Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda reel huevito

3 participantes

Ir abajo

duda reel huevito Empty duda reel huevito

Mensaje por andresvw 02/01/13, 03:17 pm

hola muchachos como dice el titulo del post estoy desde hace rato por comprar un reelcito para señuelear tanto en el suquia como en el parana y todos los demas lugares por donde pueda andar y estube viendo el reel kunnan manic gl 13 de 13 rulemanes esta a casi 900 mientras q algunos otros q tube la oportunidad de ver como el patagonia fishing de 11 rulemanes q es bastante mas economico de una 300 pesos pero mi duda es realmente vale la pena gastar esa diferencia de plata o es en vano? gracias desde ya por sus respuestas y saludos aa todos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por Boluten Fly 02/01/13, 08:02 pm

Hola tío! Te comento mi opinión personal: Yo tengo dos baratos y 1 bueno y sin dudarlo la diferencia es bastante diferenciable, por lo menos para ami , e tenido los "normalitos" y hubo tiempo en que lo deje de pescar por complicaciones que me daban y que me costo como a la mayoría bastante relativamente, un abu garcia y un bassproshops y un día vía el shimano curado 201e7 y cambio todo ahora pesco a gusto de verdad .
Cada uno sabemos lo que podemos gastarnos pero yo apechugue y ahorre en 2 meses y medio y me le compre.. Espero que tengas suerte.
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/01/13, 09:04 pm

Mira.yo tengo el bamboo de 10 rulemanes,me salio $500,la verdad un reel para aconsejar a que lo compres,como sabras,yo lo uso al extremo y preguntando a conocedores de esto,me dijeron que ese reel de ese precio es uno de los mejores,si queres uno que te dure toda la vida y jamas vas a renegar debes pensar en unos $2400,ese si que es de calidad. A todos estos reel de media gama por asi decirlo se rompen casi en los mismos lugares ya que sus engranajes son de material plasticos y la verdad no estan pensados para darle muchos palos,tarde o temprano se rompen,ya sea en el engranaje o donde se ubica el tambo,alli se desequilibra y se gasta,eso pasa con los abu,mitchell,etc,etc,etc,eso pude verlos y me sorprendio,porque si supuestamente es de una gran marca,casi son del mismo precio y es increible que se rompen casi en los mismo sitios,no olvides esto....YO LO USO MUCHO Y ESTO REEL NO SOPORTAN TANTO DESGASTES,esto no quiere decir que a vos se te rompa al toque,ya que me imagino que no lo usaras como yo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por andresvw 03/01/13, 01:00 am

muchas gracias chicos yo no lo uso tantisimo porq casi nunca tengo tiempo pero kiero comprar algo bueno para q la vez q lo use responda como debe ser
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por Boluten Fly 03/01/13, 05:20 am

Hola tío! Te comento mi opinión personal: Yo tengo dos baratos y 1 bueno y sin dudarlo la diferencia es bastante considerable, por lo menos para ami , e tenido los "normalitos" y hubo tiempo en que lo deje de pescar por complicaciones que me daban y que me costo como a la mayoría bastante relativamente, un abu garcia y un bassproshops y un día vía el shimano curado 201e7 y cambio todo ahora pesco a gusto de verdad .
Cada uno sabemos lo que podemos gastarnos pero yo apechugue y ahorre en 2 meses y medio y me le compre.. Espero que tengas suerte.
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por andresvw 09/01/13, 01:14 am

bueno muchachos les cuento q me decidi por el kunan de 13 rulemanes chocho con la comprita y esperando q llegue a mis manos jeje apenas lo tenga les subo un par de fotos para q lo vean, slds
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

duda reel huevito Empty Re: duda reel huevito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.