Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

+4
ELTORBELLINO
daniel santillan
eltonga
ADRITAMBÓ
8 participantes

Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/12/12, 04:26 am

Hola amigos del foro,aca les paso a contar lo que hice,se que el amigo gaston me va a querer matar por esto,pero tengo los motivos por el cual se hizo esto que a continuación detallare.

Todo pescador se debe sentir comodo con el equipo de pesca que se tiene,en este caso esta caña de baitcasting en su parte trasera me parecía muy incomoda,me molestaba demasiado ya que esa parte que nombre anteriormente pegaba en mi brazo,no me dejaba hacer trabajar ciertos señuelos como por ejemplo el paseante,etc y como sabemos que la pesca con artificiales es una modalidad con mucha movilidad,desgaste físico y al paso del tiempo si no se esta comodo se complica demasiado. Por ese gran motivo decidi arriesgarme y ver que salía…….asi termino la cirujia a mi caña.




Como podrán observar en estas 2 fotos el largo que tiene en su parte trasera y eso es lo que mas me molestaba,tanto que decidi no usarla,realmente muy molesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




A la caña se le corto 21cm en su parte trasera,se le saco su parte final que seria una especie de decoración para la terminación de la misma,a esta se la agregue en el corte y asi lograr una buena estética y finalización colocándoles bastante “la gotita”para asegurar bien esa parte,luego de realizar ese paso,coloque mi reel y la verdad que ahora si puedo decir que me siento muy comodo utilizando esta caña,por ese motivo de ahora en mas la usare en el gran suquia,la otra que es de mejor calidad y mas cara,quedara guardada para futuras pescas de dorados en algún pesquero de nuestro país……Saludos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA DIFERENCIA ES NOTABLE....LA COMODIDAD CRIMINAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por eltonga 29/12/12, 08:14 am

sin palabras.....me dolio el ojo cuando la vi!!!!.....pero gustos son gustos!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/12/12, 01:39 pm

eltonga escribió:sin palabras.....me dolio el ojo cuando la vi!!!!.....pero gustos son gustos!!!!
y bue,ya esta hecho la cosa,pero quedo bien,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por daniel santillan 29/12/12, 05:52 pm

mas corta,esta buena como quedo obvio que da cosa ver que rompen una caña de esa forma pero si es mas comoda entonces un espectaculo,para mi gusto las cañas con demasiado mango no me gusta,quedo buena adrian
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por ELTORBELLINO 29/12/12, 08:40 pm

Adrian sinceramente no me gusto, espero no te incomode lo que te dije, no soy nadie para criticar lo que vos estas haciendo y me parece perfecto que busques una comodidad y que la hayas compartido con nosotros y otra vez repito, espero que no te incomode lo que te mencione, un saludo y disfrutala.



Última edición por ELTORBELLINO el 30/12/12, 12:10 pm, editado 2 veces
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 29/12/12, 10:15 pm

[color=red]¡ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE![/colo Dice un antiquísimo refrán español. Si a vos te gusta y te resulta cómodo, está bien. Y...¡ Dejá nomás que algún chaboncha buya al cuete!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 29/12/12, 10:17 pm

No sé que hice... ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE, quería que saliese en rojo.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por rafita 31/12/12, 03:19 pm

sos como el viejo del dorado adrian jojo te re quedo esa cañe muy buena loco esta tremenda muy bueno loko te felizito aver si me la prestas algun dia jajaja
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por tinchooo 31/12/12, 06:23 pm

como dolio esa imagen! pero ami siempre me gustaron mas bien corto el mango de la caña
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por Seba_bw 31/12/12, 07:18 pm

No dicen por ahi que el buen pescador es el que prueva todos los metodos habidos y por haber para tener buenos resultados¿? jajaja Adrian todo es comodidad de cada uno yo te digo la posta si ami me incomoda algo tambien hubiera hecho lo mismo que vos! un abrazo...
Seba_bw
Seba_bw


Mensajes : 928
Edad : 31
Localización : Bouwer-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD Empty Re: ARRIESGANDOME......MODIFICACION DE CAÑA EN BUSCA DE COMODIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.