Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

+9
HERNAN
andresvw
Piojo
adrianpolo99
rafita
eltonga
ADRITAMBÓ
coky14
Manuel1870
13 participantes

Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por coky14 11/12/12, 08:20 pm

hola gente! recién recién!! llego de pescar en el suquia mas precisamente en la zona de san vicente(creo es serca de la terminal ). Al rio llegue tipo 16hs empece tirando con linea de flote para el bagre y no paso nada... después puse linea de fondo y las dos q tire se me engancharon y las perdí... un ree bajón... dije bueno vamos a tirarle a las taruchas, asiq puse una cuchara voladora y a los 3 o 4 tiros mas o menos enganche mi 1º y única tararira foto y al agua ! seguí intentando con varios señuelos pero no paso nada asiq me volví porq ya empeso a oscurecer .
espero q las fotos se puedan ver !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



/
coky14
coky14


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por Manuel1870 11/12/12, 08:23 pm

linda tarucha!! te felicito!! a mi las taruchas no me quieren porque todas las veces que probe no me dan ni pelota!


Última edición por Manuel1870 el 11/12/12, 08:27 pm, editado 1 vez
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por coky14 11/12/12, 08:26 pm

sisisi en el puente de la mujer urbana, cerca de la terminal
coky14
coky14


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/12/12, 09:42 pm

ahora te arreglo las fotos. Primero felicitaciones,segundo te doy un consejo,no pesques de ese lado del rio,no es conveniente hacerlo,mas si es la primera vez que vas,donde estuviste pescando,alli se saben manejar las ratas cuando roban,por eso si volves alli,hacelo del lado del frente,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por eltonga 11/12/12, 09:52 pm

felicitaciones x la pesca y por el debut!!!!...hacele caso a lo q te dice adrian q no hay quien conosca mejor el suquia q el!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por rafita 11/12/12, 10:08 pm

muy bueno che felizitaciones por la pesca Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  3176931354
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por adrianpolo99 11/12/12, 10:44 pm

te felicito x el debut,realmente muy bueno ese momento y no te lo vas a olvidar,el suquia es asi,hay veces q te da alegrias y otras que te lleva las lineas de fondo,los señuelos,etc.
yo he perdido muchisimas lineas de fondo,y ahora ya casi no las uso mas,ahora pesco con boya,es muchisimo mas divertido y corres menos riesgo de perder tu linea.
Un ultimo consejo,siempre q puedas anda con un amigo a pescar,jamas solo,no es para que te asustes y no vuelvas mas al rio,sino para que te cuides de algun caco oportunista.
un abrazo,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por Piojo 11/12/12, 11:51 pm

Felicitaciones po la captura amigo. Linda Taru.

Ahora me sumo a las recomendaciones, para que no pases malos momentos en futuras oportunidades trata de ir con alguien, a zonas seguras y si es posible con la menor cantidad de cosas posible para no llamar mucho la atención.
Repito tambien lo que dice Adrian arriba. La idea no es asustarte. Al contrario, la idea es tratar de que nunca te pase nada malo. Porque ahi si que no vas a querer volver mas al rio jeje.

Un abrazo y a continuar la racha!!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por andresvw 12/12/12, 01:00 am

felicitaciones por la captura y como dicen los chicos a tener mucha precaucion
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por HERNAN 12/12/12, 11:58 am

Te felicito por la tarucha y compartir la pesca. Yo tambien te voy a dar algunos consejos que los sigo implementando: calzado viejo, no llevar cámara de fotos (sólo el celu si tiene cámara y si es un celu no muy caro), tener unos $10 para dar si te encañonan, para pescar llevo sólo la caña y un estuche de lentes con algunos artificiales, ni boga grip llevo si voy acá cerca. Si me llevo un pinzita. Veo que no has ido solo y eso está bien, más siendo tan chico. Hay lugares que es mejor ni arriesgarse, si no conocés bien las zonas preguntá por acá antes de ir. Y que sigan las capturas!!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por pablojose55 12/12/12, 12:56 pm

felicitaciones coky14 por tu primer tarucha,, vas a ver que no te vas a poder despegar de este vicio!!! coincido con el resto de los comentarios,, hay que estar atento!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por santianzuelo 12/12/12, 01:52 pm

ee amigo felicitaciones¡¡¡.....yo te cruze...fui a mosquiar con uno mas jajaj
santianzuelo
santianzuelo


Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : cba

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por tinchooo 12/12/12, 03:28 pm

grande cocky! te recibio de la mejor manera el suquia, toma en cuentas todas las recomendaciones de los chicos para seguir pasandola bien! nuevamente felicitaciones por la captura!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por sergiomv 13/12/12, 09:31 pm

felicitaciones amigo por la pesca de la taru y su devolucion y como te aconsejaron los otros amigos foristas a cuidarse Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  3176931354
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA  Empty Re: Cordoba me recibio con mi 1º TARARIRA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.