, 12:06 pm

que buen debut!! encima el mismo día que la compraste!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por pablojose55 02/12/12, 12:15 pm

felicitaciones adrian que buen debut !! esta muy buena la caña
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/12/12, 08:05 pm

pstraso escribió:qué buen debut, ví el post de la compra, muy bonita caña y el boga lo conseguiste en muy buen precio.
Muchas gracias pablo,avise cuando quiera ir al rio,mientras pueda alli estare,saludos.
adrianpolo99 escribió:buenisimo q rapido debut capooooooooo,mañana vamos un rato a bagrear como me dijiste????te felicito x la captura,un abrazo
Muchas gracias adri,al final hoy me levante a las apuradas y me olvide de todo,pero igual no te perdiste de nada,estaba horrible lo que es pesca de tarus,pero para el bgare estaba ideal,pense que se iba hacer la juntada a la tarde,pero bue,se postergo,espero la proxima estar pescando junto a usted o aunque sea charlar un rato,saludos.
TARUCHO escribió:muy buena pesca con equipo nuevo , es muy util el boga grip
Gracias tarucho,la verdad que tenes razon,muy ulti es,disculpas por lo de hoy domingo,me dormi mal,saludos.
eltonga escribió:excelente adrian, estube como ya te conte testeando esa caña y es una joyita, una hermosura, te va a dar muchas satisfacciones, o vos a ella?...suerteeeeeeeeeee
Gracias gastoncillo,es asi como dice usted,es muy linda,clavadora y liviana,una belleza,espero pronto estar pescando con usted,saludos.
pepejose escribió:Que bueno adrian que ayas podido estrenar el equipo el mismo dia que los compraste... OJALA yo tenga esa suerte algun dia jajaj
Gracias pepe,paciencia que promto tendras la gran oportunidad,saludos.
Manuel1870 escribió:que buen debut!! encima el mismo día que la compraste!
Gracias manu,saludos.
pablojose55 escribió:felicitaciones adrian que buen debut !! esta muy buena la caña
Gracias pablito y le digo como le dije algunos,espero pronto estar pescando junto a usted,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por fredy 02/12/12, 10:10 pm

lindoo debut adrian te felicito, espero que tengas muchas alegrías con esa caña se ve una hermosura, y muy buena la inversión del boga es muy útil, saludos!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/12/12, 12:46 am

fredy escribió:lindoo debut adrian te felicito, espero que tengas muchas alegrías con esa caña se ve una hermosura, y muy buena la inversión del boga es muy útil, saludos!!!
Gracias fredy querido,un abrazo para vos y espero que todas tus cosas esten en orden,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por andresvw 03/12/12, 12:50 am

felicitaciones Adrian ahora eso si podrias dejar alguna taru sin pinchar para los q vamos poco al suquia
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por tinchooo 03/12/12, 01:11 am

muy bueno adrian! y que mejor debut que en el suquia!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por leito_juncos 03/12/12, 11:13 am

MUY LINDO EQUIPO ADRIAN!!! FELICITACIONES... Y CON RESPECTO A LA TARUCHA... VAYAS CON ESA CAÑA.. CON UNA DE SPINNING.... UNA DE MOSCA... UNA MOJARRERA... O DE RAMA DE ALGUN ARBOL... CULIAAA.... SIEMPRE PINCHAS ALGUNA... DEJA UNA PARA LOS PIBES.. DEJA DE JODER... NO DEJAS NI LAS CHIQUITITAS... JAJAJA.. UN ABRAZO..
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/12/12, 11:37 am

andresvw escribió:felicitaciones Adrian ahora eso si podrias dejar alguna taru sin pinchar para los q vamos poco al suquia
jajajajajajaja,seguro que alguna por ahi queda sin pinchar,usted para cuando con alguna taru?,ya se cual es tu respuesta,vas a decir.....Y PARA CUANDO ME INVITES,jajajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/12/12, 11:38 am

tinchooo escribió:muy bueno adrian! y que mejor debut que en el suquia!
Gracias tronchiiiiiiiiiiii,saludos.
leito_juncos escribió:MUY LINDO EQUIPO ADRIAN!!! FELICITACIONES... Y CON RESPECTO A LA TARUCHA... VAYAS CON ESA CAÑA.. CON UNA DE SPINNING.... UNA DE MOSCA... UNA MOJARRERA... O DE RAMA DE ALGUN ARBOL... CULIAAA.... SIEMPRE PINCHAS ALGUNA... DEJA UNA PARA LOS PIBES.. DEJA DE JODER... NO DEJAS NI LAS CHIQUITITAS... JAJAJA.. UN ABRAZO..
jajjajajajajajaja,gracias leito,usted tambien a pescado lindas tarus y se esta volviendo un rival para mi en el tema de pesca,jajajajajajaja,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por fabrizio 03/12/12, 10:15 pm

Una masa el equipo adrian!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por Piojo 03/12/12, 11:56 pm

Felicitaciones Adri!! se ve un espectaculo esa cañita, debe ser un amor pescar con una de esas jeje
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por Nicolodo 04/12/12, 12:44 am

rafita escribió:adrian la boga tiene olor a plastico fuerte?? porq la mia vino con olor a plastico o goma pero es fuerte el olor y si lo tocas te queda en el mano el olor, che q buena pesca loko y nada mejor q poder debutar la cañita loko me imagino lo q deve ser saludos

Rafita, hace un par de semanas me compré ese boga grip y tenía un olorón terrible, me perfumó toda la casa, parece petróleo el olor, muy fuerte. Así que le saqué la goma y lo lavé con detergente muchas veces, después lo dejé en agua y quedó mucho mejor.
Tengo una idea que quizá es una manía mía, pero me da la impresión que si se te impregna todo el equipo con esa baranda no pican ni las mojarritas.
Nicolodo
Nicolodo


Mensajes : 244
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por adrianpolo99 04/12/12, 08:53 am

Nicolodo escribió:
rafita escribió:adrian la boga tiene olor a plastico fuerte?? porq la mia vino con olor a plastico o goma pero es fuerte el olor y si lo tocas te queda en el mano el olor, che q buena pesca loko y nada mejor q poder debutar la cañita loko me imagino lo q deve ser saludos

Rafita, hace un par de semanas me compré ese boga grip y tenía un olorón terrible, me perfumó toda la casa, parece petróleo el olor, muy fuerte. Así que le saqué la goma y lo lavé con detergente muchas veces, después lo dejé en agua y quedó mucho mejor.
Tengo una idea que quizá es una manía mía, pero me da la impresión que si se te impregna todo el equipo con esa baranda no pican ni las mojarritas.
no debes de estar tan errado,con tu comentario,nico. 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... 3176931354
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS................................... Empty Re: 01/12/2012-Y DEBUTO NOMÁS...................................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.