Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

+11
sergiomv
Piojo
daniel santillan
tinchooo
rafita
Manuel1870
leito_juncos
pablojose55
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
eltonga
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 28/12/12, 11:57 pm

como muchos ya saben, estoy haciendo una obra en carlos paz, y cuando puedo me hago unas escapadita a mojar los muñecos! hoy pudimos escaparnos de la obra tipo 18:30hs. y partimos hacia el pesquero q me habían recomendado (muchas gracias pablito! siempre con buena data y mejor predispocisión) eso si, creo q nunca dimos con el camino q me dijo!!...jaja...en fin, llegamos y comenzamos con los lances, me acompañaron Javier, mi socio y gran amigo, y julio otro amigo y trabaja con nosotros tbm. recorrimos unos 1000 metros de costa y nada de nada, superficie, media agua, flote, entre vegetales, entre piedras, lo q se les ocurra y absolutamente nada, salvo julio q acuso un pique no muy violento! cuando oscureció estaba muy lindo, había luna y se dejaba ver algo
hicimos unos lances y cuando estábamos por irnos, siento a unos 30 mts un plaf de una taru cazando, le dije medio en joda a mi amigo, javi, es una taru linda esa, voy a cazarla, pique corto y medio agachado, lanzo el señuelo q tenia puesto, una rata cardenal de la marca bad line, no se veía por donde venia y de golpe...el plafff....espero, tiro y la rata me paso a cms de la oreja..jaja... vuelvo a tirar, vengo trayendo y plaff de nuevo...1....2....3...y clavo, parecía una rama,. y al instante comenzó la pelea, no tenia profundidad para sacar línea, pero daba vueltas, saltos y el agua paresia hervir, logro sacarla, bastante pesada la loca, calculamos q tranquilamente arriba de 2,5kg pero son puras estimaciones, fotos de rigor, y de nuevo al agua... una vuelta sonriente a la ciudad!
Saludos y hasta la próxima!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por eltonga el 29/12/12, 12:27 am, editado 1 vez
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por adrianpolo99 29/12/12, 12:02 am

felicitaciones gastoncito q hermosa taru locura!!!!!!!!!!
esa ratita donde la compraste????y cto sale???
un abrazo grande.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 12:23 am

adrianpolo99 escribió:felicitaciones gastoncito q hermosa taru locura!!!!!!!!!!
esa ratita donde la compraste????y cto sale???
un abrazo grande.

se la compre al amigo pablito!...es una hermosura, terriblemente clavadora y muy durable!!.... preguntale x privado!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/12/12, 01:01 am

Bue,ya comente en facebook,jajaja,hablando en serio,muy lindo porte de ese animal,que lindo cuando te topàs con bichos asi,lastima que no lograste prenderla en aguas mas profundas,seguro peleaba y sacaba linea a lo lindo,no tengo mas que decir.....FELICITACIONES,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 08:21 am

ADRITAMBÓ escribió:Bue,ya comente en facebook,jajaja,hablando en serio,muy lindo porte de ese animal,que lindo cuando te topàs con bichos asi,lastima que no lograste prenderla en aguas mas profundas,seguro peleaba y sacaba linea a lo lindo,no tengo mas que decir.....FELICITACIONES,un abrazo.

gracias adrian, lo q decis es una gran verdad, la pelea fue espectacular x lo ruidosa, no por lo q tiraba, y eso q estaba a unos 20mts de la costa, pero era un bajo, asi q no podia profundizar!....y el dique es asi, podes pegar la taru soñada, o pegarte un clavo terrible q es lo q me pasa generalmente! previo al informe hay unos 3 o 4 sapos q metimos y cuando uno esta pensando en la cabeza...es la ultima ves q vengo al dique....plaff.... clavas una asi y ya te cambia todo las ideas!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por pablojose55 29/12/12, 10:12 am

faaaaa que picante gaston!!!!! felicitaciones ,, que taruchoonnn que pegaste,, se la trago a toda la rata!!! geniales las fotos y por lo que puedo ver me parece que llegaron bien al lugar!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por leito_juncos 29/12/12, 10:26 am

tonga... un troesma usted... me comentaron que lo vieron pescando por ahi... pero estaba escaso de piques el sector.... felicitaciones.....
leito_juncos
leito_juncos


Mensajes : 611
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por Manuel1870 29/12/12, 11:52 am

que taruchon gaston!! te felicito!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por rafita 29/12/12, 01:24 pm

sos un campeooonnnnn gaston genio lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por tinchooo 29/12/12, 01:52 pm

grande tongaaaa!!!!! y que golasooo!!! felicitaciones!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por daniel santillan 29/12/12, 05:47 pm

que maestro el tonga feicitaciones nuevamente
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:17 pm

pablojose55 escribió:faaaaa que picante gaston!!!!! felicitaciones ,, que taruchoonnn que pegaste,, se la trago a toda la rata!!! geniales las fotos y por lo que puedo ver me parece que llegaron bien al lugar!!!

gracias pablito, muchisimas gracias x la data!!!...creo q no es donde me dijiste, porque veia la casa esa verde en la loma a unos 2000mts de donde estabamos!...eso si, habia unas tranqueras donde dejamos el auto!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:19 pm

leito_juncos escribió:tonga... un troesma usted... me comentaron que lo vieron pescando por ahi... pero estaba escaso de piques el sector.... felicitaciones.....



como andas leito, es asi, estaba en la obra y veo unos locos pescando, me cruzo y me pongo a charlar y da q era gabriel del surubi!, muy piola el loco, estuvimos charlando un rato, gracias leo!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:19 pm

Manuel1870 escribió:que taruchon gaston!! te felicito!!!

muchas gracias manuel!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:20 pm

rafita escribió:sos un campeooonnnnn gaston genio lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias rafitaaaaaaaaaaaa
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:21 pm

tinchooo escribió:grande tongaaaa!!!!! y que golasooo!!! felicitaciones!

asi es la pesca, podes volver con las manos vacias o pegar una al angulo, es lo q la hace linda!!...gracias tinchex!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 29/12/12, 06:21 pm

daniel santillan escribió:que maestro el tonga feicitaciones nuevamente

muchas gracias dani!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por Piojo 30/12/12, 12:17 am

Ah bueno! Pero te falto decir que el gol fue de la mitad de la cancha y de cabeza (onda palermo) jajajaja.

Muy linda taru Tonga! Felicitaciones!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 30/12/12, 09:54 am

Piojo escribió:Ah bueno! Pero te falto decir que el gol fue de la mitad de la cancha y de cabeza (onda palermo) jajajaja.

Muy linda taru Tonga! Felicitaciones!


jajaj, creo q tuve mas culo q palermo!!!! gracias piojo!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por sergiomv 30/12/12, 11:15 am

felicitaciones tonga que hermosa taru..... gol de oro en el ultimo minuto de descuento! 2154879677
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por fabrizio 30/12/12, 02:39 pm

Hermosa taru tonga, una consulta, esa rana es clavadora o es como las Marine sport?? saludos!!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 30/12/12, 08:02 pm

sergiomv escribió:felicitaciones tonga que hermosa taru..... gol de oro en el ultimo minuto de descuento! 2154879677

gracias sergio!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por eltonga 30/12/12, 08:05 pm

fabrizio escribió:Hermosa taru tonga, una consulta, esa rana es clavadora o es como las Marine sport?? saludos!!

gracias fabri!!...la rana te cuento, tenia noticias de q era clavadora, cuando la compre me sorprendio lo maleable , osea blandita q es, pero el material es muy resistente, un amigo en el primer pique clavo una taru con una negra, y yo como conte arriba, en el primero no la agarro y en la segunda pasada se la ensarto, asi q el resultado fue sorprendente, igual hace muy poquito q la tengo, asi q hay q esperar pero los rusultados son muy prometedores!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por andresvw 31/12/12, 04:10 pm

hermosa taru gaston muy grande!
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por fabrizio 31/12/12, 05:58 pm

Gracias Tonga! Ya voy a ver si la consigo. felices fiestas!
fabrizio
fabrizio


Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

gol de oro en el ultimo minuto de descuento! Empty Re: gol de oro en el ultimo minuto de descuento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.