Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el minuto de descuento..........

5 participantes

Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty En el minuto de descuento..........

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/11/13, 04:36 pm

Hola gente…les cuento rápidamente esta salida loca por un dia horrible. El lunes Walter quintela me invita al rio,el vive cerca de casa y estamos a un paso del pesquero. Partimos para el rio,tipo 18:20hs,llegamos y se largo la lluvia de una,esperamos un rato,al ver que dejo de llover salimos a pescar,nos mojamos todo,es una selva todo,hasta que corten los pastos se hace muy complicado hacer lances en lugares claves,asi que habia que adaptarse a lo que se podía. El rio con bastante caudal,aguas sucias mal,típico como siempre,asi que sabíamos que se iba a complicar la pesca con artificiales. Se insistió en los lugares que se podían,ya que en otros era imposible por la correntada que traía el rio,la clave era buscarlas bien en las orillas,es allí en donde están,usando algún señuelo que haga contraste con el agua y asi lograr alguna respuesta,al ver que no pasaba nada,decido tirar en una orilla con mi rana blanca y tengo un pique,dejo que lleve,clave,se prendio,salto y se fue,una lastima. Ya no pasaba nada de nada,poca luz nos quedaba,el amigo Walter contento porque decía..por lo menos saque un empate,un punto para cada uno….ya se habían cumplido los 45min del segundo tiempo,el suquia dio 3 min mas,asi que en mi ultimo lance tengo la suerte de prender una,captura asegurada,fotos y al agua….luego de eso,listo,finalizo la jornada,una tarde fea,pero satisfactoria por la pesca que se hiso muyyyyyy difícil,saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 27/11/13, 06:54 pm

Claro... Cuando ve en el señuelo el logo del foro, la tarucha piensa: ¡Ahhhh! ¡Estos haces pesca y devolución! ¡Si me prenden me largan!. Entonces van y muerden...
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por elmonte 27/11/13, 08:29 pm

alta marca de señuelo teniaa jaja
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por Mariano Charly 27/11/13, 11:27 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Claro... Cuando ve en el señuelo el logo del foro, la tarucha piensa: ¡Ahhhh! ¡Estos haces pesca y devolución! ¡Si me prenden me largan!. Entonces van y muerden...jajajajaja!!! muy buenooo!!!!En el minuto de descuento.......... 3616433288 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por Mariano Charly 27/11/13, 11:28 pm

buena taruchita y ese señuelo mas aun
En el minuto de descuento.......... 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por tinchooo 29/11/13, 08:04 pm

es el premio a la insistencia!! felicitaciones adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el minuto de descuento.......... Empty Re: En el minuto de descuento..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.